capítulo 13♥

1.2K 59 1
                                    

Narra _____

Subí a mi habitación, y me tire en mi cama, haber que me está pasando? , porque no puedo parar de pensar en el? , en ese momento, llamán a la puerta.

yo-si?-pregunté sentandome en la cama.

Louis - hola, venía hablar contigo - dijo abriendo la puerta y algo cabizbajo.

yo - venga entra-le digo con una sonrisa forzada, ya que seguía algo cabreada por lo de esta mañana, Louis se acerca a mi, y se sienta en la cama.

Louis - yo... siento lo de esta mañana-dijo en un susurró, -no sé qué me a pasado-dijo mirando al suelo,.

yo-celos-dije yo sin mirarle.

Louis - supongo - dijo, mirandome ahora a los ojos, -lo siento-dijo con una sonrisa sincera, -me perdonas? -me preguntó con esperanza.

yo-si-dije, y el se me tiro encima literalmente.

Louis - gracias - dijo dándome un beso en la mejilla, en eso entran los demás chicos.

Niall - hey hermanita - dijo achuchandome.

yo-me vas a asfixiar - dije riendo.

Niall - que exagerada-dijo sentándose a lado mío.

Narra Zayn

Estaba algo exhausto, Perrie ni siquiera había vuelto a llamar, y eso sólo tiene un significado, te engaña, dijo mi subconsciente, porque te metes dónde no te llamán?, porque soy tu jodidamente perfecto subconsciente, vale , ahora si que estoy loco. Me fui a la cocina y me hice un pequeño sándwich, después me metí al baño y me di una ducha caliente, porque no puedo parar de pensar en los labios de ____?, porque sólo de recordar su nombre siento algo en el estómago? , no sé, no sé nada, que me está pasando? , salí de la ducha y me enrolle una toalla en mi cintura, para luego ponerme el pijama, salí del baño y me tire en la cama, pensando en todo, al cabo de cinco minutos, me quedé profundamente dormido.

Narra _____

Después de un rato, los chicos se marcharon, y mi hermano y yo preparamos la cena, ya que mi madre no vendría astá tarde, ya que tenía muchos papeles en la oficina, Niall - y que tal ?-me preguntó divertido.

yo - el que? - pregunte confundida.

Niall - no te hagas la tonta, con el profesor-dijo, eso suena raro.

yo - bien, lo de verías de conocer-dije con una sonrisa, y dándole un bocado a mi bocadillo.

Niall-me encantaría, porque no le invitas?-me pregunto arqueando una ceja, -haber, mañana... e pensando, en hacer una pequeña fiesta-dijo guiñandome un ojo, y yo le miré algo asustada.

yo-pero, y mama? - pregunte ,algo preocupada.

Niall-pues, hoy al llegar del insti, me dijo que mañana tenía que ir de viaje a New York, por algo de trabajo-dijo, y a mi me salió una sonrisa, yo - cuándo pensabas decírmelo? -pregunte algo emocionada.

Niall - mmm, sorpresa?-y los dos nos empezamos a reir.

yo - tonto, y a que hora se va?-pregunte intrigada, Niall - pues después del insti-dijo, acabandose el bocadillo.

yo - a hora que dices insti, es hora de ir se a la cama-dije mirando la hora.

Niall - tienes razón, que si no mañana no hay quien te despierte-dijo riendo.

yo - hey, mira quien habla-dije, y mi hermano me saco la lengua, -asta mañana-dije dándole un besó en la mejilla a Niall.

Niall - asta mañana enana-dijo, recogiendo los platos de la mesa, subí con cuidado las escaleras, me puse el pijama y me cepille los dientes, para luego tumbarme en la cama, y quedarme dormida en menos de diez minutos...

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora