Cápitulo 35♥

631 47 6
                                    

Narra Zayn

Al día siguiente

Comencé abrir poco a poco los ojos,  ya que sentía como unas manos pequeñas me movían de un lado a otro.

Safaa - Zayn! despiertaaa!- dijo sin parar de moverme,  abrí los ojos del todo y mi hermana paro de moverme, para que en su rostro aparecierá una sonrisa de victoria. - lo conseguí- susurró orgullosa.

Zayn - Oh bien...me alegro pequeña...ahora se puede saber porque se te ha ocurrido la gran idea de despertarme de esta cruel manera? - pregunte con la voz algo bronca, a lo que ella me miro divertida.

Safaa - No se....me aburría....y quería preguntarte de quien era este mensaje- preguntó,  mostrándome mi móvil. Mis ojos se abrierón como platos al ver que el mensaje era de ____, tragué saliva y miré a mi hermana la cual me miraba confundida.

Zayn - Es una amiga- dije nervioso.

Safaa - seguro?...dice te amo...no se yo- dijo mirando el mensaje,  le quite el móvil de las manos,  mientras ella me miraba molesta. - lo estaba leyendo!- se quejo algo enojada.

Zayn - si...pero son cosas privadas!, Safaa eso no se hace!- dije mirándola a un nervioso.

Safaa - Yo...lo siento- dijo cabizbaja,  resople, y la abracé.

Zayn - no pasa nada, pero no lo vuelvas hacer vale?- pregunte con una sonrisa.

Safaa - vale- dijo sonriente. - vamos a desayunar- dijo tirándome del brazo para que me pusiera en pie  y así lo hice,  me puse en pie,  y mi hermana me empezó arrastrar escaleras abajo literalmente. Una vez que estábamos a bajo mis padres nos sonrierón, al igual que mi hermana,  salude uno por uno. Y me sente a lado de Waliyha. Desayunamos,  para después salir a la terraza.  Mis hermanas jugaban con una pelota, mientras yo estaba sentado en una pequeña silla,  a lado de mis padres,  los cuales me miraban fijamente.

Yaser - Hijo...cuentanos- dijo mirándome con una mueca. Mis nervios volvierón, tragué saliva,  y les mire.

Zayn - Mirar...un día,  estaba paseando con Perrie,  cuando choque con una chica. - dije a lo que ellos asistieron confundidos- ayudé a esa chica,  y poco a poco nos hicimos amigos- dije con una sonrisa de bobo al recordar cuando la vi por primera vez. - El primer día de clase...me di cuenta que esa chica...era mi alumna- dije a lo que ellos se mirarón el uno al otro y rieron.

Trisha - y cual es el problema? - pregunto divertida.

Zayn - Que yo...me enamorado de ella- dije...y está vez me mirarón serios.

Yaser - hijo...tienes idea de lo que nos estas diciendo? - pregunto algo exaltado.

Zayn - si...pero vosotros no lo entendéis, ella es una gran chica, y la amo, no hay nada que hacer, por favor entenderme- dije nervioso.

Trisha - y la chica ?...como se llama? , que edad tiene? - dijo interrogandome.

Zayn - _____, dieciseis...pero pronto cumplirá diecisiete, ella...me ama...y yo la amo a ella..., es una chica realmente impresionante...- dije a lo que ellos asistieron.

Yaser - Perrie lo sabe? - pregunto preocupado.

Zayn - yo no se lo dije...pero se entero...y por eso mismo estoy aquí- dije con una mueca.

Trisha - de verdad la amas?- pregunto con una pequeña sonrisa.

Zayn - si madre...la amo con toda mi alma- dije orgulloso de mi contestación.

Yaser - Hijo es una locura...pero contra el amor no hay nada que hacer, luchar por ello, sobretodo tengan cuidado,  y tienen mi consentimiento- dijo seguro de sus palabras.

Trisha - También tienen el mío...pero tengan cuidado- dijo con una sonrisa. Me abalancé sobre ellos , y los abracé fuertemente.

Zayn - gracias- dije abrazándolos.

Trisha - nada hijo...pero presentamela pronto... eeeh- dijo dejándo un beso en mi mejilla.

Zayn - tenlo por echo-....

CONTINUARÁ

CORTO??? LO SIENTO CHIC@S, PERO ESPERO QUE OS GUSTE, BUENO QUIERO INVITAROS A MI NUEVA NOVELA. ( I LOVE YOU, BE JUST THE WAY YOUR ARE ) ZAYN Y TU. ES TOTALMENTE DIFERENTE A MIS OTRAS OBRAS EN ESTA ZAYN ES CIEGO...Y NO OS DIGO MÁS, XD, PLEASE DARLA UNA OPORTUNIDAD,  PRÓXIMO CAPÍTULO,  20 VOTOS Y 10 COMENTARIOS. BESOOOOOS Y GRACIAAAAAAAAS :) ♥

It might be possible? (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora