Estába atónito,¿ como es posible que lo supiera?....mi cara estába palida, a hora si que estába en un serio problema...si a Perrie se le ocurriera la brillante idea de comunicarselo al instituto...estába realmente perdido...y lo peor seria que meteria en problemas a _____. Reacione ante las palabras de Perrie, ella me miraba con superioridad.
Perrie- hay...Zayncito...Zayncito...te as creido que soy gilipollas...pero te as equivocado de persona-dijo riendo. - A hora...haz tus maletas y lárgate de mi casa- dijo, volviendose asentar en el sillon. Las cosas, no estaban para llevarla la contraria o si no de lo contrario me meteria en la boca del lobo. No le dije nada, no podia desmentir sus palabras, ya que mi cara había sido demasiado obvia. Entre en mi habitación o más bien la que era mi habitación. Abri el armario y empece a sacar toda mi ropa, objetos, todo aquello que me pertenecía. Lo meti en varias maletas, ya que no mentraba todo en la misma. Una vez que acabe,me sente en la cama, y pense dónde pasaria algún tiempo, pense en quedarme en la casa de mi primo, pero estaba demasiado lejos para desplazarme por las mañanas al instituto. Después de darle vueltas al tema...llegue a la conclusión, que el mejor sitio seria la casa de mis padres. No estába muy lejos para ir a trabajar, ademas a mis hermanas les haria ilusión volverme a tener por un tiempo en casa. Cogí mi móvil y marqué el numero de mi madre.
un pitido,dos pitidos y...
Trisha- si?- pregunto con su tiena voz.
Yo- hola mama-dije con una pequeña sonrisa.
Trisha- oooh...hola mi amor...que tal todo?- me pregunto alegremente.
Yo- ufff...con álgunos problemillas-dije algo apenado.
Trisha- cariño que a pasado?...te encuentras bien?- me pregunto preoupda.
Yo- si estoy bien...-dije intentando aparentar que no me pasaba nada grave.
Trisha-hay...hay...hijo te conozco y se que no estas bien-dijo más preoupada que antes.
Yo- bueno...la verdad es que no estoy nada bien...Perrie y yo emos discutido y me a echado de casa- dije con una mueca.
Trisha- oooh...santo dios...-dijo con un tono algo triste.
Yo- el caso...es que e pensado en pasar unos dias en casa...si no hay problema-dije con una mueca.
Trisha- claro hijo...eso no se pregunta..cuándo vienes?- pregunto.
Yo- pues...a la hora de cenar- dije mirando la hora en mi móvil.
Trisha- vale...ya veras que cena te voy hacer que se te van a olvidar todas tus penas- eso hizo que una risita se escapara de mis labios.
Yo- jajaja...bueno te tengo que dejar que tengo que hacer unas cosillas-dije más animado que al prinipio.
Trisha- esta bien...te quiero hijo-dijo cariñosamente.
Yo- y yo...chao-dije con una sonrisita.
Trisha- chao hijo...chao-
FIN DE LA LLAMADA.
Narra _____
Mi hermano y los chicos estuvieron toda la tarde consolandome, Louis no habia parado ni un solo segundo de decir: te lo adverti o es un maldito desgraciado. Los demas chicos entendian a Zayn y me hicieron entran en razón de que no siempre se puede tener razón en todo. Los chicos se marcharon.Mi hermno y yo , pedimos unas pizzas ya que a ninguno de los dos nos apetecia hacer algo de cenar. No parabamos de reirnos, realmente tenia el mejor hermano del mundo.
Niall- Zayn es un buen chaval-dijo comiendo una porción de pizza.
yo- no se merece que le haya tratado de esa manera- dije con un mueca.
Niall- la verdad es que no- dijo.......
CONTINUARA....
HOLA, E TARTDADO UN POQUILLO, ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAP, EL PROXIMO CAP LO ESCRIBIRÉ CUANDO CREA QUE HAY LOS SUFICUENTES VOTOS Y COMENTARIOS.....BUENO CAMENTAR Y VOTAR ANDA QUE ES GRATIS.....XD.....BESOOOOOOOOOOS:)
ESTÁS LEYENDO
It might be possible? (Zayn y tu )
RomanceTal vez, sea una cría, y allá hecho locuras, pero ninguna comparada con esta, puede que allá cometido errores, pero de éste no me arrepiento. Todo empezó, una mañana fría de septiembre. Quien pensaría que te enamorarías de tu profesor de inglés? .