Los rayos de el sol ya abren paso adentro de mi habitación , puedo sentirlo. Abro los ojos poco a poco para entonces ahí encontrarme con unos hermosos ojos verdes. Sonrío como tonta y vuelvo a cerrar los ojos. No puedo creer que ya ayer me haya reconciliado con el , y vaya forma de reconciliarnos.
-Buenos días.
Suelto una risita al sentir sus fuertes brazos rodear mi cintura y sus labios tibios contra mis ojos.
-Harry ¿Que haces? - hablo entre risas.
-Me encantan tus ojos. - susurra con su voz muy ronca y ahí creo derretirme. Extrañaba esto.
Abro los ojos para ahí encontrarme con una de esas sonrisas suyas que me vuelve loca. Dios , hombre tan perfecto.
-¿Todo bien? - acerca una de sus manos a mi rostro y deja suaves caricias. En ningún momento deja de verme fijo a los ojos.
-Si , solo es que te extrañaba demasiado. - susurro y dejo figuras imaginarias en su torso.
-Y yo a ti , no sabes lo mal que lo pase. - habla mientras quita varios mechones de mi rostro. -Tu rostro , tu dulzura , tu inocencia , tus mejillas rojas cuando salgo con mis locuras...- ríe y yo rodo los ojos mientras sonrío. -Tu cuerpo. Extrañaba hacerte el amor , recordarte que eres mía y que te amo. - deja un beso en mi frente y luego otro en mis labios.
A mi mente viene esa conversación con mi mejor amiga y la nostalgia vuelve a mi. ¿Y si en serio me esta usando?
-¿Yo solo te intereso por sexo? - suelto ahí sin más y al instante me arrepiento rotundamente.
Harry me ve serio y suelta una gran bocanada de aire.
-¿Es lo que crees? - se acomoda mejor en su lado y me ve sin titubeos. -Vamos a aclarar esto y es ahora Isa. - se me acerca y toma mis manos. -¿Tu me ves como si quisiera aprovecharme de ti? - cuestiona serio y yo respiro hondo.
¿Lo veo yo de esa forma? No , claro que no. ¿Lo ven las personas a mi alrededor de esa forma? Si , si lo hacen pero es porque no lo conocen , lo juzgan solo por su apariencia pero no saben que en realidad este hombre es un pan de Dios. Es el mejor que eh conocido , después de mi padre. No tengo porque dudar de el.
-No. - Respondo después de un rato y el sonríe.
-¿Estás segura? - insiste y yo rodo los ojos. -Puedo irme en el momento que desees si te sientes...
-No quiero que te vayas. Quiero que estes conmigo siempre Harry. - le doy un leve apretón de mano y el sonríe de lado.
-Voy a preparar el desayuno. - se me acerca y deja un tierno beso en mis labios.
Sale como bala de la cama y ahí al verlo así no puedo evitar no morderme el labio. Su trasero , Uh.
Luego de darme una ducha , al salir a mi habitación ahí me encuentro con el desayuno en la cama pero Harry no está en la cama , si no al otro lado de la habitación viendo uno de mis cajones. Oh oh.
-Harry...
-¿Que es esto? - se da la vuelta con una gran sonrisa en sus labios. Desvío mi mirada a sus manos y enseguida siento como mis mejillas arden.
-¿Que? - me hago la tonta pero no funciona.
El levanta una ceja al igual que su dedo índice , de este cuelga una de esas prendas que eh conseguido. ¿Porque busca en mi ropa interior?
-¿De donde lo sacaste? - habla nuevamente.
Mis manos comienzan a temblar y comienzo a balbucear. Dios ¿Que sucede conmigo?
-¿Porque buscas en mi ropa interior? - le contesto con una pregunta y el ríe.
-Estaba aburrido y quería inspeccionar un poco. Hasta que me atravieso con esto. - señala las tangas azules de encaje que aún cuelgan de su dedo índice. -Dios. Tengo que...
-Devuélvelas. - me le acerco para tomarlas pero el las aleja de mi alcance.-Harry. - lo veo seria y el sonríe.
-¿Porque compras esto? Me gusta así como eres con tus lindos panties sencillos o braguitas. - se acerca al pequeño mueble y acomoda la prenda en su lugar.
La verdad que no se que decir. En serio los compre por si se daba la ocasión y el me viera diferente.
-Oye , no quiero que cambies. - se me acerca y me arropa con sus brazos.
Bien. Esto es realmente incómodo.
-No lo hago. - tomo aire y lo veo a los ojos. -Yo...yo solo quería lucir bonita para a ti. No quiero aburrirte. - me encojo de hombros y el sonríe.
-Con una mujer como tu ya me basta. Nunca en la vida vuelvas a pensar eso , yo jamás me aburriría de ti , eres perfecta sin usar esas cosas , nada de eso hace falta. - acuna mi rostro entre sus manos y une nuestros labios. -¿Quedo esto claro? - deja mi rostro libre y me toma entre sus brazos.
Era increíble como este hombre me hacia sentir.
Dejamos todo de lado y comenzamos con nuestro desayuno. Al final luego de limpiar un poco el lugar decidimos ir a dar una vuelta ya que es sábado.
-¿No quisieras que cambie ni un poco? - cuestiono un poco dudosa.
Vamos. Tiene que querer que cambie algo. Algo a el no le debe agradar.
-Pensándolo bien , si quiero. - dice mientras ve hacia adelante y ahí la inseguridad se apodera de mi. ¿Quiere que cambie? ¿Que quiere? -Quiero que dejes de ser tan insegura contigo misma y que de una buena vez captes que eres perfecta así tal y como eres. Eso es lo que quiero. - habla con una pequeña sonrisa en sus labios y yo lo sigo.
-Harry...
-Te amo tal y como eres. - se detiene y se posa delante de mi. -¿Entendido? - se baja hasta mi altura y me abraza por la cintura.
Yo solo opto por asentir y tomo su rostro en mis manos. El hace de mis días los mejores.
-¿Les gusta llamar la atención?
Me separo rápidamente de Harry para entonces ahí encontrarme con ella. Dios , después de tanto jamás pensé volverla a ver. Carlota.
-Tía. - Harry la ve sorprendido. -¿Como...
-Por el amor de Dios , Harry no seas tan hipócrita. - ella lo corta y el la ve serio. -Son unos mal agradecidos , sin vergüenzas. - habla ella nuevamente y yo cambio la mirada. Soy fuerte pero no tanto. ¿Que tiene de malo que dos personas se gusten y se amen? ¿Es eso pecado?
-Ya basta. No voy a permitir que hables así delante de ella. ¿Cual es tu problema? ¿Es malo enamorarse? - Harry habla y yo quedo helada. Jamás lo había escuchado así.
-¿Me estás contestando? Soy tu tía , respeta...
-Para tu respetar a alguien primero debes ser respetado. - Harry la corta , se me acerca y entrelaza nuestras manos.
-Pero ¿Que...¿Que es esto? - habla nuevamente Carlota.
-Ella es mi novia ahora y nos amamos. - continúa Harry. -Espero que...
-¿Que? ¿Esto es en serio? - Suelta ahí Carlota mientras ríe a carcajadas. -¿Ya lo has olvidado? - dice y yo frunso el ceño. ¿Que a olvidado?
-No. No lo eh hecho pero lo haré , ya a pasado mucho y ahora ella es mi presente , y futuro. - se defiende Harry pero en su voz puedo notar cierto nerviosismo.
¿Que rayos esta pasando aquí?
-Oh ya veremos sobre eso. Cuando se entere de todo , cuando...le digas la verdad , ya veremos si le durará la felicidad.
Me volteo rápidamente pero ahí ya veo a Carlota alejándose. ¿Que fue eso?
Me vuelvo hacia Harry y ahí lo veo ido , como si estuviera uniendo algún rompe cabezas.
-Harry. - muevo un poco su brazo y el desvía su mirada hacia a mi. Voy a hablar pero el se adelanta.
-¿Tu me amas?
ESTÁS LEYENDO
Corazones Clausurados (Harry Styles)
Fanfiction"Estoy jodido , no le importo a nadie Isabela , soy un maldito estorbo , todo está cayendo sobre mi ahora" ¿Porque dice eso? , el no es un estorbo , el es una buena persona. "No Harry , no eres un estorbo , tu eres bueno" Sonríe y suelta una risita...