Cápitulo 37

801 57 22
                                    

.........

Narra ______

-_____, te sucede algo?- me pregunto preocupado.

-No- dije negando rápidamente. No podía quitar las palabras de Liam de mi cabeza. Realmente Louis seguía enamorado de mi?. Si había algo que tenía claro , era que le quería como a un hermano, pero sólo le quería de esa forma. Zayn y yo bajamos del coche,  y empezamos a andar por el camino de piedras,  como la primera vez que quedamos.

Flash - Back

Narra Zayn

vi a _____, que no podía andar bien con las muletas, ya que había muchas piedras.

yo-dejame-dije ofreciéndole mi espalda.

_____-gracias, pero debo acostumbrarme a andar con ellas-dijo haciendo una mueca, pero que cabezona!, ella iba andando delante mía, cuándo veo, que está apunto  de caer sé, corró hacía ella, y la cojo antes de que tocará el suelo, _____, estaba entre mis brazos y a escasos centímetros de mi cara, nuestras respiraciónes se mezclan , miré sus hermosos ojos , que me hipnotizaban, y sin darme cuenta, me mordí el labio inferior, pero Zayn, qué se supone que vas hacer?

Narra _____

Zayn, me tenía entre sus brazos, era como una película, el se mordió el labio inferior, y mis ganas de sentir sus labios sobre los míos aumentaron,

_____, te tienes que calmar, no le puedes besar! , cojí fuerzas para separarme de él,  le miré, y le sonreí, como pude me puse en pie, y quedé frente a el.

Yo - gra...gracias-le dije nerviosa.

Fin del Flash - Back

En esos momentos,  me moría por besarlo,  pero aún así aguante las ganas de hacerlo. Llegamos hasta donde la hermosa cascada. Zayn se sentó en una de las rocas,  y me hizo un gesto para que me sentará a su lado.  Su cara estaba llena de preocupación,  lo podía ver en su mirada, aún así intentaba no dejar de sonreír.

-Zayn - susurre. El hizo gesto de sonreír,  pero sólo le salió una triste mueca.

-______, Perrie lo sabe todo- dijo bajando su mirada. Sentí como un puñal se clavaba en mi pecho.

-Qué has dicho? - pregunte temblorosa.

-Escúchame - dijo serio. -El otro día,  me dijo que lo sabía todo,  es más,  sabía que había pasado la noche en tu casa- dijo con su mirada baja. -En ese mismo instante, corté con ella- dijo,  por un segundo sentí ganas de besarle,  pero al darme cuenta que la situación no era la más indicada, como para celebrar su ruptura,  sólo me dedique a mirar al igual que el , la blanca arena. 

-Por qué no lo negastes ?- pregunte en un susurro. Mi carrera como estudiante estaba en peligro,  el trabajo de Zayn estaba en la misma situación,  y por más que temiera admitirlo nuestra relación,  estaría más en peligro que nunca.

-Lo intente, pero la muy...- le corté,  no quería escuchar más,  sólo quería sentir sus labios sobre los míos. Sus brazos protegiéndome de cualquier peligro. Su voz susurrandome un "Todo saldra bien". Como me imaginé, Zayn rápidamente me envolvió entre sua brazos. Besaba apasionadamente mis labios,  mientras que con una de sus manos,  me hacía leves caricias en la espalda. -Todo saldrá bien- dijo separándose unos centímetros de mi boca,  para poco después volverla a juntar con la mía. Recuerdo que cuando era pequeña siempre me imaginaba tener un príncipe azul. No quería un chico perfecto. Sólo quería un chico tierno y que me quisiera de verdad. Porque cuando uno ama de verdad ama con el corazón y no con los ojos. Pero hoy en día parecía que esos chicos no existián o eso creía.  Ante mi y mi boca, estaba el chico más perfecto que había visto nunca. Todo era perfecto,  desde su cabello hasta sus pies. Nuestra relación conseguirá salir adelante? .

CONTINUARÁ

HOLAAAAA, QUE TAL?!?!, BUENO PUES OS DEJO EL CAP. VOTAR Y COMENTAR. 20 VOTOS Y 7 COMENTARIOS. Y LA SIGOOOO , CHAO!♡

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora