capítulo 12♥

1.1K 62 6
                                    

Narra _____

Me lo estaba pasando genial con Zayn, por un momento me olvidé de que el era mi profesor.

Zayn - de verdad-dijo el, y yo me empecé a reir.

yo - que vergüenza-dije riendo.

Zayn - ya ves-dijo, en ese momento, mi móvil comenzó  sonar, vi en la pantalla que era mi hermano.

LLAMADA TELEFÓNICA CON NIALL

Yo-hola-dije sonriendo

Niall - hola enana-dijo, y pude notar como estaba masticando algo, como de costumbre.

yo-que tal? -le pregunte

Niall - aburrido, cuándo vienes?-me preguntó

yo-en media hora-dije, y Zayn sonrió

Niall - vale, te cortó, antes de que los chicos se coman mis palomitas-dijo riendo, haciéndome reír a mi.

yo-corré, que te las quitan-dije

Niall-Louis, son mias, no las toques, te e dicho que son mías, nooooo-! dijo gritando, y yo rei.

yo-luego hablamos-dije, y pude oír como, Niall estaba regañando a Louis, por cojer sus palomitas, así que corté, no podía evitar reírme.

Zayn - que pasa? -pregunta divertido.

yo - que le han quitado las palomitas a mi hermano-y nos comenzamos a reir. Después de quince minutos, nos montamos en el coche y nos dirigimos a mi casa, hablábamos de cosa sin importancia, me contó que tenía tres hermanas, y que el, siempre a sido de aquí, en ningún momento,  mencionó a su novia, Zayn aparcó una calle antes de mi casa, para que mi madre no me viera.

Zayn - a sido un placer pasar la tarde contigo-dijo apagando el motor.

yo - me lo e pasado genial-dije, el me sonrió, dios que sonrisa tan perfecta, me quedé mirando sus perfectos ojos.

yo-de...debo irme-dije nerviosa, le di un besó en la mejilla a Zayn, y con cuidado salí del coche, antes de comenzar andar , sonreí  a Zayn, y el me dedico una sonrisa que me trasmitió ternura, cuándo iba a andar, Zayn salió del coche, y se dirigió a mí.

yo-que pasa Zayn? -pregunté preocupada.

Zayn - es q...que te falta tu beso-yo rei como una niña pequeña, Zayn se hacerco a mi, y deposito un tierno beso en mi mejilla.

Zayn - ya está-me abrazo y se volvió a montar en su coche, comencé andar, astá llegar a mi casa, y Zayn se marchó. Cuando Llegué, vi a los chicos jugando a la wii, todos me saludaron con una gran sonrisa, al igual que yo, menos Louis, que no me hablaba.

Narra Zayn

no quería separarme de ella, pero lo tuve que hacer. Mi casa se encontraba a tres calles, así que vivíamos cerca, fui a mi casa, al entrar vi que Perrie no estaba, y decidí llamarla.

Llamada con Perrie

yo-hola-dije

Perrie-an...anda, hola cariño-dijo nerviosa y algo agitada

yo-estás bien? - pregunté confundido

en ese momento,  oigo una voz masculina al otro lado de la línea, y Perrie me cuelga, yo estaba con cara de tonto, quien era? porqué Perrie estaba tan nerviosa? , está con otro, pensó mi subconsciente, no imposible, a ti te gusta ____, volvió a decir mi subconsciente, me estoy volviendo loco...

PERRIE, ESTÁ CON OTRO HOMBRE???

ZAYN, SE ESTÁ ENAMORANDO DE _____???

LO VERÉIS EN EL PRÓXIMO  CAPÍTULO...

HOLAAAAA!, NO ES MUY LARGO, SORRY, ESPERO QUE OS GUSTE, POR FA COMENTAR Y VOTAR, GRACIAAAAAAAAS POR LEER:P

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora