Narra _____
Zayn-mmm, dónde está el baño? -me pregunto sonriendo.
yo - ves, todo recto, y gira a la derecha-dije con una pequeña sonrisa.
Zayn - gracias preciosa-dijo dándome un beso en la mejilla.
yo - y eso?-pregunté algo ruborizara.
Zayn ─ no sé, me gusta besar tu piel-dijo, guiñandome un ojo, y llendo sé hacía el baño, yo estaba en Sock, y inconscientemente me toque la mejilla, y sonreí como una boba, cojí mi ropa, y me fui a cambiar a mi cuarto, no tarde mucho en cambiarme, salí al pasillo y pude ver a Zayn, apoyado en la pared, la ropa de mi hermano le quedaba perfecta a un que creó que el es perfecto, me dirigí a el, y pude ver como sonrió de lado.
Zayn ─ te ves, sexy con ese pijama de conejitos-dijo riendo un poco.
yo - oye! no te burles!-le dije yo dándole una torta en la cabeza.
Zayn ─ auuuh-dijo, sin parar de reír, -así que con esas tenemos, no?-dijo, cojiendome, haciendo que mi cuerpo estuviera encima de sus hombros.
yo - estás loco!-dije riendo.
Zayn - estoy muy loco-dijo riendo, Zayn sin querer se tropezó, haciendo que los dos cayeramos, Zayn cayó encima mía, y yo estaba de bajó de el. Los dos nos mirábamos fijamente a los ojos, era como si me metiera en un laberinto sin salida. Sin darme cuenta, Zayn puso sus labios sobre los míos, estaba nerviosa, muy nerviosa, nuestros labios se movían al ritmo del compás, era un besó lento y apasionado, nunca había sentido tantos sentimientos en un beso, tampoco había sentido algo así por nadie, y no podía negar que me asustaba, ya que era algo nuevo para mí.
Niall - ejem-dijo una voz detrás nuestra ,haciendo que los dos nos separasemos sobresaltados, nos levantamos como pudimos del suelo y miré al destinatario de la voz, dioooos es mi hermano, que vergüenza. -Venía a deciros que la película va a empezar, pero creo que no os importa mucho-dijo, algo serio, para luego empezar a reírse como un loco -jajjaja, hermanita, jajajja, no sabés que careto tienes a hora, jajajaja-dijo, estallando a reir.-Estás más roja que un tomate, jajajja, Zayn tu también, jajajaj- miré a Zayn, y el me miro a mí, y nos empezamos a reir. Después de un rato, los tres bajamos al salón.
Harry - madre, cuanto tardabaís-dijo con una sonrisa pícara.
yo - no pienses mal, que te veo venir-dije sonriendo.
Niall - pues les e pill-le metí un codazo para que se callará,-auuuh-dijo tocándose la tripa.
Naty - pero que cosas estabais haciendo? - preguntó divertida, pude ver, que Harry y Naty, no estaban juntos, uno estaba en un lado del sofá y el otro en el otro lado.
Zayn ─ nada-dijo nervioso
Liam - seguro?-preguntó con una sonrisa.
Zayn - se...seguro-dijo medio tartamudeando.
Harry - qué nervios tiene el señor Malik - dijo riendo
Zayn - heeeey, no me llames así que parezco viejo-dijo con una sonrisa.
Harry - por eso mismo lo digo-dijo sacándole la lengua.
Niall - voy a ir poniendo la película, vale?-nos preguntó.
Todos-vale-. Zayn y yo, nos sentamos juntos, habían puesto una película que se llamaba Rec, daba mucho miedo, no podía evitar gritar de terror, y Zayn me abrazaba, era tan tierno, pero que digo?!?, además tiene novia!!!, pero a hora mismo eso me da igual.
Zayn ─ tienes miedo? -me susurró en el oído, haciendo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo.
yo - y...yo?-pregunte nerviosa.
Zayn ─ Sí-me dijo sonriendo.
yo - un poco-dije con una sonrisa.
Zayn - quieres que te abrace?-...
HOLA ,CHIC@S QUE TAL LA SEMANA???? QUÉ OS PARECE ESTÉ CAPÍTULO???, OS PASARIAIS POR MI NUEVAS NOVELAS, OS LO AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN, ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN, POR FA, VOTAR Y COMENTAR, BESOOOOOS:)♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
It might be possible? (Zayn y tu )
RomanceTal vez, sea una cría, y allá hecho locuras, pero ninguna comparada con esta, puede que allá cometido errores, pero de éste no me arrepiento. Todo empezó, una mañana fría de septiembre. Quien pensaría que te enamorarías de tu profesor de inglés? .