CAPÍTULO 5

2.3K 124 4
                                    

Ya era Domingo , hoy no tenía prácticas , y Dios , nada más ya veo a Carlota aquí en la iglesia y un escalofrío corre mi cuerpo. Su mirada es fría , y si antes era distante conmigo pues ahora aún más , no entiendo cual es el problema , no soy una niña pequeña y Harry tampoco , somos adultos y sabemos muy bien lo que hacemos , ellos solo hacen una tormenta en un simple pequeño vaso de agua y a ellos me refiero a Carlota y a Carol , No las entiendo.

Carol ese día , que mejor dicho , Ayer , se puso tan enojada conmigo , y de camino a casa monto una gran charla como si de mi madre se tratara. Hablaba como si Harry fuera un criminal o algo así , ¿Porque? , suspiro de nada más recordar su rostro , la verdad Lucía nerviosa también , eso me pone algo incómoda , pero si ellas piensan que porque ellas me dijeron que me debo "alejar" , de Harry lo haré pues están muy equivocadas , Harry es una persona alegre y nose , estar a su alrededor me da muchos ánimos aunque sea apenas que lo conozca.

El pobre ayer , nada más recordarlo cabizbajo asistiendo a todo lo que su tía le "decía" , mejor dicho le gritaba. Dios , no me quiero imaginar lo avergonzado que estaba , y creo imaginarlo ya que cuando se fue ni se despidió , ni siquiera me miro , nada de nada , solo permaneció de espaldas y ni una palabra salio de su boca , solo asentía , luego que Carlota termino con aquel discurso de palabras que en realidad ni preste atención fue ahí cuando el se fue , luego de que ella me vio unos segundos también se fue , y la verdad no dije ni una sola palabra , la verdad esa mujer algunas veces es realmente intimidante , su mirada es fría , tan fría que simplemente causa quedarte sin palabras , ahora entiendo perfectamente a Harry.

-Y en el nombre de el padre , del hijo y del espíritu santo , amén , pueden retirarse hermanos. - indica muy sonriente el sacerdote , todos asentimos y luego de decir un "amén" , todos se indican a ponerse de pie.

Mi amiga la cual se encuentra a mi lado sale como bala hacía a el baño pero antes me avisa que la espere , insiste en que me va a llevar a casa , a todas estas asiento y ella ya se pierde dejándome a cargo de su bolso.

Suelto un suspiro y llevo mi mirada a mis zapatillas , vaya si que están pérdidas , muerdo mi labio y elevo ambas cejas. Sacudo mi cabeza en señal de desaprobación y sonrío , tengo que hacer algo , últimamente no tengo tiempo ni para mi , para mi apartamento y de milagro , todo mi tiempo se va en mi entrenamiento y en la iglesia , solo ahí. Es que siempre llego tan agotada , seguro y se nota aleguas , tampoco duermo bien , solo llego a casa , me preparo algo para cenar en un santiamén y luego de eso una ducha y luego de eso pues a mi cama ,  para ahí recuperar algo de energías para luego ir a mi misma rutina , estoy harta de lo mismo y lo mismo , y no digo que no me guste es solo que simplemente debo cambiar en algo ¿No? Hacer algo distinto , en mi.

Ya mi amiga creo que se a demorado mucho , levanto la mirada para ver si así logro verla pero fallo en ese movimiento y lo que logro ver es a un par de ojos verde esmeralda sobre mi , no puedo evitar sonreír pero rápidamente esa sonrisa se esfuma al ver que el esta serio y cambiá la mirada , me quedo frisada , ¿Porque esta así? , el nunca es de esa manera , ¿Que tiene?

Con movimientos algo inexpertos me le acerco despacio , el solo se mantiene cabizbajo en esa esquina mientras los demás hablan y sonríen , hacen conversaciones unos con otros. Ya casi a su lado , el levanta el rostro y al verme se pone algo tenso y mira a todos lados , frunso el ceño y al llegar a su lado el se va a ir pero yo lo detengo y lo agarro de su brazo , logro lo que quiero , que se detenga pero no me mira , solo permanece ahí.

-Harry. - susurro.

Se que me esta escuchando , lo se. Me le acerco mucho más y ahora estoy delante de el. Vaya si que es alto , trato de buscar su mirada , lo trato pero el simplemente no me lo permite , siento mi pecho encogerse , necesito que me mire , ¿Porque no lo hace?

Esto es algo raro en serio , la verdad si hubiéramos estado hace unos días atrás en esta situación , estaría tan feliz , antes su mirada me parecía tan incómoda , el era incómodo pero ahora en este preciso momento , es algo tan extraño , quiero que me mire , que me mire a los ojos , justo como lo hacía hace unos días atrás , como la primera vez que nos conocimos en aquel lugar , en aquel frío centro de rehabilitación.

-Harry , mírame. - insisto.

Despacio baja su rostro así logrando que nuestras miradas se encuentren , escaneó su rostro , su mandíbula tensa , ceño fruncido , su labio inferior atrapado en sus dientes , y sus ojos verdes muy brillantes , demasiado diría yo.

-¿Que deseas , Isabela? - susurra.

Su voz hoy esta más ronca que nunca , y por alguna extraña razón al oírlo mi corazón comienza a palpitar con fuerza , pero sus palabras me causan dolor , ¿Que le pasa? , Harry nunca a sido así bueno aunque hace apenas solo unos días que nos conocemos pero eso es tan raro , el siempre a sido tan dulce y aunque no tuvimos un buen comienzo nunca me habló tan frío , así como lo acaba de hacer , siempre uso ese vocabulario perfecto , sabe que palabras usar , yo que soy una mujer jamás en la vida había usado tan perfectas palabras como este hombre las usaba , era algo digno de escuchar , aunque estuviera insultándote pero aún así lo sabía decir muy lindo , algo gracioso para ser sinceros.

-Isabela... ¿Que quieres? - vuelve a susurrar pero ahora un poco más cerca de mi rostro.

Me le quedo viendo , su ceño fruncido a desaparecido , ahora simplemente no muestra nada , se ve sereno. Suspira y se cruza de brazos mientras me mira fijo a los ojos.

-¿Que te pasa , Harry?

-No podemos hablarnos , no podemos vernos y no podemos tan siquiera respirar cerca de uno y el otro , eso es lo que pasa.

Su semblante vuelve a serio , se ve ahora más tenso que hace unos minutos atrás y la vena en su cuello sobresalta este , me le quedo viendo estática y el resopla estresado mientras pasa sus manos por su rostro. Vuelve su mirada a mi y ahora sus ojos se ven cristalinos.

-¿Recuerdas lo que te dije , que soy mayor para ti? - dice y cambiá la mirada.

-Si. - me limito a contestar.

-Mi tía no nos quiere juntos , más por que estoy en ese lugar , piensa que no es algo adecuado y que no debemos darle paso a la gente para que comience a comentar cosas.

Esto es una verdadera estupidez , ¿Porque la gente tiene que dejarse llevar por lo que los demás digan o piensen de ellos? , eso es algo tan estúpido , por lo menos de mi parte lo es y eso es lo que pienso y además somos personas adultas , Vamos , en serio ¿El esta deacuerdo? , si lo esta pues es un verdadero idiota.

-Harry , por el amor de Dios ¿Y eso que importa? , Vamos , no me digas que estas deacuerdo con esto.

Se queda cayado y baja el rostro. Bien , supongo que si lo esta , por Dios eso si que es algo estúpido , perder una amistad por el que dirán los demás , no lo puedo creer.

-Tu no lo entiendes ahora , tan solo comienzas a vivir apenas. - susurra y me mira. -No tienes idea de lo que es estar en la boca de todos Isabela , no lo sabes. - susurra serio.

En sus grandes ojos verdes veo dolor , pero lo que el no sabe es por lo que yo eh pasado , el no sabe nada , no me conoce , ¿Como puede estar seguro de que se y nose?

-Tu no me conoces. - susurro con apenas un hilo de voz. Siento como se me forma un nudo en la garganta. -No sabes nada , Harry. - añado.

El solo se limita a asentir , me mira los ojos muy profundo , pasa un rato , un rato que parece una eternidad.

-Supongo que es hasta aquí ¿No? - dice y sonríe de lado.

-Si , supongo. - digo y no puedo evitar que mi voz suene entrecortada.

Le doy una última mirada , no me quiero ir , Harry es un gran amigo , aunque hace poco y nos conocemos , le tome un poco de confianza , su presencia me traía ánimos pero supongo que ya eso ahora termino , el sonríe algo débil y sigue su camino dejándome ahí sola y un poco triste.

Corazones Clausurados (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora