Toda la semana fue más de lo mismo , lo único que mis entrenamientos más fuertes. Ya hoy era viernes , apenas eran las nueve de la mañana y decidí pasar por la iglesia , hace mucho que no visitaba con todo esto de lo de Harry no había tenido el tiempo.
Nada más pongo un pie en lugar y ahí de la nada se aparece ella , si , Carlota y como siempre no se ve de buenas , pero pues eso no es algo fuera de lo normal ¿No? Así que le dedico una pequeña sonrisa y me dispongo a tomar asiento.
Cierro mis ojos para así encomendarme y poder sacar todas estás malas vibras pero ahí me lo impiden , todo se va por la borda.
-Contigo quería hablar.
Abro los ojos y frunso el ceño al ver ahí a mi lado a Carlota. El miedo me invade pero trato de no demostrarlo , respiro hondo y me arreglo en mi lugar.
-¿Si? ¿Todo bien? - soy serena y trato de sonar lo más amable posible , se que no soy santo de su devoción.
-Niña no seas hipócrita conmigo , ¿Acaso no te han enseñado modales? - espeta ahí fría y eso me sube y me baja.
Voy a ponerme de pie ya que no quisiera formar un escándalo aquí en la iglesia pero ella me lo impide , me hace volver a mi lugar.
-Carlota...
-Se que sales con mi sobrino. - susurra muy seria con una mirada amenazadora.
Siento como mi respiración se corta y mi corazón deja de palpitar por un momento. ¿Como lo sabe? Digo no es que yo y Harry salimos de que seamos novios pero...agh es algo muy complicado , que se yo lo que somos.
-No salimos , somos amigos. - respondo de inmediato y ella roda los ojos.
-Por favor , ¿Acaso me creen tonta? No nací ayer , y eso está regado por todo el pueblo. Los han visto salir juntos por el parque , los han visto en la biblioteca , los han visto en todos lados. - poco a poco va subiendo su tono y su rostro se vuelve rojo.
En serio está molesta y yo no se que decir. Esto siempre me pasa cuando estoy a su alrededor , entro en el bendito pánico.
-Eso no... - me interrumpe.
-Mira , voy a ser lo más...tranquila posible. -respira hondo y sonríe , pero que psicópata está anciana. -Alejate de el , no te conviene tenerlo cerca ¿Mmm? - susurra seria y yo frunso el ceño.
¿Que le pasa a todos? ¿Que tienen contra el? ¿Porque me piden tal cosa? Dios pero que confuso es todo.
-¿Porque? - susurro y ella resopla.
-Solo alejate ¿Si? Lo digo en serio , alejate de mi sobrino. - me señala con su dedo índice , toma buena postura y sale de ahí.
Me deja sola , loca y sin idea. ¿Que rayos está pasando aquí? Ni idea pero ya tengo que salir de dudas o creo que voy a enloquecer pronto.
(...)
Voy camino al centro , hoy iría otra vez por Harry. Hago una parada rápida en casa y voy al baño , rápido al terminar salgo y cuando me doy la vuelta me llevo un susto de los mil demonios. Justo ahí en la entrada está el vecino , mi vecino.
-¿Si? - mi voz suena temblorosa gracias a los nervios , recuerdo nuestro encuentro el viernes pasado y fue muy raro.
Salgo de mis pensamientos y respiro hondo al verlo que sonríe amplio. Dios mío esa sonrisa es tan malévola y no quiero juzgar pero tiene pinta de psicópata.
¡Vamos Isabela! Tengo que tranquilizarme , no pensar en esas tonterías o definitivamente voy a perder la cabeza.
-¿Crees que pueda...
Lo interrumpo.
-Voy de salida , lo siento y voy demasiado tarde. - comienzo a caminar rápido y al pasar por su lado quedo helada , me toma fuerte de un brazo y me atrae a el. Quedo paralizada , el pánico me invade todo el sistema.
-Que pena yo que quería mostrarte algo. - presiona sus caderas contra mi espalda y abro los ojos como plato , una lágrima cae por mi mejilla y ahí pierdo el control de mi misma , comienzo a temblar.
-No , por favor. - susurro y cierro los ojos. -No me hagas daño. - añado entre sollozos.
-Se buena chica y entremos. - susurra en mi oído y yo niego con la cabeza. -¿No? - añade y vuelvo a negar.
-¿¡Que mierda!?
Abro los ojos a todo tope al escuchar esa voz tan familiar , al verlo a el ahí todo a mi alrededor se ilumina , voy a hablar pero ahí todo pasa tan rápido , Harry se me acerca pero el tipo es rápido me deja ir y sale como bala de ahí , se pierde cuando entra a su auto.
Lágrimas caen como cascadas por mis mejillas y Harry se me acerca y me toma eh sus brazos.
-Dime que no te hizo daño , dímelo por favor. - susurra a la vez que entra a la casa y sube hasta mi habitación.
Se acerca a la cama y me deja sobre esta. Limpia mi rostro y deja un tierno beso en mi frente.
-Isabela. - susurra. -háblame por el amor de Dios. - insiste y yo niego con la cabeza.
-Abrázame. - susurro. -Solo abrázame. - añado y el sonríe de lado.
Se me acerca y me rodea con sus brazos. Acaricia mi mentón y me mueve en sus brazos como si de una bebé se tratara.
-Quiero saber si te a echo algo. - vuelve a insistir.
-Has llegado a tiempo. - digo y busco su mirada , suelta una bocanada de aire y me aprieta contra su pecho. -Gracias. - añado y el sacude su cabeza.
-No es nada , y te dije que no me daba buena espina ese hombre , te lo dije.
-Bien pero ¿Que puedo hacer? Este es mi lugar y no me puedo ir así porque si. - me salgo de su agarre pero el me hala de un brazo y me hace caer sobre el.
Nuestras miradas se conectan y el lleva sus manos hasta mi rostro.
-Quisiera ayudarte nena , yo lo siento tanto...soy un bueno para nada. - acaricia mi rostro.
Suspiro.
-No es tu obligación y no digas eso. - respondo y el se vuelve serio.
-Tienes razón. - sonríe de lado. -A pasado mucho y...yo quería decirte algo muy importante. - susurra con esa voz tan ronca que me vuelve loca. -Me gustas , me gustas demasiado Isabela. - confiesa y yo abro los ojos como plato.
-Claro Harry. - suelto una risita y me salgo de su alcance.
-Ven aquí. - se me acerca y me toma en sus brazos.
Tomo su rostro en mis manos y ahí al verlo a esos ojos brillantes verdes todo pasa por mi mente , todo lo que a cambiado conmigo desde que este hombre llego a mi vida , todos lo malo y lo bueno , y ahí solo...lo digo.
-¿Porque las personas son así? - cuestiono y el frunse el ceño.
-¿Así? ¿Así , como? - dice.
Suspiro.
-Como actúan contigo , a tu alrededor , todos son extraños y es como si te tuviesen miedo.
Frunse el ceño y me deja en el suelo. Se acerca a la cama y toma asiento en la orilla de está , pone esa cara de pensativo y sonrío , se ve gracioso.
-Como yo. - murmura pero eso suena más bien como si fuese para el mismo.
Frunso el ceño y me le acerco. Busco su mirada y me muestra una pequeña sonrisa. Llevo mis manos a su pecho y el las suyas a mi cintura , me atrae más a el así rompiendo todo el espacio personal.
-Bueno pues tu no me das miedo. - sonrío y el suelta una risita.
-Tu a mi si. - susurra y yo sonrío.
-¿Porque? - cuestiono y tomo su rostro en mis manos.
-Me gustas demasiado que da miedo.
Sonrío , voy a hablar pero ahí me lo impide , lleva sus manos y las coloca sobre las mías para entonces ahí romper todo ese poco espacio que queda y prensar sus suaves labios sobre los míos haciéndome perder la noción de todo y haciéndome derretir poquito a poquito.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Clausurados (Harry Styles)
Fanfic"Estoy jodido , no le importo a nadie Isabela , soy un maldito estorbo , todo está cayendo sobre mi ahora" ¿Porque dice eso? , el no es un estorbo , el es una buena persona. "No Harry , no eres un estorbo , tu eres bueno" Sonríe y suelta una risita...