capítulo 9♥

1.2K 74 2
                                    

Narra ____

Nos fuimos a nuestra primera clase, dios, al entrar vi que era Zayn, estaba concentrado leyendo unas hojas, se le veía irresistible, se levantó y empezó a dar su clase, me asombraba la manera de hablar , se explicaba bastante bien, a veces me miraba a mí y eso me ponía bastante nerviosa, empezó a nombrar nuestros nombres. La clase se me hizo bastante corta, ojalá todos los profesores fueran como el, toco el timbre.

Zayn -por favor, señorita ____ Horan, puede venir un momento?-me dijo, mientras todos salían, yo asentí, la clase quedó vacía salvó por el y por mi, Zayn cerró la puerta, me acerqué a el, y el me sonrió .

Zayn - woo, no creía, que fueras mi alumna-dijo sonriente.

yo-ni yo, que tu fueras mi profesor-, por un momento nos quedamos callados, y mirándonos a los ojos, para luego estallar a risas.

Zayn - es raro-dijo riendo.

yo-muy raro- dije riendo.

Zayn - que tal está tu tobillo? -me preguntó preocupado.

yo - bueno, pues tengo un esguince, pero no es nada- me quedé mirando sus labios, wooo como sería besarlos?, y si lo pruebo? , estás loca, es tu profesor.

Narra Zayn

____ y yo, estábamos solos en la clase, por un momento pensé en besarla, pero tu estás loco?, no te volvería hablar, y tienes novia, como odio que Perrie en estos momentos sea mi novia, Malik estás fatal.

yo - te apetece ir luego a tomar algo? -pregunté con esperanza.

____- claro-dijo sin pensarlo demasiado.

yo- bien, nos vemos en el aparcamiento?-dije sonriendo.

____- vale, me tengo que ir, luego nos vemos-dijo dándome un beso en la mejilla, y se fue, me estaría enamorado? es imposible, pero a la vez posible.

Narra _____

me fui, vi a mi hermano que me miraba con curiosidad.

yo- que pasa? -pregunte confundida.

Niall - te gusta? -me preguntó divertido, esa pregunta era la que me hacía a mi misma, mi profesor me gusta? , no lo sé,  le miré burlona.

yo- o si me encanta-dije intentando poner voz de sarcasmo, pero no pareció muy creíble.

Niall - no te creó-dijo riendo...

LO SIENTO, SE QUE ES MUY CORTO, ESPERO QUE OS GUSTE, POR FA COMENTAR Y VOTAR, PROMETO SUBIR UN CAPÍTULO MÁS LARGO. POR CIERTO, MAÑANA ES 12 DE ENERO, IGUAL AL CUMPLE DE ZAYN, DIOOOOS SE NOS HACE MAYOR, I LOVE ZAYN AND ONE DIRECTION, POR SIEMPRE DIRECTIONER:)

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora