17. ¡Emma!

322 44 31
                                    

-¡Emma!- dijo Benedict en cuanto abrí la puerta de la parte trasera del teatro. Estaba eufórico.- ¡Eres increíble! La chica más talentosa en toda la historia. Enserio, salvaste la obra. Debo llevarte a cenar o, ¿quieres que te compre algo...? Bueno, tú dime cuándo puedes y te lavaré a cenar al lugar más lujoso que haya en Nueva York. Y por cierto... tu cheque, ten.

Sacó el papel y lo puso en mi mano. Cuando vi el monto me sentí muy bien, era como si estuviera soñando.

-Oh, muchas gracias... Ben...em...

-Por favor, dime que podrás actuar la temporada entera.- dijo Ben casi de rodillas.

-¡Si! Claro.

-Emma, ¡eres una diosa!

Me sonrojé y sonreí

-Bueno, te necesitamos de todas formas como recepcionista. Si pudieras venir como siempre y quedarte más tarde para ensayar sería...

-Si, si, no te preocupes puedo hacer ambas cosas.- le contesté tranquilizándolo.

Benedict se puso demasiado feliz, tanto que hasta daba miedo.

Benedict se puso demasiado feliz, tanto que hasta daba miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se fue de la oficina en una forma danzarina gritando:

-¡El Times nos ama! ¡Llegaremos a los Tonys!

Al oír eso solo pude pensar en una persona: Colin. Colin. Colin...

-Hola Emma. Felicidades, leí The New Times y lo que dijeron de ti fue increíble.- llegó Lupita con dos tazas de café, dándome una de ellas.

-Gracias Lupita.

-¿Me darías un autógrafo? Por fa, antes de que te vuelvas famosa y me ignores.

Ambas reímos.

-Yo creo que si sales en toda la temporada, como Ben quiere, definitivamente irás a los Tony.

Me ruboricé.

-Lupita, no me creerás lo que pasó después de la inauguración del bar.

-¿Aparte de los dos hombres peleándose por ti?

-Si, aparte de eso...

-Dime, ¿qué pasó?

-Cuando se empezaron a golpear me salí del bar muy ebria y amanecí en la casa del crítico del NYT.

-😳

--------------------------------------------------

-Oye, ¡eso está genial! Es como si ya tuvieras una carrera hecha.- Shanon saltaba de emoción.

-Sí- dije pensando en Colin.

Entramos juntas a la clase de la profesora Streep.

La mujer arrasó con su presencia y dio la clase. Al salir, ella me detuvo.

Treinta y Cuatro AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora