CAPÍTULO 20

1.7K 102 3
                                    

El sol hoy estaba más encendido que nunca , quizás era porque ya habíamos llegado al fin de la semana , ya era viernes   y hoy iba  a ver a Harry , más feliz no podía estar , me dijo que hoy me daría una gran sorpresa ya muero por saber que es.

En lo actual me encontraba con mi compañeras en el instituto esperando que nuestra entrenadora se dignara en llegar , llevaba diez minutos tarde.

-¡Bien chicas , a estirarse un poco!

Todas van a sus posiciones  al escuchar mi mandato , esto no era nuevo para mi , siempre cuando nuestra entrenadora tardaba yo soy la que estoy a cargo por unos minutos , ya de seguro viene en camino , espero.

Salgo de mis pensamientos al escuchar mi móvil vibrar ,  rápido voy y al ver la pantalla de el aparato sonrío como tonta , ese era el número de  el teléfono de mi lugar así que supongo que ya Harry a llegado.  Rápido contesto  y respiro hondo ,  ¿Porque rayos estoy nerviosa?

-¿Si?

-Hola nena , eh llegado.

Me sonrojo al escucharlo llamarme nena , suena tan bien  de parte suya , estoy segura que si algún otro hombre me llama  así   no sería igual.

-Si , ya me eh dado cuenta. - digo  y ahí me siento la persona más estúpida de el mundo , ¿Porque dije eso? ¿Porque?

-Si , es algo obvio ¿No? - dice y suelta una risita.

¡Ay! Lo eh hecho sentir mal , eh metido la pata , ya lo eh estropeado , soy una tonta.

-¡Chicas hora de comenzar! ¡Isabela suelta ese aparato infernal!   

Doy un brinco cuando ahí a mis espaldas escucho  la voz de  mi entrenadora , maldigo un poco en voz baja y abro los ojos como plato al caer en tiempo que Harry sigue ahí. ¡Trágame tierra!

-Debo colgar - susurro y escucho como el carcajea por la otra linea.

-Claro , luego hablamos.

Dicho esto ni respondo  a eso solo cuelgo y dejo ese "aparato infernal" a un lado.

-Estás muy rara Isabela ,  ya no estás tan activa como antes ¿Que sucede? ¿Algún chico? -  dice  a la vez  que me ayuda  a ir a mi posición.

-No   , para nada es solo que estoy...buscando trabajo. - miento  y ella me ve  a los ojos , me ve como si buscara  algo. Sabe que estoy mintiendo , lleva muchos años a mi lado , sabe quien soy , me conoce demasiado bien.

-¿Trabajo , dices? ¿No te es suficiente con lo de el dinero que te sobra al mes?  - dice  mientras se posa a mi lado. -Más derecha , estás encorvada. - posa su mano en mi espalda y me ayuda. -Perfecto , tu serás primera ¡Música! -  dice y  va  y toma asiento con las demás.

Respiro hondo  y al escuchar la música por esos enormes altavoces rápido comienzo con lo mío , suena la hermosa canción Begin Again de the piano boys , me encanta tanto esa canción , la melodía te brinda una paz y a la vez una energía increíble.

Me muevo de aquí para haya , mientras pienso en todo lo bonito que a pasado en mi vida  y lo  bien que la eh pasado con Harry , solía estar triste pero ese hombre me  a hecho volver a sonreír.

(...)

Luego de una larga práctica  llego a casa ya casi escondiéndose el sol  , no hago nada más que poner un pie en el lugar que ahí soy bombardeada  con muchos besos en mi rostro y para finalizar uno de piquito en mis labios.

-Te extrañe. - dice el con su típica voz muy ronca.  -¡Te extrañe! - grita a los cuatro vientos y me toma en sus brazos.

-Harry pero...¿Te has vuelto loco?

Corazones Clausurados (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora