capítulo 31

776 51 3
                                    

Narra Zayn

Cojí mi maleta y me disponí a salir de mi cuarto, encontrándome a la mujer que supuestamente había amado durante meses.

Perrie - a dónde crees que vas?-preguntó cruza de brazos.

yo - no te importa-conteste borde.

Perrie - te vas con la guarra esa?- me pregunto exaltada.

yo - vuelvo a repetir que no te importa, y no la insultes-dije molesto, me había dolido que la llamará de tal forma, ya que no lo era para nada. Volví a andar, pero alguien me agarró del brazo, haciendo que parará en seco,-que?-pregunte confundido.

Perrie - ja...no tienes ni idea de donde estas metido-dijo chillona, no dije nada, tan sólo me solté de su agarre, y salí de la que antes era mi casa. Bajé las enormes escaleras del edificio,  llegando por fin a la calle, saqué de mi bolsillo las llaves del coche para darle al botón de abrir,  y me monté en el. Conducía por la gran carretera, la casa de mis padres estaban a poco de la mia,  por lo que sólo faltaba unos cinco minutos para llegar a la casa de mi infancia. Una vez que llegué, estacione el coche,  para después bajarme de el, y sacar del amplio maletero mi gran maleta. Miré mi antigua casa con algo de melancolía,  fui hasta la puerta de la entrada,  y pulse en timbre.  No tardarón mucho en abrirme,  dejando ver a mi pequeña y risueña hermana Safaa.

Safaa- Zayn! -gritó emocionada,   tiré mi maleta al suelo para abrir los brazos,  y abrazar a mi pequeña hermana.

yo- hola enana-dije sonriente. Creó que era la primera vez que sonreía después de lo que paso con ______.

Safaa- Zayn,  yo ya soy mayor! -dijo intentando parecer ofendida, algo que me causó bastante gracia,  y no pude reprimir una risita.

yo - oooh, que tonto soy, como me atrevo a llamate enana???...perdona-dije arrodillandome, como si hablara con una princesa, a un que para mi mis hermanas  eran mis princesas. Cojí a mi hermana con un brazo,  y con el otro cojí mi maleta. Entre dentro de "mi casa", y me fijé en cada detalle,  todo seguía estando de la misma forma de la que la deje hace un año.

Trisha-hijo-dijo haciendo que saliera de mis pensamientos,  dejé a Safaa en el suelo,  para poder abrazar a mi madre.

yo - hola mama-dije a un abrazandola.

Trisha- te encuentras bien? - me pregunto mientras pasaba su mano por mi mejilla.

yo - si-dije forzando una sonrisa.

Trisha-luego me cuentas lo que te a pasado,  ahora ves a ver a tus hermanas-yo asentí, Y mi hermana me agarró de la mano.

Safaa- doniya y waliyha están arriba-dijo sonriendo, yo asentí,  y subímos hasta la habitación de mis hermanas. Toque la puerta.

Doniya- mamá....ya bajo-yo rei un poco,  y volví a tocar- mama que ya bajó- Safaa reía haciendo que yo también riera,  así que volví a tocar,  escuche unos pasos detrás de la puerta, para después abrirla,  y encontrarme con una Doniya molesta.

Doniya- Zayn - dijo abrazandome fuertemente.

yo - hola - dije abrazandola, la puerta de la habitación de Waliyha se abrió,  dejando ver a mi  hermana mediana, corrió hacía mi, echando a Doniya.

Walyha- hola bobo-dijo riendo.

yo - hola boba-dije también riendo. Estuvimos durante un rato riendo, mientras me hablaban de las cosas que habían estado haciendo durante estos largos meses.

Walyha- y Perrie? -me pregunto con una mueca,  yo sabía que a ella nunca le había agradado Perrie, yo tan sólo me en cojí de hombros algo incomodo.

yo - emos cortado-dije intentando parecer triste.

Doniya- lo siento - dijo con una mueca.

yo - no si no pasa nada-dije sonriendo.

Safaa- ooooh...ya no tienes novia?-pregunto triste, sonreí para mí mismo al recordar a _____, negué con la cabeza, no podía decirles que amaba a una alumna, me llamarían pedrastra o a saber que.

CONTINUARÁ

HOLA, ESTÉ CAP ES ALGO FAMILIAR, COMENTAR Y VOTAR, BESOOOOOS :D ♥ ♥ ♥

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora