Llegue temprano al mismo lugar en Central Park con la esperanza de que Colin estuviera ahí. Camine rápido a lado de la hilera de bancas de West Doctor.
Me sentía terrible conmigo misma, me sentía demasiado confundida. ¿Y si en realidad la relación entre Luke y yo si era perfecta ? Quizás por eso la saboteé, por la necesidad de echar a perder lo que es bueno. Quizás si era lo correcto haber aceptado la propuesta de Luke. Pero en el fondo, desde la primera vez que besé a Luke, sentí en el pecho que no estaba bien. No sé, ni supe por qué, pero sentía mal.
Se sentía mal amar a quien yo no amaba.Llegue a la banca de siempre, parecía que no había nadie en kilómetros, como si Nueva York fuera una ciudad desierta. Colin no estaba ahí.
Era de esperarse, yo nunca había venido al parque en aquella hora, en un miércoles. Solo en los fines de semana.
Me pregunté dónde estaría Colin los miércoles por la mañana. ¿En su casa? Ni idea.
Me resigné y mejor me fui a Juillard.
Cuando llegué lo primero que vi fue a Shannon besándose apasionadamente con Dan. Su relación ahora era oficial. Eso me hacía sentir bien por Shannon, y en parte por Dan, que en parte me caía bien.
Dan era relajado y sencillo, como Shannon .
Luke era obsesivo y complicado, como yo.
Fui al baño a refrescarme la cara. Pensé en la reseña de Colin, en las sabanas de su cama, en su colección de películas, en sus hoyuelos, en sus manos.
-Hola Emma.
Entro Shannon al baño.
-Hola Shannon.
Corrí a abrazarla. Era nuestro lenguaje complicado: ella me vio entrar al baño como señal de "tenemos que hablar", yo la abracé diciéndole "¡te estabas besando con Dan 😱😱😱!"
-Shannon, se ven increíbles juntos, en serio a nadie shipeo tanto como a ustedes dos.
-A mí también me encanta, es muy sexyyyy.... Y bueno, ¿qué pasó? ¿Por qué estamos aquí?
- Es que ayer, este Luke vino a mi casa, traía flores y me pidió que fuera su novia.
-Shannon, no ma y, ¿que le dijiste?
-Le dije que si, pero en realidad no quiero ser su novia. Solo le dije que si para no hacerlo sentir mal.
-No ma, ¿y que le vas a cortar o qué?
- No sé, no sé.
Me sumergí en mis propios pensamientos, la cara de Shannon desapareció. Busque planes.
-Veré qué tal va,- solucioné (o al menos eso creía).- si no se pone como antes seguiremos pero si sigue así seré honesta con él.
No me convencí a mí misma de todo pero al menos consiguió mantenerme calmada por un buen rato.
Pasaron un par de horas y fui a la clase de la profesora Streep. Intenté que pasara lo más lento posible por que quería evitar tener una conversación con Streep.
ESTÁS LEYENDO
Treinta y Cuatro Años
FanfictionEmma es una chica de Seattle que vive en Nueva York gracias a una beca en la prestigiada Juilliard School, en la cual estudia drama. Entre una vida llena de asuntos de la escuela, de su carrera actoral y su novio, se topa con alguien inesperado: Col...