capítulo 5♥

1.4K 75 6
                                    

Narra Zayn

cuándo vi que _____ se caía, no dude en ir ayudarla a un que estaba, Louis, me molesto que Perrie, (mi novia), se comportará como si ____, no existiera, no sé porqué, pero me dolió decirle que tenía novia, dios Malik, que es una cría, bueno pero una cría que está muy bien, ya vale, me estoy volviendo loco.

Narra _____

Estaba tumbada en la cama con Niall.

yo- es raro no estar en Irlanda-dije en bajo.

Niall - si eso es cierto, te puedo hacer una pregunta? - me dijo mi hermano con una sonrisa.

yo-claro, lo que quieras-dije sonriendo de lado.

Niall - te gusta Louis?-quedé algo sorprendida.

yo-no, siento cariño pero no me gusta-dije haciendo una mueca, -porque lo preguntas? - pregunté curiosa.

Niall - entonces, ten cuidado con sus sentimientos, el no sólo siente cariño también siente amor, y creó que se está confundiendo-dijo algo serio.

yo - ya, lo entiendo perfectamente, pero sólo siento cariño-dije con una pequeña sonrisa.

Niall - bueno, oye sabés que mañana es la presentación del instituto? -preguntó con una cara de pocas ganas.

yo-oooh que diver-dije dando palmadas.

Niall - jajaja, y pasado mañana, empiezan las clases-dijo triste.

yo-eso, me gusta menos-y nos empezamos a reir.

Narra Zayn

Dios, mañana era mi primer día de trabajo, puede que os sorprendaís, pero trabajó en el instituto, ya que soy profesor de inglés, es mi primer trabajo como profesor, y espero que los Alumnos me coján en serio, se que soy joven, y que los alumnos me pueden cojer como un chico más de ellos, ya que sólo les sacó tres años, pero espero que me tengan un mínimo respetó.

Narra _____

Niall-a mí, me gustaría estar todo el día así-dijo abrazandome.

yo-a mi no, me afixias-y empezó a reírse a carcajadas.

Niall-que hora es?-preguntó, saqué el móvil, y vi que eran las diez de la noche.

yo-madre, ya son las diez-dije haciendo una mueca.

Niall-mañana entramos a las 08 : 00-dijo con pereza.

yo-ooh-dije algo triste.

Niall - oye, se que siempre tengo, pero no es mi culpa-dijo sonriendo.

yo-adivino, tengo hambre - dije imitando la voz de mi hermano,.

Niall - anda eres adivina, pero yo no habló así-y nos empezamos a reir, estar con Niall es estar todo el día en broma y riendo.

mi madre-chicos, la cena está lista-.

Niall-bieeeeeen!-dijo levantándose de golpe de la cama.

yo-no me vas ayudar? -pregunté haciendo puchero.

Niall - claro - se hacerco a mí, y me ayudó a levantarme de la cama, cojí las muletas, y con cuidado bajé las escaleras, y fui a la cocina, mi madre había preparado una comida irlandesa, que se llama ,Bacon and Cabbage, que es: dos rebanadas de tocino(bacon) acompañado por col y patatas, casi a Niall se le salen los ojos ya que es uno de sus platos favoritos, me sente a lado de Niall, que ya estaba comiendo, casi se come todo, lo gracioso de mi hermano, que a un que coma, nunca engorda...

ZAYN SERÁ EL PROFESOR DE ____?

CÓMO SERÁ LA PRESENTACIÓN?

LO VERÉIS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora