capítulo 29♥

869 49 12
                                    

Narra _____

No podía parar de llorar...caía una lágrima tras otra sobre mi mejilla...poco después empecé a escuchar unos pasos detrás de la puerta...

Niall - hermanita...te encuentras bien? -preguntó, en su voz pude darme cuenta de que había preocupación.

yo - s...si-dije con la voz entrecortada por las lágrimas, Niall no dijo nada tan sólo abrió la puerta, su cara cambió al ver que estaba llorando.

Niall - oooh no-dijo sentándose a mi lado...para después abrazarme,-que a pasado ?- preguntó confundido.

yo - soy...una estúpida-dije cada vez llorando más.

Niall - no digas eso...pero que a pasado? -me volvió a preguntar.

yo - pu..pues...Zayn...estaba hablando con su novia...y yo...-no podía acabar con la frase.

Niall - vale...tranquilizate-dijo preocupado.

yo - yo...le e echado...por mis malditos celos...-dije...eso me había dolido a un más, me sentía más culpable que nunca.

Niall -_____...uffff...entiendo que  te hayas puesto celosa...pero si hay algo que sepa...es que ese hombre está enamorado de ti - dijo mirándome con una mueca.

yo - me siento fatal...-dije mientras me limpiaba las lágrimas.

Niall - supongo...creo que el lunes deberías de hablar...y así aclarar las cosas-dijo con una sonrisa sincera.

yo - no...no...me va a perdonar-dije con una mueca de tristeza.

Niall - ja...hazme caso...te va a perdonar-me dijo con una pequeña sonrisa.

Narra Zayn

Joder...joder...joder...decía en pequeños susurrós que sólo podía oir yo, mientras subía a mi auto...nunca me había sentido así...y estás cosas son las que te hacen comprender si amas a una persona o no y en mi caso es que la amo...no me la puedo quitar de mi cabeza...todo...me enamorá de ella...entiendo su enfado...pero no podía así como así...decirle a Perrie que ya no la quería...sería de tontos...tengo claro que voy hablar con ella además ella me tiene que explicar lo que paso el día anterior con la llamada...esa.

      Llegue a mi casa...abrí la puerta de la entrada dónde pude ver a Perrie...sentada en el sofá con un camisón...algo transparente...force una sonrisa en mi rostro, realmente no me apetecía hacer nada...sólo tirarme en mi cama y dormir astá que los días pasasen...vamos como la princesa durmiente...pero en mi caso sería el pricipe durmiente...eso a sonado un poco creído...

Perrie - Dónde estabas? -pregunto arqueando una ceja, mientras se cruzaba de brazos.

yo- pues en la casa de unos amigos-conteste sin siquiera mirarla a los ojos.

Perrie - si claro...amigos...-dijo molesta.

yo - tu lo as dicho amigos-dije mientras colgaba mi chaqueta de cuero en un pequeño perchero.

Perrie - tu crees que me chupo el dedo?-me pregunto gritando...dios que voz más chillona tiene esta mujer.

yo - pues no sé...pero yo sólo te digo la verdad-dije con una mueca.

Perrie - Malik...miramé-dijo, yo asentí y la miré a los ojos.

yo - ya está-dije sonriendo.

Perrie - mentiroso...eres un hijo de...-y la corte  ya que que no quería escucharla.

yo - Perrie no digas cosas de las que te puedas arrepentir...además yo no soy quien se pasa una semana entera fuera de casa sin apenas dar señales de vida-dije con una sonrisa obvia.

Perrie - si bueno...yo lo hago por trabajo-dijo sonriendo incrédula.

Yo ─ estar con tios es trabajar...joe hija no sabía que a hora fueras...-esta vez quien no me dejo acabar fue ella.

Perrie - cállate...largate...haz lo que te de la gana como si te matas a mi me da igual...pero no vuelvas-dijo histérica.

yo - de verdad quieres eso?-pregunté ingenuo.

Perrie - si...te quiero fuera...aaaa...y ten cuidado con esa chica...mmm...como se llamaba?....así...., _____....ten cuidado si no quieres que todo el mundo se enteré de que pasaste la noche en su casa haciendo a saber que...-dijo sonriendo....

CONTINUARÁ

HOLAAAAA, BUENO ESTÉ CAPÍTULO LO E INTENTADO HACER MÁS LARGO, GRACIAS A LAS CHICAS QUE AN VOTADO Y COMENTADO, PROXIMO CAPÍTULO CUANDO HAYA 10 COMENTARIOS Y 10 VOTOS, BESOOOOOS :D ♥ ♥ ♥

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora