Me senté en la banqueta, dejando que la lluvia se metiera por todas las equinas de mi cuerpo. La había cagado y no sabía si esto se arreglaría.
Sam y Shannon salieron del bar y se acercaron a mí.
-¿Qué pasó?- dijo Shannon.
-Luke se puso todo loco y le dijo a Colin...- Comencé a llorar.- Le dijo a Colin... que yo había tenido sexo con él... y entonces... y entonces... Colin se fue...- Lloré aún más.
-Ay, Emma.- Me abrazó.
-Si quieren podemos ir a mi casa y compramos un gran bote de helado.- Sam se ofreció. Yo no respondí.
-Buena idea, creo que podemos dejar a los demás aquí solo. En cuanto a Luke, que se joda.- Shannon aceptó.
Entre ellos dos me llevaron a la casa de Sam. Me sentía terrible.
-Malditos hombres.- dijo Shannon, intentando consolarme.
-No lo sé, en realidad no estaba enojado. Estaba más bien decepcionado, triste. Me siento muy mal por eso. Él mismo me dijo, que solo era cuestión de que se lo hubiera dicho, que lo podíamos hablar. Pero me puse demasiado insegura gracias a mi madre que me daba mucho miedo siquiera que yo misma aceptara que no fue lo mejor acostarme con Luke. Maldición.
-No siempre podemos ser perfectos, Emma. Te prometo que lo van a poder solucionar juntos.- Dijo Sam.
-Espero me perdone.- Suspiré y comencé a sollozar.
Shannon me apapachó. Entonces mi teléfono comenzó a sonar.
-¿Será Colin?- Dije buscando mi celular. Lo encontré debajo de unas cuantas cobijas que me habían encimado Sam y Shannon. Era Gary, contesté sin dudar.- ¿Bueno?
-Emma, Colin...-Se escuchaba demasiado nervioso.- Colin tuvo un accidente.
-¿Qué?- Dije confundida.-¿Accidente de qué?
-En la moto. Me acaban de llamar, al parecer me tenía como su contacto de emergencia en su papeleo. Dicen... dicen que está muy grave y me pidieron que contactara a su familia. Le acabo de llamar a su hermano y dice que llegaría mañana temprano, yo todavía tengo que ver que alguien me sustituya en el festival, pero yo creo que puedo llegar mañana antes del medio día. Te mando la dirección del hospital por mensaje.
Colgó.
Yo estaba en shock.
-¿Quién era Emma? ¿Qué pasó?- Dijo Sam preocupado.
Yo seguía sin poder reaccionar. ¿Qué estaba sucediendo?
-Emma, ¿estás bien? ¿Qué te dijeron?- Shannon insistió.
Comencé a respirar muy rápido y a soltar más lágrimas.
-Colin... Colin acaba de tener un accidente en la moto.
-------------------
Curiosamente (aunque en realidad hacía bastante sentido), el hospital estaba entre la casa de Sam y el bar al que habíamos ido. Caminábamos por la noche fría y todavía lluvia. Sam y Shannon titiritaban, pero yo no sentía absolutamente nada, seguía en shock. Comencé a respirar cada vez más rápido... "grave", ¿que tan grave? Comencé a pensar lo peor.
-Emma.- Shannon me abrazó y me apartó del paso, debajo del toldo de un restaurante de comida italiana.- Respira.
-¿Va a morir?- La incertidumbre me carcomía.
-No digas eso, Emma. ¿Qué tal si solo fue un rasguño? Hay que conservar la calma.
-Espero no sea nada.
ESTÁS LEYENDO
Treinta y Cuatro Años
FanficEmma es una chica de Seattle que vive en Nueva York gracias a una beca en la prestigiada Juilliard School, en la cual estudia drama. Entre una vida llena de asuntos de la escuela, de su carrera actoral y su novio, se topa con alguien inesperado: Col...