Tenía muchas preocupaciones aquellos días. Faltaba sólo una semana para el examen final del semestre, que era el monólogo sobre el amor (ugh), tenía que dar funciones semanales de la obra, evitaba a toda costa tener algún tipo de contacto con Luke, intentaba restaurar mi amistad con Sam, y por último, sobrellevar el pánico que me deba la fecha del 4 de julio. ¿Qué dirían mis padres sobre Colin? Le había dicho a Colin que no era algo que importara mucho, y quizás si, estaba en lo cierto. Pero aún así, la inseguridad era inevitable. Cada vez que estos pensamientos llegaban a mi cabeza, respiraba profundo. 《Todo va a salir bien, Emma, todavía falta como un mes para eso...》, recapacitaba. Y volvía a conectarme con mi alrederor...
-¡Emma! Mira, ahí está Taron y Jeremy besándose. Omaigah, son tan ship!- me dijo Shannon en cuchicheos mientras hacíamos acondicionamiento fisico.
-¡¿Qué?!- respondí distraída.
- Que ahí están besándose. - dijo señalandolos discretamente.
-Ash, Shannon, no mames. Ya deja de estar stalkeando a la gente. Sé que son super ship, pero quizás por algo es que lo están haciendo en un rincón (?)
-Pues no es mi culpa que lo hagan en plena clase.
Le rolé los ojos y seguimos riéndonos de babosada y media. Cuando ya estábamos todas sudadas nos fuimos a los vestidores.
-Bruh, ya me quiero morir, todavía no he terminado de prepara mi monólogo de la clase de la profesora Streep y estoy que me cago de cansancio.- dijo Shannon secándose con una toalla.
-Ay, ya se, que fastidio ha sido esa señora.
- ¿Ya lo terminaste?
- Ya, sólo que ensayo como loca. Colin ya se lo sabe de memoria de tantas veces que lo he practicado en su casa.
-Lo mismo diría con Dan, creo que ya hasta ha hecho una canción con lo que digo.
Salimos del vestidor, nos encontramos con Taron y Jeremy para almorzar y después regresar a la siguiente clase. Justo antes de que llegáramos, paré en seco. Sam estaba sentado en la escalinata de la salida. Mi garganta se encogió. La cara de Sam tenía una expresión neutral, profunda en sus pensamientos.
-¿Emma?¿Qué te pasa?¿Por qué paras?
-Sam, le señalé a Shannon de qué se trataba.
-Oh fuck, ya lo ví.
Shannon se adelantó y yo me acerqué lentamente a Sam mientras el encendía un cigarrillo. Cuando me senté a su lado volteó a verme con cierto afecto.
- De nuevo nos encontramos en las escaleras.- dijo Sam tranquilo, incluso algo amargado.
-Parece ser que sí.- le sonreí tímidamente.
Sam se pasó una mano por su cabello como peineta. Vió al vacío y luego a sus pies.
-Oí que estás saliendo con un nuevo tipo.- dijo serio.
- ¿Quién te dijo?
-Shannon.- hizo una pausa realizando lo que acababa de hacer.- ¡Oh diablos! No le digas a Shannon que te dije que ella me dijo. La tuve que molestar mucho para que me hablará sobre ti. No te enojes con ella...
-Shhhh, Sam. No te preocupes. No me enoja, está bien.
-Bien... ¿de dónde lo conoces?
-Lo había visto cuando iba a patinar a Central Park, y me lo topé después de la borrachera en Stonewall Inn.
-¿Ustedes ya...?
-Si.- dije secamente.
-Oh.- dijo triste. Soltó un suspiro resignado.
ESTÁS LEYENDO
Treinta y Cuatro Años
FanficEmma es una chica de Seattle que vive en Nueva York gracias a una beca en la prestigiada Juilliard School, en la cual estudia drama. Entre una vida llena de asuntos de la escuela, de su carrera actoral y su novio, se topa con alguien inesperado: Col...