CAPÍTULO 29

1.1K 87 5
                                    

Domingo. Hermoso y perfecto domingo. Se que esté día iba a ser el mejor. Harry fue abierto conmigo anoche y luego cerramos el haciéndome el amor. Desayunamos en la cama y luego fuimos a darnos una ducha.

Quería pasar el día viendo películas con Harry pero no podía. Tenía que ir con mi entrenadora , tenía que practicar unos nuevos movimientos y mañana no podía ser porque ella estaría ocupada todo el día.

Harry se ofreció a acompañarme y no me pude negar.  Se veía adorable haciendo pucheros  y ojitos.

Íbamos de la mano por la acera. Le hablaba a Harry sobre lo maravilloso que era la academia y mis compañeras. También le hable sobre mi entrenadora , en algunos momentos ella puede ser molesta pero fuera de eso era muy buena persona.

-¿Sabes? - se detiene y me rodea con sus brazos.

Me sonrojo y el ríe.

-Harry , pueden vernos. - susurro apenada y el roda los ojos.

-No me importa que el mundo se entere que te amo. - dice  contra mis labios para luego unirlos con los suyos. -Eres lo mejor que me a pasado. - me levanta en sus brazos y sonrío.

De un momento a otro , todo pasa tan rápido que me encuentro en el suelo. Harry se levanta y cuando veo a sus espalda  ahí mis ojos se abren como platos. Había un hombre con pasamontañas.

-¡Harry cuidado!

El frunse el ceño y se voltea. El tipo lo toma de el cuello pero Harry actúa rápido y le lanza un puño al estómago.

Voy a acercarme pero ahí un brazo en mi cintura y una mano en mi boca me lo impide.

Voy a gritar pero ahí algo me lo impide. Me comienzo a marear y poco a poco comienzo a sentirme débil.

La persona desconocida ma arrastra lejos hasta no se donde , lo único que logro ver antes de cerrar mis ojos es a Harry peleando contra aquel hombre.

***

Despierto gracias a una fuerte brisa y gotitas cayendo sobre mi. Abro los ojos poco a poco , y frunso el ceño al ver a mi alrededor.  Estaba en un patio trasero , podía saber porque había una pequeña piscina a un lado y unos columpios.

Veo mis condiciones. Atada a una silla y la boca con cinta adhesiva.  Ahora recuerdo absolutamente todo. Harry peleando con aquel hombre y esa persona misteriosa que me arrastró fuera de allí. Mis ojos se cargan de lágrimas y mi garganta arde. Tenía tantas ganas de llorar.  Me sentía completamente perdida.

Escucho como abren una puerta y luego la cierran. Seguido de esto pasos que se acercan poco a poco a mi  para entonces ahí ver de quien se trata y un odio   se apodera de mi. Se que es malo odiar y mucho más si no conoces a la persona pero en esté caso era algo distinto.

Corazones Clausurados (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora