CAPÍTULO 13

1.7K 113 3
                                    

Las palabras  de esa mujer  aún andaban por mi cabeza. Martillaban  y no me dejaban en paz era como un  bendito cargo de conciencia , y por alguna extraña razón  cada vez  que venían a mi cada vez  que mi mente  las recordaba me dolía  muy fuerte el corazón. Harry me estaba escondiendo  algo lo sé y aunque no tengamos aún esa confianza  tarde o temprano iba a tener que contarme , no pensaba estar bajo  el mismo techo con alguien  que me esconde algo pero la pregunta  era  ¿Y si solo esa mujer exageraba?  ¿Y si todo esto es  una tontería? No lo sé. Dios , estoy tan confundida , nose que pensar  todo es muy confuso.

-Isabela , ¿Te encuentras bien?

Ya había caído  la noche , ya era hora de dormir pero yo simplemente no podía , tenia demasiado  miedo para ser sinceros. Tanto  que decidí  por darle una tonta excusa  a Harry , invente  que tenía insomnio algo estúpido  ya que el estaba aquí  a mi lado y casi y se me cerraban solos los ojos  , no lograba mantenerme despierta.

-¡Isabela!

Doy un pequeño brinco  en mi lugar y miro a  mi lado. Ahí esta Harry  con el ceño fruncido viéndome sin pestañear. Dios , ¿Acaso no pensaba  ir  a dormir?

-Harry...-Bostezo y le hecho un vistazo al reloj. ¡Madre mía! , ya era casi media noche. -¿Estás bien? ¿Necesitas algo? - hablo mientras restrego  un poco mis ojos  así  logrando  aclarar  la vista.

Un silencio algo incómodo abunda la sala y  ahí  no lo puedo evitar y resoplo. Todo esto era ya mucho  tenía  que salir de dudas  , ya simplemente  no lo aguantaba.

-¿Me tienes miedo?  - susurra  cabizbajo y yo quedo de piedra. La incomodidad  ahora era reemplazada  por la tensión. -¿Que tienes? ¿Porque  tienes miedo de mi? - añade.

Respiro  hondo y me acomodo  en mi lugar. Ahora si que  no sabía  que hacer. El ya  sospechaba , el sabía  que yo le temía  y eso me preocupaba , porque no quería  perderlo , no podía  perder  a Harry el ahora  me importaba , me importaba de verdad. No veía  la hora los viernes para ya  poder verlo  y estar cerca de el  así para que me haga reír  con sus ocurrencias  , era algo raro lo sé , me daba miedo  pero aún así quería tenerlo aquí  a mi lado ¿Que rayos es eso? , vaya mezcla de sentimientos  pero así  es como me siento.

-Dime la verdad , ¿Quieres que me vaya...para siempre? - levanta el rostro  y ahí nuestras  miradas  se conectan , se le veía  sereno  pero su voz  cada vez  que hablaba  se iba por momentos  , hasta temblaba. -Si eso quieres créeme que lo hago ahora mismo Isabela. Quiero que seas sincera y quiero que estes cómoda.- susurra.

Se me acerca así  rompiendo  el espacio personal  y toma  mis pequeñas manos con las suyas grandes  masculinas  pero suaves. 

Desvío  la mirada  a el suelo , no quiero verlo  a los ojos no puedo y nose porque , tengo miedo.

-No te haré daño  , solo se sincera. - vuelve  a susurrar. -Mírame Isabela.  -añade.

Sonrío. Mi nombre se escucha tan bien cuando  el lo dice  pero solo el , cuando sale de esos labios  que han estado  apunto  de estar sobre  los míos.

-Isabela. - insiste  a la vez  que con su dedo  índice  levanta  mi rostro despacio así  haciendo  que nuestras  miradas vuelvan   a  encontrarse. -Dímelo , dime que es lo que quieres  y  lo haré. - susurra a  solo centímetros  de mi rostro.

Sus  ojos , creo perderme  en ellos  por un momento  pero luego  toco  firme  tengo que concentrarme  ahora.

-Hoy...- hago pausa , respiro  hondo y lo veo  atenta  a  los ojos sin titubear. Tengo que relajarme. -Hoy  , vi  a esa mujer Harry   , a  la de la otra vez  en el Parque. - suelto  ahí sin más  ni menos y su gesto cambia  a serio  pero luego  este va  cambiando   a pacífico. 

Hace un ademán para que continúe y así hago  hasta llegar  al final que es cuando  ella me advierte  que me  vaya de el lado de Harry que el es muy peligroso.

-¿Que está  pasando Harry? - ahora estaba asustada  al no recibir  respuesta  alguna  de su parte. No , no , no. No estaba  asustada  , estaba confundida y luego  ahí asustada.

Lo veo  a  los ojos y el se ve perdido  en nose  donde  , ¿Que le pasa?  , lleva  alrededor  de cinco minutos  así , ya algo andaba mal.

-Harry...

No me deja terminar  se me acerca ahí mucho  más  y toma mis rostro  en sus manos. En donde sea que haya estado ya estaba de vuelta.

-¿Que está  pasando? ¿Que escondes? -susurro  con algo de temor  al hablar. ¿Y si en realidad  es peligroso?

Me muestra  una pequeña  sonrisa y con sus dedos pulgares  acaricia  mis mejillas.

-Harry...

-¿Confías  en mi?

Su pregunta me pilla. ¿Que clase de pregunta es esa?  , pero era muy buena ¿Yo confiaba  en el?  , no lo sé    eso estaba por descubrirse.

-¿Puedo confiar  en ti? , no lo sé Harry , tu eres el único  que puedes contestar esa pregunta. - espeto  ahí  y el frunse  el ceño.

Luego  de un  rato  sonríe  de lado  y así tomándome  de sorpresa  prensa  sus labios  en mi frente  con algo de ternura. Lo  dejo  , ya eso no me molestaba del todo.

-¿Quieres  que me vaya?  - vuelve  a insistir  por milésima  vez.

Recuerdo las palabras  de aquélla  mujer y el miedo  vuelve  a tomarme  desprevenida. Cierro  los ojos y suspiro , el aún  sigue con  mi rostro  en sus manos.

-Ella dijo que eras peligroso  Harry y...

-No estamos  hablando  de eso ahora , estamos  hablando  de nosotros  , de ahora , ¿Quieres que me vaya  o no? ¿Puedes  confiar  en mi?  , necesito  esto , Isabela  por alguna  extraña  razón  te has convertido  en alguien  especial para  mi , ahora  me vale una mierda  lo que esa anciana  haya dicho  , yo se lo que doy , estoy seguro de mi. Necesito  que me entiendas  , se que no es fácil  , vamos  por el  amor de Dios ¡Mírame!  , estoy jodido y tu lo sabes  , lo sabes muy bien y no sabes nada de mi , aún ,  pero necesito  que confíes  en mi   si no estás  de acuerdo solo dímelo  ahora y te juro que te dejo  en paz  , solo quiero  que salga de ti  , abre tu corazón  , piensa  en ti no en lo que  los demás  digan. Ahora  vuelvo  a preguntarte  ¿Quieres  que me  vaya? 

Muerdo  mi labio  con algo de nerviosismo.  Sus palabras  me han dejado  algo  sorprendida  , nunca  espere  que se fuese  a abrir  de esta  manera. El tenía  razón   , esto tenía  que salir de mi , debía  pensar  por mi misma  y ser yo  la que tome  esa decisión  y ya la había  tomado.

-¿Y bien? - insiste  mientras sigue  con las caricias  en mi rostro.

Le muestro  una pequeña  sonrisa  y juro que puedo  ver como  su rostro  se ilumina.

-Te necesito  a mi lado.

__________________________________

Hola Honey's   (:

Estaba pensando  crear  una cuenta  en Twitter para está  historia  ¿Que dicen la hago?   (así estarían al tanto de cuando voy a actualizar , pueden hacer preguntas , publicaré  cosas  sobre  la historia etc;) con su ayuda claro está  , solo dejenme saber

Voten & comenten  <3 

Corazones Clausurados (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora