CAPÍTULO 30

1.1K 85 3
                                    

No podía  creerlo , no podía creer que ellos aún continuarán con esto.  Por el amor de Dios ¿Porque ya no nos dejan en paz?

-¿Que quieren de nosotros? - me atrevo a preguntar y esa persona , la persona causante de nuestros problemas sonríe.

Por Dios pero que psicópata.

-Hasta que te despiertas. ¿Como te sientes? - se me acerca y mi cuerpo se vuelve tenso por completo.   Estás personas en serio estaban enfermas. 

-Déjame ir...- mi voz se quiebra. -Por favor.- una lágrima roda mi mejilla y ella sonríe. Cínica.

-Owww linda no llores.

-Ustedes están enfermos. - suelto ahí sin pelos en la lengua y ella ríe.

-¡Estúpida! - grita en mi rostro y prensa su mano bien abierta en mi mejilla.

-¡Harry! ¡Harry , ayúdame! - comienzo a gritar y ella estampa nuevamente su mano en mi mejilla.

-Cállate. No seas patética. - ríe. -Pobre Harry. - sonríe y se aleja agitando su mano.

Esa tipa en serio esta enferma.  Dios y necesito salir de aquí antes de que estás personas vayan a hacer una locura.

Trato de zafarme de estas ataduras pero se me es imposible.   Me tenían bien amarrada a la silla.

Dios mío Harry tienes que encontrarme.

***
Harry  PDV

Una hora. Una maldita hora buscando y no habían rastros de ella , es como si se la hubiera tragado la tierra.   Para mi mala suerte tenía  solo dos horas   para poder encontrarla   antes de que tenga que volver   al  centro.

Voy a toda velocidad  hasta la comisaría y ahí no dudan y me ayudan.

-Si ¿En que podemos ayudarte hijo? - habla uno de los tantos policías. Sonríe amable y trato de devolverle el gesto pero se me es imposible.

-Mi novia , creo que la han raptado o algo así...- le paso todos los detalles desde que salimos de casa hasta el inconveniente y luego de darle los datos de su vestimenta y sus rasgos y etc;  me hacen esperar en una pequeña sala. 

Dios mío.  Mi amor juro encontrarte  , solo dame una señal bebé , solo una y juro que iré por ti.

***
Isabela PDV

Llevaba más de media hora peleando con esta soga amarrada en mis muñecas , pero estaba muy apretada.

Si tan solo hubiera algo para poder comunicarme o...¡Si! Lo tengo ¿Como no se me pudo ocurrir antes?

Como puedo , busco entre mis bolsillos traseros de mis vaqueros y ahí lágrimas comienzan a caer como cascadas por mis mejillas.

¡Gracias Dios!

Gracias al cielo y tenía guardado  un viejo celular de esos de antena , por alguna extraña razón decidí hoy llevarlo conmigo.

Olvido eso ahora.

Ya cuando lo tengo en mis manos , lo lanzo al suelo y presiono el número de emergencias.

Vamos tiene que servir.  Comienzo a mover mi silla fuerte hasta que caigo al suelo.   Duele   pero todo es por salir de este horrible lugar.

-nueve once ¿Cual es su emergencia?- hablan desde el otro lado y sonrío.

Gracias Dios mío.

***
Harry PDV

¡Joder! Una hora , ya casi es una hora y estos buenos para nada aún no tienen rastros de ella.

Me pongo de pie y opto por salir de aquel lugar.  Esta simplemente perdiendo mi tiempo , ella puede estar en graves problemas ahora mismo y ellos no se mueven ¿¡Para que mierda trabajan aquí!?

-¡Oye! ¡Oye hijo espera!

Me detengo y me doy la vuelta para entonces ahí encontrarme con el policía de hace un rato que tomo mi información.

-¿Si? - hablo nervioso y esperanzado.

-Creo que ya tenemos a tu chica. - sonríe y ahí no lo aguanto. Lágrimas de felicidad comienzan a caer por mis mejillas.

Lo sabía , sabía que te encontraría mi amor. 

________________________________

#ÚLTIMOSCAPÍTULOS

BUENO CHICAS , UNO O DOS CAPÍTULO MÁS Y TERMINAMOS! 

Voten y Comenten <3

Corazones Clausurados (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora