capítulo 26♥

908 50 6
                                    

Narra Zayn

No sabía como mirar a ______ después de lo que casí pasó a noche, la dije que estaba enamorado de ella y no mentía sobre eso, estaba tan concentrado en mis pensamientos , que ni siquiera me había dado cuenta de que Niall estaba en el salón.

Niall - heeeeey-dijo pasando una de de sus  manos por mis ojos.

yo - que???-pregunte sobresaltado

Niall - enamorado-dijo con una sonrisa, mientras se sentaba a lado mío. yo-ja...si-dije cabizbajo.

Niall - lo se por como la miras, y te puedo decir que ella también lo esta de ti-dijo sonriendo, -pero...-le corte sabía lo que me iba a decir.

yo - haré cualquier cosa por ella, lucharé, lo nuestro es prohibido pero lo hace más emocionante, no lo crees?-dije sonriendo, el me miraba sorprendido.

Niall - wooo, si que vas en serio-dijo sorprendido.

yo - más que nunca-dije sonriendo.

Narra _____

Louis y yo hablábamos animadamente .

yo-bueno...vamos a bajó...que tengo hambre-dije, sobandome la tripa.

Louis - jajajaj, igual que Niall se ve que es de familia- dijo riendo.

yo - que insinúas? - le pregunte, arqueando una ceja.

Louis - nada, nada-dijo riendo.

yo - bueno, pues vamos para a bajó-dije sonriendo, el asintió bajamos las escaleras y nos encontramos a Zayn y mi hermano hablando seriamente.

Niall - tenéis que tener cuidado que no os vean juntos-dijo seriamente.

Zayn - lo sé, realmente la quiero, y haré cualquier cosa por ella - dijo sonriendo, wooo dios creó que mi corazón se va a salir de mi pecho.

Louis - ejem-dijo molesto.

Niall - aaa hola-dijo sonriendo, salí detrás de Louis y Zayn me miro con la sonrisa más tierna que había visto en mi vida.

yo - hola chicos-dije acercandome a ellos, le di un beso en la mejilla a Niall, me acerqué a Zayn y le di un beso muy cerca de los labios.

yo - yo también te quiero - le susurre en el oído, el sonrió abiertamente...

CONTINUARÁ

HOLAAAAA, VOTAR Y COMENTAR, BESOOOOOS :D ♥ ♥ ♥

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora