capítulo 27♥

911 46 7
                                    

Narra _____

Zayn me sonrió con la sonrisa más tierna que había visto nunca.

Niall - que tal habéis pasado la noche? -nos preguntó mi hermano mientras sonreía, imediatamente me puse roja al recordar lo que casí sucedió a noche.

Zayn - jajaja bastante bien-dijo nervioso.

Niall - vale?-preguntó algo confundido por el nerviosismo de Zayn, -pasa algo? -preguntó mientras arqueaba una ceja.

yo - na...nada-dije nerviosa, mierda se me da fatal disimular.

Niall - pues no os creó-dijo mirándonos divertido, Louis en cambio miraba la situación molestó, -wooo dios-dijo mirándome preocupado.

yo - que???-pregunte nerviosa, en ese momento creía que me había leído la mente o algo.

Niall - hermana...pareces un mono-dijo empezando a reírse a carcajadas, Zayn me miro algo confuso.

yo - pues no sé en qué me parezco a un mono-dije molesta.

Niall - jajajja tus labios están mazo hinchados-dijo riéndose, mi cara se puso pálida y Zayn lo notó.

Zayn -_____ me ayudas hacer el desayuno? -me pregunto con una sonrisa, yo asentí y Zayn me agarró de la mano llevándome a la cocina,-alguna vez te an dicho que disimulas fatal? -dijo tiernamente.

yo - si...-dije a un atónita.

Zayn - a vale...-dijo mirándome preocupado.

yo - Zayn...como das los besos? -pregunte con una sonrisa.

Zayn - joe...pues me acerco poco a poco...luego te abrazo de la cintura...y después unimos nuestros labios en un mágico y tierno beso-dijo sonriendo.

yo - jajajaj...pero como pueden seguir estando hinchados? -pregunte algo preocupada.

Zayn - porque mis labios son mágicos-dijo mientras movía las cejas de arriba a bajó, haciendo que riera.

yo - jajjaja labios Malik-dije mientras le daba un beso corto en la comisura de sus labios.

Zayn - exacto-dijo sonriendo.

yo - señor Malik ahora que haremos? -pregunte preocupada.

Zayn - pues hacer el desayuno si no tu hermano nos va a matar - dijo riendo.

yo - jajajaj pero mira que eres bobo...digo a hora en adelante-dije algo tímida.

Zayn - pues...cortaré con Perrie...y tendremos que tenerlo en secreto...-dijo sonriendo.

yo - es de locos-dije mientras posaba en su pecho mi cabeza.

Zayn - Pero hermoso-dijo dando un tierno beso en mi mejilla derecha.

Niall - chicos tengo hambre - gritó desde el salón.

yo - ya vamos-dije riendo, Zayn y yo hicimos unas tostadas con zumo de naranja. Estuvimos toda la mañana riendo, y Harry y Natalia habían vuelto o eso parecía. Estaba sentada junto a Zayn en el sofá miestras el me acariciaba la cabeza y mi cabeza estaba apoyada en su pecho, los demás estaban en el jardín, Niall y Louis estaban jugando al fútbol, Liam y Harry jugando a un juego de cartas...que tenía un nombre muy raro...algo del culo del presidente o era el culo del vicepresidente? mmmm o no era así?...no me acuerdo...., aaa y las chicas estaban tomando el sol..., de un momento a otro a Zayn le empieza a vibrar el bolsillo, Zayn saca su móvil, y mira en la pantalla quien es.

Zayn - mierda-dijo mientras le daba al botón para poder aceptar la llamada, yo le miraba algo confusa.

Zayn - si?-preguntó sin ganas,-aaa hola cariño-dijo con una mueca, mi cara cambió...era la estúpida de su novia esas palabras me habían dolido bastante. -mmmm estoy en la casa de unos amigos-dijo mirándome miestras me guiñaba un ojo. -mmmm no mmm no los conoces...no hay ninguna chica-dijo nervioso, -si...te amo...chao-esto me a dolido aún más..., me levanté del sofá molesta, pero Zayn me agarró de l brazo......

CONTINUARÁ

JAJJAJA, VUELVO A SER MALA, COMENTAR Y VOTAR , SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAPÍTULO CUANDO HAYA CINCO VOTOS, BESOOOOOS :D ♥ ♥ ♥

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora