Narra _______
Zayn - espera...a dónde vas?-me pregunto preocupado.
yo - yo?...a dejarte que hables más en privado con tu noviecita-dije molesta.
Zayn - espera...espera...estás celosa? -me pregunto divertido.
yo - si...y a la vez de molesta-dije mirando cabizbaja al suelo.
Zayn - te entiendo....pero que querías que la dijera...lo siento Perrie pero ya no te amo y te estoy poniendo los cuernos con una alumna-dijo con sarcasmo.
yo - sabés....es imposible que esto funcione y más si está ella por el medio-dije sin mirarle a los ojos.
Zayn - que me estas diciendo...que nuestros grandes planes tan sólo an durado un día? -me pregunto alarmado.
yo - eso te lo deberías de preguntar a ti mismo-dije firme.
Zayn -ya...pero por una maldita llamada no tenemos que discutir-dijo con una mueca.
yo - cuándo hayas hablado con Perrie me buscas-dije llendo a la puerta de entrada, -ahora por favor marchate-dije abriendo la puerta.
Zayn -_______-dijo, en sus ojos se notaban dolor.
yo - adiós Zayn - dije, y el salió. Cuando se fue ,corrí a mi habitación y cerré la puerta de un portazo, como soy tan incrédula de creer que iba a funcionar?...y todo por mis malditos celos...Zayn tenia razón pero en ese momento no pensaba en lo que decía ni en lo que hacía, las lágrimas caían por mis mejillas....me había dolido haber tenido que echarle...realmente estaba enamorada de el...de su sonrisa, de sus ojos, de sus labios, de sus tatuajes...lo amo...no me puedo olvidar la primera vez que nos conocimos...
FLASH - BACK
me choque con alguien, haciendo que los dos cayeramos, desde lejos pude oír las carcajadas de mi hermano, el chico se levantó y me ayudó a levantarme, cuándo ya estaba de pie, miré al chico con el que me había chocado, y me quedé algo atontada, era moreno, alto, con un pelo desordenado que estoy segura que volvía loca a las chicas, o al menos lo estaba consiguiendo conmigo, tenia unos ojos color miel que hipnotizaban, una sonrisa perfecta, y sus labios eran bastante besables, el chico se río un poco, creo que sea a dado cuenta que le había mirado, yo-perdón - dije algo nerviosa,
el chico-nada también a sido culpa mía-dijo mirándome con una sonrisa que hacía que me derritiera,-por ciento, me llamo Zayn Malik ─ dijo dándome la mano.
yo-____ Horan-dije aceptando su mano
Zayn-lindo nombre-dijo con una preciosa sonrisa.
yo - gracias, el tuyo tampoco está mal-dije sonriendo.
Niall-venga, que llegamos tarde - dijo gritando desde dónde estaba. Zayn - creó que te llama tu novio-dijo haciendo una mueca
yo-no es mi novio es mi hermano-dije sonriendo.
Zayn - a bueno, espero volverte a ver-dijo con una gran sonrisa.
yo-me encantaría - y me fui alejando a dónde se encontraba mi hermano.
FIN DEL FLASH - BACK
Ni pensar que el sería mi profesor....
CONTINUARÁ
_____ Y ZAYN LO ARREGLARÁN?
ZAYN HABLARÁ CON PERRIE?
PERRIÉ ESTÁ ENGAÑADO A ZAYN?
LO VEREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
HOLAAA, E SUBIDO EL CAPÍTULO PRONTO, PRÓXIMO CAPÍTULO CUANDO HAYA DIEZ VOTOS Y CINCO COMENTARIOS, BESOOOOS:D♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
It might be possible? (Zayn y tu )
RomansaTal vez, sea una cría, y allá hecho locuras, pero ninguna comparada con esta, puede que allá cometido errores, pero de éste no me arrepiento. Todo empezó, una mañana fría de septiembre. Quien pensaría que te enamorarías de tu profesor de inglés? .