capítulo 14♥

1.1K 58 5
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Narra Zayn

Me levanté como pude, hoy sería mi primer día de profesor formal y eso me ponía nervioso, o tan solo el hecho de darle clase a _____, miré el móvil, y tenía un mensaje de texto, de Perrie: Hola amor, siento no haberte llamado, Sorry, hoy tampoco iré a casa:)♥xxx- vale?, estó no me convence, somos una pareja? no lo creó, apenas pasamos tiempo juntos, me empecé hacer el desayuno y me vestí, con una camiseta blanca de tirantes, y unos vaqueros azules, me peine un poco el pelo tampoco mucho, ya que me gusta llevarlo algo desordenado, cojí las llaves de mi coche y la maleta de cuero, y salí de mí casa, ya cuando estaba montado en mi coche, empecé a conducir hacía el instituto,

Narra _____

Me levanté con los gritos de mi hermano, según el, estaba cantando, y no lo creó ya que siempre a tenido y tiene una hermosa voz, me puse en pie, y me metí directamente al baño, me di una ducha corta y salí ya más despejada, me vestí con una camiseta azul béisbolera y unos vaqueros, me seque el pelo y me lo alise, ya cuando estaba lista bajé a la cocina dónde me encontré con mi madre.
M-hola hija-dijo echándole leche a un vaso.
yo - hola-dije sentandome a lado de mi hermano.
M-ya te a dicho tu hermano, que hoy me tengo que ir a New York? -me preguntó sonriendo, mientras me dio el vaso de leche con cacao.
yo - si, cuándo vuelves? -pregunte con una mueca.
M-pues, no lo sé seguro, pero seguramente en una semana-a mí se me abrieron los ojos como platos, aunque intenté simular mi emoción.
yo-woo, tanto tiempo? -pregunte con una mueca poco convincente.
M-si, es que tenemos demasiado trabajo y muchas entrevistas que hacer, espero que no lieís ninguna-dijo mirándonos amenazadamente, y dio algo de miedo, XD.
Niall - nosotros? mama como piensas semejante tontería-dijo sin mirarla a la cara.
M-mmmm, daros prisa, o llegaréis tarde al instituto-dijo, y desayunamos lo más rápido que podimos, nos despedimos de nuestra madre, y fuimos andando al instituto.
Niall-una semana-dijo con un tono feliz.
yo-dios mío-dije al igual que él.
Niall - luego comentale eso a Zoyn, Zyon a Z..-le corté.
yo - Zayn-dije algo molesta.
Niall - hey no té cabres-dijo abrazandome.
yo - no estoy cabreada-dije con una sonrisa, y los dos entramos por la puerta del instituto, sentía demasiadas miradas, y eso hacía que me sintiera rara, yo-te miran-le dije a mi hermano.
Niall - y a ti-y los dos reímos, nos ha cercamos a los chicos que hablaban animadamente.
yo - hola-dije saludando.
Harry - hola enana-dijo dándome un abrazo.
Niall - y yo qué? -dijo haciéndose el ofendido.
Harry - lo siento, pero ella me a robado el corazón-dijo haciéndome reír, Naty-ejem, muy bonito-dijo con cara de enojó.
Harry - princesa, ya sabés tu que sólo tengo ojos para ti-dijo siguiéndola ya que Natalia se fue enfadada, y después de eso sonó el timbre, me tocaba Naturales y por suerte me tocaba con mi hermano, y Liam, nos dirigimos los tres a la clase y nos sentamos, Liam se sentó a lado de una tal Danielle y la verdad, es que hacían una linda pareja, Niall y yo nos sentamos juntos, la clase paso lenta y aburrida, sonó el timbre, miré mi agenda mientras recogía mis cosas, ostias me toca Inglés! los nervios aumentaron y no té como mi corazón se aceleraba a cada paso que daba, fui con Liam, Harry, Cris, Louis y Naty, sí en ésta clase me tocaba con un montón de amigos, entre en la clase y ahí estaba el, con una camiseta blanca de tirantes que dejaba ver sus fuertes brazos y unos cuantos tatuajes que le hacían ver a un más irresistible, espera se me está cayendo la baba? huy no, por un momento pensé que se me estaba cayendo, le sonreí y el hizo el mismo gestó, me sente enfrente de la mesa de Zayn, y Cris a mi lado.
Cris-dios, está todo bueno-dijo mirando a Zayn de pies a cabeza mientras se mordía el labio inferior, me sentó mal, muy mal.
yo-es mío ─ dije en bajo, tan bajo que era inaudible, pero parece que ella se enteró.
Cris-no me digas que te gusta? -me preguntó divertidp.
yo - que va-dije sin prestarla atención.
Cris-pues haríais una hermosa pareja-no té como mis mejillas empezaban a tomar un color rojo intenso, Zayn se levantó de su silla y empezó hablar - Buenos días....-apenas le atendía, no me podía concentrar, porque tiene que llevar esa camiseta? subí mi mirada, y me encontré con sus labios, esos labios que ayer estuve por probar.

Narra Zayn

Di mi primera clase, y salió a la perfección, la segunda me tocaba con ____, y me ponía algo nervioso, en pocos minutos, entró ella con una gran sonrisa, y note como recorrió mi cuerpo con su mirada y eso me puso demasiado nervioso, pero a la vez me gustó, _____ se veía hermosa, se sentó con una amiga delante de mi mesa, yo estaba revisando unos papeles antes de dar la clase, pero no podía resistirme a no mirarla, me levante y comencé a dar mi clase, alguna que otra miraba a _____, y la veía algo pérdida, después de un rato sonó el timbre...

OTRO CAP MÁS, ME SIENTO INSPIRADA, ESPEROOOO QUE OS GUSTEN, POR FA, DARME VUESTRÁ OPINIÓN SOBRE ESTÁ NOVE, GRACIAAAAAAAAS :)♥

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora