La semana fue lenta y muy aburrida , los entrenamientos fuertes como siempre y al final me lleve la sorpresa con que eh subido de peso. Mi entrenadora estaba muy molesta y dijo que tengo que ponerme las pilas ya que casi se acerca la final.
En lo actual ya era viernes y hoy decidí sorprender a Harry. Me le adelante y llegue al centro. Justo cuando iba a entrar el iba de salida. Al principio se quedo helado pero luego se me acerco y me rodeo fuerte con sus brazos mientras que mi corazón palpitaba como nunca.
-Ya te extrañaba. - susurra cerca de mi rostro y yo sonrío amplio. Al escucharlo creo derretirme eso sonó tan perfecto , Harry es un hombre maravilloso. - A casa. - me baja al suelo y toma mi mano.
Durante el camino vamos en silencio pero es algo cómodo. Que vaya agarrada de la mano con el me da fuerzas y no me siento sola. La mala vibra que llevo en la semana se va toda al ver a Harry , el es como mi luz. Todo está oscuro y cuando el se presenta me alumbra por completo me hace estar feliz y sentir una paz increíble , es algo que nose como explicar , no hay explicación es simplemente perfecto todo cuando estoy a su lado y me siento grande.
Soy tan torpe que todo pasa tan rápido y lo que logro ver es cuando ya estoy en el suelo. Voy a ponerme de pie pero ahí un fuerte dolor en el tobillo me lo impide.
-Dios. - una lágrima cae por mi mejilla voy a cubrir mi rostro pero ahí alguien lo impide. Levanto la mirada y me encuentro con esos brillantes ojos verdes suyos.
-Tranquila. - sonríe de lado y yo solo limpio mis lágrimas y asiento. -Ven aquí.-me ayuda a ponerme de pie y ya cuando lo logra me hace un ademán para que me suba a su espalda.
-¿Como crees Harry? Estoy muy pesada.
El niega con la cabeza y vuelve a repetir la acción. Muerdo mi labio y me le acerco. Ya cuando estoy sobre el , me ayuda a acomodarme y sigue caminando.
-No eres pesada. - carcajea y yo sonrío. -¿Porque dices eso? - añade y yo me encojo de hombros mientras juego con su cabello.
-Mi entrenadora me a dicho que eh subido de peso. - susurro y el suelta una risita.
-¿Que quiere? ¿Que mueras de hambre? -dice y yo sonrío. -Puedes comer lo que sea , estás muy bien así , eres perfecta Isabela. - añade.
Sonrío y dejo un pequeño beso en su mejilla. Lo que nos queda de camino vamos en silencio y al llegar a casa frunso el ceño , ¿Quien es el?
-¿Y ese? - susurra Harry.
-Ni idea.
Veo a mi alrededor y ahí creo entender , es el nuevo vecino , ni me recordaba que la casa de a lado estaba en venta.
Harry ya cerca me deja en el suelo , nos acercamos al hombre y este me ve algo raro. Harry se me acerca puedo notar como el ambiente a nuestro alrededor cambia a tenso , es algo incómodo.
-¿Si? - rompo el silencio y el hombre sonríe.
-Soy el nuevo vecino , me llamo Kevin. - extiende su mano y rápido acepto su saludo.
Si no fuese porque me enseñaron valores no hubiese aceptado nada. Este hombre es demasiado raro y no es por juzgar pero tiene pinta de demente.
-Soy Isabela mucho gusto. - quito mi mano ya que a pasado mucho rato. Doy un paso hacía atrás y sonrío. -Bien hasta luego , buenas tardes. - me despido y el luego de verme , escanearme con su fría mirada , sonríe y hace un ademán con la cabeza para entonces ahí seguir su camino.
Rápido busco mis llaves y entro a mi hogar por fin. Harry no tarda y me sigue.
Me volteo a verlo y lleva el ceño fruncido , el parece también haberse dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Clausurados (Harry Styles)
Fanfiction"Estoy jodido , no le importo a nadie Isabela , soy un maldito estorbo , todo está cayendo sobre mi ahora" ¿Porque dice eso? , el no es un estorbo , el es una buena persona. "No Harry , no eres un estorbo , tu eres bueno" Sonríe y suelta una risita...