Sigue Narrando Zayn
es increíble, era ____, tenia una preciosa sonrisa, estaba sentada con ese chico...
Narra_____
todos los alumnos estaban mirando en concreto a un profesor, yo todavía no lo había mirado, poco a poco, subí mi mirada, y no, no puede ser, Zayn es mi profesor?, deben de ser alucinaciones mías, o no?.
Louis-ese no es el idiota de ayer? -me preguntó con amargura, me molesto que le dijera idiota,y no sé la razón.
yo-Louis, no le llames idiota, no te a hecho nada-dije en un tono de enojó.
Liam - hey, que pasá?-preguntó Liam preocupado.
Louis-nada, que está enamorada de ese estúpido profesor-dijo medio gritando, todo el mundo nos miraba incluso Zayn, Zayn me miro con algo de confusión, a la vez con una pequeña sonrisa, y yo le correspondí, pero la gente nos seguía mirando.
yo-déjalo, eres un gilipollas-dije.
Liam - deja-yo y Liam, nos cambiamos de sitio, Louis y sus celos, odio cuando es así.
Cris-dios, has visto a ese profesor? -me preguntó, con media sonrisa, yo-si-dije algo seca, ella me miró con preocupación.
Cris- pues te está mirando-dijo algo divertida, no pude evitar reir, subí mi mirada, y me encontré con esos ojos color miel, que hacen que me derrita por dentro, bajé un poco mi mirada, y me encontré con esos labios, eran carnosos, parecía que me llamarán, para que los besara, espera, que estoy diciendo? , joder es mi profesor, la directora seguía hablando, yo no le estaba haciendo mucho caso , estaba concentrada en mi profesor, Zayn también me miraba, y me sentía rara, la directora le pregunto algo a Zayn.
Zayn - que? mmm , claro-contesto sin tener ninguna idea de lo que le acababa de preguntar la directora, se notaba que estaba nervioso, por cierto, estaba bastante guapo, a un que creo que esté chico siempre está guapo.
Narra Zayn
vale, estó es preocupante, que me pasa? , porque no puedo parar de mirarla?, creó que te gusta, dijo mi subconsciente, no, eso es imposible, es una cría y mi alumna, además tengo novia. El chico que estaba con ______, dijo que estaba enamorada de alguien, no le entendí bien, Directora- podéis ir a vuestras clases-dijo la directora, yo asentí, me tocaba con segundo de bachillerato, me dirigí a mi clase algo perdido, y encontré, una clase dónde ponía : clase del señor Zayn Malik- dios, señor, soló tengo 21 años recién cumplidos, y ya me llamán señor, entre a la clase, era amplia, dejé mi maleta de cuero, y miré la lista de alumnos, hay dios, ella estaba en mi primera clase!, _____ Horan. Los alumnos comenzaron a entrar, también estaba el chico con el que ____ había discutido hace un par de minutos, me parece que se llamaba Louis o algo así . Entraron todos, y se sentaron cada uno, en un asiento, ____ se sentó al final, con otra chica.
yo - Buenos días-dije con una pequeña sonrisa.
Alumnos- Buenos días-, dijierón con pocas ganas, y la verdad los entendía, hace poco, era yo quien estaba sentado.
yo-bueno, me llamó Zayn Malik - dije sonriendo, una chica pelirroja levantó la mano, -si?-pregunté algo confuso, ya que sólo había dicho mi nombre.
chica - no eres un poco joven? -me preguntó, si la verdad es que era joven, pero mi padre, es uno de los hombres más millonarios de América, así que, no tuve problema de ser profesor tan joven, eso sí, tu ve que currármelo.
yo-si, bueno, pero la edad no importa-dije, otra chica rubia levantó la mano.
yo - si?-pregunte.
chica - tienes novia?-toda la clase se empezó a reir menos _____.
yo-mmm, si-dije, pensando sin contestar un chico con rulos dijo-, que pena Katie, no va a poder ser una víctima de las tuyas-toda la clase rió, y la chica rubia quedó algo avergonzada.
yo- bueno, dejemos las preguntas personales, por favor, que cada uno, se ponga en pie cuando diga su nombre- la mayoría asintió
yo- Harry Styles-, y el chico de rulos se puso de pie, -Natalia-y una chica, que estaba a lado de Harry se levantó, - Louis Tomlinson-el chico no me hizo caso, y volví a repetir su nombre, -Louis Tomlinson-y el chico se levantó con cara de pocos amigos, -Cris-y la chica que estaba con ____ se puso de pie,-____ Horan-y mi chica se puso en pie, mi chica? , vale ,ves a un sicriático, segui nombrado...
BUENO, MAÑANA EMPIEZO EL INSTI, A SÍ QUE, LO MÁS SEGURO ES QUE SÓLO PUEDA SUBIR CAPÍTULOS EN LOS FINDES, POR FA, COMENTAR, Y VOTAR. UNA PREGUNTA, QUIEN PIENSA QUE LAS DIRECTIONERS QUE NO VAYAN AL CONCIERTO SON MENOS QUE LAS QUÉ VAYAN??? YO PIENSO ,QUE NO SON MENOS QUE NADIE, POR FA DARME VUESTRÁ OPINIÓN, BESOOOOOOS:)
ESTÁS LEYENDO
It might be possible? (Zayn y tu )
RomanceTal vez, sea una cría, y allá hecho locuras, pero ninguna comparada con esta, puede que allá cometido errores, pero de éste no me arrepiento. Todo empezó, una mañana fría de septiembre. Quien pensaría que te enamorarías de tu profesor de inglés? .