Capítulo 1 :
Apenas comenzaba el otoño aquí en Pennsylvania , ya casi faltaban cinco para las tres de la tarde. Salí de la academia como bala , para ahí entonces llegar a mi apartamento. Hacía una calor horrible aunque el clima estuviera helado , estaba completamente empapada de sudor. Hoy practique muy fuerte , mi entrenadora Abby se encargo de que hoy se agotarán mis pilas , es algo amargada pero eso no me importa ya. Yo estoy ahí por una sola la razón , y eso es el baile. Amo bailar , el baile contemporáneo siempre a sido lo mío , desde mis ocho años lo supe y estuve y estuve hasta que convencí a mis padres de que esto era lo mío. Ellos al principio se negaron , decían que no iba a soportar ni un mes en eso pero estuvieron muy equivocados. Ya hasta el día de hoy , a mis diecinueve años llevo metida en esto , en Royal ballet Academy.
Estuvieran tan orgullosos de mi , lo se. Pero también se que están muy felices desde haya arriba en el cielo cuidándome siempre. Anhelo tanto que estuvieran aquí a mi lado , pero desgraciadamente fallecieron hace dos años atrás en un accidente de carro. Fue algo muy impactante para mi pero ya eh aprendido mucho y se que ellos están en un lugar mejor descansando.
Salgo de mis pensamientos gracias a la bocina de un auto , es mi amiga Carol. Se supone que hoy vamos con algunos amigos de la iglesia a un centro de Rehabilitación que de hecho queda por aquí cerca , el centro better living.
Al principio no estaba deacuerdo con esto , pues no me agrada ver a esas personas , se que suena algo orgulloso pero es que no lo puedo evitar , no me agradan de el todo.
-Hola Hola.
Mi amiga es una morocha muy guapa , también una loca pero así la quiero como una hermana , me lleva un año más por lo tanto por eso siempre voy con ella y le pido consejos , es una persona muy buena , demasiado.
-Hola , ¿Ya vamos para haya?
-Así es , ya todos nos esperan.
-¿A quien es que vamos a ver?
La verdad esa pregunta andaba hace mucho por mi cabeza , iba a ir a ese lugar y no tenía la menor idea de a quien íbamos a visitar.
-A el sobrino de la consejera en la iglesia , ¿Como es que se llama? ¿Carlota?
-Si.
-Pues ella , su sobrino.
Vaya , esto es muy nuevo. La verdad jamás pensé que Carlota tuviera familia , de seguro es igual de gruñón que ella. Carlota es una anciana de sesenta años , no lo parece es muy reluciente y hermosa , se mantiene pero su actitud es de mierda , me saca de mis casillas en seguida por sus comentarios.
-llegamos , ahí están y parece que Carlota no está de humor ¿Eh?
¡Mierda! , lo que faltaba. Solo opto por suspirar y salir de el auto. Luego ya que ambas estamos afuera nos acercamos a donde los demás. Todos nos saludan menos oh ¿Quien será?
-Llegan tarde , ¿Porque? - dice ella , Carlota.
Suspiro y finjo una sonrisa. Ya todos parecen darse cuenta y comienzan a decir que entremos ya. Dicho esto pues así hacemos , rápido vamos a una pequeña sala , una enfermera nos hace pasar ahí y se va por el sobrino de Carlota.
Mientras , observo el lugar. Es algo acogedor , bueno por lo menos aquí es así , y veo algunos pacientes con los que supongo que son sus familiares , se ven algo demacrados estos , veo que traen ropa normal , no uniformes ni nada. Se les ve triste.
-¡Oh por Dios! - susurra carlota , la veo fijo ya que esta sentada justo delante de mi.
Veo sus ojos , se le ven cristalinos , significa que ya a visto a su sobrino. Me volteo a ver y me quedo algo sorprendida no era exactamente como me lo imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Clausurados (Harry Styles)
Fanfiction"Estoy jodido , no le importo a nadie Isabela , soy un maldito estorbo , todo está cayendo sobre mi ahora" ¿Porque dice eso? , el no es un estorbo , el es una buena persona. "No Harry , no eres un estorbo , tu eres bueno" Sonríe y suelta una risita...