capítulo 4♥

1.5K 84 10
                                    

Louis- esperar un momento-dijo desde lejos, Zayn paró un momento, era raro, que me llevará en caballito, pero me dolía demasiado, Louis se montó en un coche, supongo que era su coche, Zayn me llevo hacía un Mercedes negro, era bastante bonito, abrió la puerta del acompañante y me sentó, el dio la vuelta, y se sentó en el asiento del conductor.

Zayn - woo, pues sí que nos hemos encontrado rápido-dijo con una pequeña sonrisa.

yo-si-dije algo avergonzada.

Zayn- hey, no te avergüences-dijo riendo, -te puedo preguntar algo?-me dijo con una sonrisa.

yo-claro - dije de volviendole la sonrisa.

Zayn - cuantos años tienes?-la verdad es que me hizo gracia.

yo-pues 16, y tu? -pregunte riendo.

Zayn - 21-eso me sorprendió, y Zayn empezó a reírse.

Zayn - una cosa, el chico de antes, es tu novio? -preguntó curioso.

yo - no, cuándo éramos peques si, pero a hora no , porque lo preguntas?-pregunté con una gran sonrisa.

Zayn - por nada, y tienes novio? -me preguntó sonriendo.

yo - mmm no, y tu? -pregunte.

Zayn - yo, s...si-dijo tartamudeando, eso hizo que se me partiera el corazón, y no entiendo el porque, lo acababa de conocer, podría estar enamorandome? no lo creo.

yo - woo, me alegro-dije intentando sonreír, algo que me fue imposible, así que, hice una mueca.

Zayn - si-dijo, el conducía y miraba hacía la carretera, el camino era silencioso, recibí un mensaje de Niall: pequeña, ya vamos para ya:)-eso hizo que sonriera, Zayn paró el coche.

Zayn - bueno, ya hemos llegado-se bajó del coche, y se dirigió a mi puerta, -vuélvete a subir-me dijo, y yo le hice caso, Louis corrió hacía nosotros.

Louis - creó, que ya te puedes ir-dijo seco.

Zayn-claro - le contestó igual de seco,Zayn me bajó con cuidado de su espalda-bueno, espero volverte a ver-me dijo con una sonrisa.

yo - si, eso estaría bien-le dije sonriendo, el me dio un abrazo, y un beso en la mejilla, y se volvió a montar en el coche, vi como desaparecía, Louis-vamos pequeña-me cojió en brazos, y entramos en el hospital, después de unos cinco minutos, salió un enfermera

Enfermera-_____ Horan? -me pregunto.

yo - si-la conteste.

enfermera-por favor, pasé el doctor la espera-yo asentí, y Louis entró conmigo, entramos en una pequeña habitación, dónde se encontraba un señor de unos 50 años.

yo-Buenas tardes-le saludé.

Doctor-Buenas tardes-Louis me bajó, y me dejo en una camilla para que me sentará-que te sucede? -me pregunto serio.

yo - pues me caí, y creó que tengo un esguince - dije haciendo una mueca, el Doctor, empezó a moverme el pie de un lado a otro, y sin querer di un pequeño grito de dolor.

Doctor-jovencita, tienes un esguince - dijo, escribiendo en su ordenador, me dio una hojas, -vas a tener que llevar el pie vendado, durante un mes-dios mío, un mes, éste tio está loco.

Louis-tan grave es?-preguntó Louis extrañado.

Doctor-si - unas enfermeras me empezaron a vendar el pie, y me dieron unas muletas-no hagas el bruto- yo asentí y salí de la habitación, me encontré a todos los demás.

Niall - woo, pequeña que te an dicho? -preguntó preocupado.

yo - pues , que tengo que llevar muletas un mes- dije algo triste. Después de una hora mi madre nos vino a buscar.

M-mi niña, que te a pasado?-me pregunto preocupada.

yo-que me caí, y me e hecho un esguince, a hora tengo que llevar muletas durante un mes - dije, y mi madre me empezó a dar la charla, mi hermano me miraba con compresión y ternura, en todo el camino no paró de darme la charla, mi madre paró en una casa grande, era de piedra y ladrillo, entre corriendo al jardín, dónde había una piscina, entre dentro de la casa,  era moderna y amplia, subí corriendo, y entre en una habitación, dónde se veía todo Bradford, era bastante amplia, así que, me elegí esa habitación.

Niall - no es justo-dijo, comportandose como un niño pequeño, y le abracé, y los dos reímos...

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora