CAPÍTULO 12

1.9K 106 7
                                    

-Buenos días.

Abro los ojos poco a poco y me llevo la sorpresa de que Harry nuevamente se a levantado temprano  y  a preparado el desayuno  otra vez solo que está vez me sorprende trayéndolo  hasta aquí , me lo trae a la cama  así dejándome sin palabras.

-Gracias. - sonrío amplio.

-No es nada , pensé que sería buena idea desayunar aquí ambos. - se acomoda a mi lado en la cama , tan cerca que nuestros cuerpos chocan y eso me pone nerviosa.  -¿Y bien? ¿Dormiste bien?  - se me queda viendo lo sé , siento su mirada en mi y eso me pone a temblar.

¡Madre mía!  , vamos Isabela contrólate. Respiro hondo  y le muestro una pequeña sonrisa.

-Si. - logro hablar. -Perfecto ¿Y tu? - vuelvo la mirada a mi desayuno y decido  comenzar por  el café.

-De maravilla. - contesta y yo opto por asentir mientras le doy un sorbo a mi café.

De momento un silencio algo incómodo  inunda la habitación.  Dejo la taza a un lado y me dispongo a  ponerme de pie  necesitaba llamar a  Carol  ella me podía  ayudar con todo esto.

-¿A donde vas?  - cuestiona el y justo ahí  cuando me voy a  poner de pie  que voy a contestar  un vaso de jugo que estaba en la  pequeña bandeja con el desayuno cae al suelo así haciendo  un enorme desastre.

-¡Mierda! - susurro con la boca bien apretada y  cuando levanto el rostro ahí me encuentro con Harry boca abierto.  Le muestro una pequeña  inocente sonrisa y el carcajea.

Se pone de pie casi como puede y se me acerca de inmediato.

-¿Estás bien? - lleva sus manos a mi cintura así dejándome sin aire y toda aturdida. Ahí estaba esa sensación otra vez. Ahí una vez más volvían los nervios  a mi y todo por el.  -Dios  , Isabela háblame. - desliza sus manos hasta mi rostro y toma este con delicadeza así sin despegar sus ojos de los míos en ningún momento.  -Isabe... - antes de que siga me salgo de su agarre  y entro como bala al baño. Necesito una ducha urgente  o iba a enloquecer  esté hombre  , todo el  y su perfección me estaba haciendo perder la cabeza  , ¿Acaso lo hacía a  propósito?

(...)

Luego de una larga y relajante ducha salgo por fin de el baño. Ya me siento  mucho mejor , los nervios ya se habían ido por completo  y ya la tonta Isabela se había ido a  nose donde pero eso ahora era lo de menos.

Ya en la habitación me dispongo a buscar algo  cómodo para pasar el día aquí  ya que no tenía nada planeado  para hacer solo pasarla en casa como siempre  ya que no tenía que ir a  las prácticas.

Voy viendo  todo lo que tengo  en el dichoso armario pero  nada ahora esta deacuerdo conmigo   , ya comenzaba  a molestarme y  el calor era insoportable.

-Isabela ya has...

-¡Oh por Dios Harry!

De inmediato tomo una toalla y me cubro ya que gracias a mi mala costumbre , solo andaba en bragas y sostén pero , ¿Que iba a saber yo que el iba a entrar así? Es mi habitación ¿No?  , el tenía que saberlo.

-Lo siento.  - se disculpa pero sigue ahí  , ¿Porque no se va? ¿Porque me ve de esa forma? ¿Tan fea soy?  , oh pero ¿Que rayos estoy pensando?

-Tocas antes de  entrar ¿Deacuerdo?  - suelto un suspiro y el sonríe de lado. ¿Que es tan gracioso?  -Harry. - hago un ademán indicando a que  se vaya pero parece no captar.

-¿Que? - frunse el ceño.

-¡Fuera! - me le acerco y literalmente lo arrastro hasta el pasillo y entro como bala  a  la habitación. Eso si que fue incómodo.

Corazones Clausurados (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora