La mujer de el otro lado de la línea me ordena a que mantenga la calma luego de que le paso casa detalle sobre el lugar que estoy.
-Tranquila linda , ya tenemos...
-¡Maldita zorra! ¿¡Que mierda crees que haces!? - gritan a mis espaldas pero se perfectamente que es esa chica.
-Por favor ayúdame. - susurro a la mujer policía y luego cierro los ojos para ahí comenzar a llorar a la vez que comienza a llover.
-¡Eres una...
De la nada escucho gritos que provienen de la casa y un balazo. Oh por Dios ¿Que está pasando? Dios mío que ya vengan por mi.
Escucho que la chica comienza a gritar y un hombre le ordena a que baje el arma.
Era un policía , estaba segura que era un policía. ¡Si! ¡Gracias Dios!
Lágrimas de alegría brotan de mis ojos y trato de zafarme de estás ataduras en mis muñecas.
-Señorita ¿Se encuentra usted bien?- un hombre alto vestido de policía se me acerca y quita las ataduras de mis muñecas.
-Si , muchas gracias. - acaricio mis muñecas ya cuando estoy libre. Estaban casi por sangrar gracias a lo apretada que estaba esa soga.
El oficial asiente y luego me volteo. Ahí se acerca una mujer policía y pasa por mis hombros una sábana. Ya la lluvia había parado.
-Gracias. - susurro y le regalo una pequeña sonrisa.
Veo al suelo y ahí me percato que esta la chica , la hermana de la que era novia de Harry. Ella gruñe , trata de zafarse pero los policías ya la tienen con las esposas.
-¡Isabela!
Busco a ver de donde provienen esos gritos y es ahí cuando lo logro ver , era el , el estaba ahí y venía por mi.
-¡Harry! - me lanzo a sus brazos ya cuando estamos cerca y el con desesperación busca mi boca.
-Mi amor sabía que iba a encontrarte nena. - susurra pegado a mi boca. -Pensaba que jamás te encontraría , me estaba volviendo loco sin ti. - vuelve a unir nuestros labios y sonrío. -Dime que no te tocaron ni un solo pelo. - acuna mi rostro en sus manos y besa mi frente.
Dios , estar en sus brazos era lo mejor , me sentía protegida.
-Estoy bien...- susurro contra su boca y el sonríe mientras no despega su mirada de la mía.
Gritos nuevamente se escuchan y Harry me arropa con sus fuertes brazos. Sonrío y me escabullo un poco para ver de que se trata , y entonces ahí quedo atónita ¿Yo estoy viendo bien?
-¿Tía Carlota? - susurra Harry y luego de entrelazar nuestras manos se le acerca.
Se le veía mal , traía ojeras y hasta la notaba un poco más delgada. ¿Ella también estaba aquí?
-Por Dios , Harry...- susurra entre sollozos y se nos acerca. -Siempre tuviste razón , perdóname hijo , perdóname. - lo abraza fuerte y sonrío.
-Esta bien tía , tranquila. - Harry le contesta el abrazo y me guiña un ojo. Lo amo tanto.
-Isabela...- se aleja de Harry y toma mis manos así dejándome sorprendida una vez más. -Perdóname , yo les hice tanto mal en hacerles la vida imposible y fui mala persona , perdóname. - sonríe y se balancea sobre mi para entonces ahí abrazarme fuerte.
-Carlota...tranquila , esta bien. - le contesto el abrazo y Harry sonríe.
-Ustedes se aman y eso no hay quien lo dude. - habla ella después de un rato con una gran sonrisa en los labios. -Yo , ya no tengo que meterme , si es así , si tu eres feliz cariño y la amas pues te deseo lo mejor. - se acerca y besa la mejillas de Harry. El ríe y asiente.
-Gracias. - dice Harry y se acerca para ahí entonces el abrazarme.
Ya todo había pasado. Ahora estaba en sus brazos.
***
La tarde se acercaba al igual que el centro , estábamos a solo una cuadra.
Harry y yo pasamos un par de horas juntos ya que luego le tocaba volver.
-Prométeme que vas a visitarme todos los días. - dice a la vez que me toma en sus brazos y deja besos por todo mi rostro.
-¡Harry! ¡Si! - suelto una risita y el se me une. -Oye...yo...quiero confesarte algo. - me deja en el suelo y me ve con el ceño fruncido.
-¿Todo bien? - toma mi rostro en sus manos y yo le regalo una pequeña sonrisa.
-Es que...ya solo quiero decirlo , yo...yo no fui perfecta Harry , yo era enferma , tenía bulimia y...yo solo quería hablarlo , no quiero que te alejes de mi. - susurro con temor y el suspira.
Ese era mi horroroso pasado , gracias a Dios me trataron a tiempo , yo solo lo hacía para no verme obesa , no tenía amigos y siempre tenía complejo de eso pero en realidad no estaba obesa.
-Mi amor , nunca voy a dejarte. - susurra Harry contra mi boca y sonrío. -Isabela...estoy locamente enamorado de ti , pequeña. - sonríe y entrelaza nuestras manos.
Mi estómago da un brinco al escuchar tan perfectas palabras salir de su boca.
-Harry , yo también...yo también estoy enamorada de ti. - me pongo de puntitas y dejo un beso en la punta de su nariz. -Te amo. - muerdo mi labio y el me guiña un ojo.
Seguimos nuestro camino hasta el centro y al llegar , Harry me ruega a que lo acompañe hasta adentro.
-Espérame aquí. - ordena ya cuando estamos en la pequeña sala de espera y yo solo opto por asentir.
Me doy la vuelta para buscar alguna silla pero ahí un sonido raro a mis espaldas llama mi atención.
Me volteo nuevamente y ahí quedo helada. ¿Que estaba pasando aquí? Llevo mis manos a mi boca y comienzo a llorar.
Harry sonríe y toma mis manos.
-Oh por Dios , Harry ¿Que haces?- susurro y el ríe.
Estaba de rodillas delante de mi.
-Yo nunca eh hecho esto y...- mira el collar en sus manos y luego vuelve su mirada a mi. -no estoy realmente seguro como se hace pero , Isabela ¿Quieres casarte conmigo? Se que no es lo mejor , es solo un collar pero...quiero que seas mía , oficialmente mía para toda la vida. - susurra con voz entrecortada y al terminar muerde su labio.
-Si Harry , si quiero. - sonrío y me lanzo sobre el.
Aplausos y más aplausos se escuchan a nuestro alrededor. Por Dios , era el mejor día de mi vida.
-Dios mío , no sabes lo feliz que me haces , gracias bebé. - habla aún pegado a mi boca y sonrío.
-Te amo Harry , te amo mucho.
-Yo más.
________________________________________
Chicas aquí el final ¿Que tal? Espero que les haya gustado al igual que la novela , eh puesto mucho esfuerzo en ello y quiero darle las gracias a todas esas que comentan y votan , mil gracias por todo chicas , y pues si creen que a acabado pues no. Ahora pasen a leer el Epílogo , espero que les guste , y gracias nuevamente por el apoyo durante la historia :) vale mucho para mi. Besos.
Con amor , Anie.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Clausurados (Harry Styles)
Fanfiction"Estoy jodido , no le importo a nadie Isabela , soy un maldito estorbo , todo está cayendo sobre mi ahora" ¿Porque dice eso? , el no es un estorbo , el es una buena persona. "No Harry , no eres un estorbo , tu eres bueno" Sonríe y suelta una risita...