Narra _____
Harry y Natalia, estaban distantes entre ellos, y ni siquiera se dirigían la palabra, en la cara de Harry se veía tristeza y en la de Natalia se notaba decepción, me mataba verlos así, me acerqué a mi hermano que se encontraba hablando con Liam.
yo - esto no puede seguir así-dije seria, ellos me miraban confundidos, -Harry y Natalia-dije añadiendo, haciendo que se enterarán de lo que hablaba.
Niall - ya...pero ahora sólo podemos ir nos a la cama...mañana ya veremos como sigue la cosa-dijo con una mueca.
Liam ─ tiene razón-dijo bostezando.
Yo ─ si, yo también estoy agotada-dije sonriendo.
Niall - y parece que Zayn también-me gire hacía el sillón donde se encontraba con Louis, pero la diferencia era que Zayn se había quedado dormido, Louis se levantó del sofá, con una sonrisa divertida.
Louis - jajajaj, estaba hablando con el y se a quedado frito-dijo riendo.
yo - wooo-dije yo muerta de la ternura, -chicos iros vosotros a la cama, yo me ocupó de el-creo que a sonado un poco mal.
Niall - está bien-dijo no muy convencido.
Cris - haber que cosas hacéis-dijo, con una cara de pervertida terrible.
yo - uffff, siempre pensando en lo mismo-dije sonriendo.
Clau - no siempre tienes a tu sexy y latigable profesor dormido como un hurón-dijo con una sonrisa perversa.
yo - bueno que sí, iros a dormir ya-dije cansada de las tonterías que decían.
Liam ─ okey-dijo despidiéndose de mi con un beso en la mejilla al igual que los demás. Una vez que se habían ido todos, me dirigí a un armario, dónde mi madre metía las mantas, y cojí una manta bastante grande, fui en dirección a el, dónde se encontraba dormido, me daba pena verle así, ya que no estaba en posición de dormir, dejé la manta en el suelo, le agarré de los brazos, y con cuidado le tumbe bien en el sofá, para luego poner encima de su cuerpo la manta, una vez que acabé de colocarle bien, me fijé por un momento en el, de verdad me estaba enamorado de mi profesor? , podía ser posible? , creó que está más que claro, el era perfecto, por más que le miraba no le encontraba ni una sola imperfección, no pude evitar resistirme a darle un beso en la mejilla, para luego marchar a mi habitación, pero antes de dar un paso, siento que alguien me agarra del brazo.
Zayn ─______...no me dejes....quédate conmigo...-dijo adormilado...
WOOOO, CÓMO SEGUIRA?!?!, PUES LO VERÉIS...A CAMBIO DE CINCO VOTOS, Y LA SIGO, VOTAR Y TENDREIS VUESTRO CAPÍTULO, Y POR FA COMENTAR, BESOOOOOS :D ♥ ♥ ♥, JAJAJA , SOY MALA:P
ESTÁS LEYENDO
It might be possible? (Zayn y tu )
RomanceTal vez, sea una cría, y allá hecho locuras, pero ninguna comparada con esta, puede que allá cometido errores, pero de éste no me arrepiento. Todo empezó, una mañana fría de septiembre. Quien pensaría que te enamorarías de tu profesor de inglés? .