Una sola palabra para describir mi semana , Horrible. Digo si no existe alguna otra palabra que pueda describir mejor.
Mi entrenadora me hizo entrenar más de lo normal. Según ella nuevamente estoy subiendo de peso y necesito estar lo suficientemente delgada para esta carrera que eh escogido y que si sigo como voy , nunca llegaré a lo que quiero.
Ayer en la noche fui a un culto especial a la iglesia y...no fue exactamente como esperaba. Todos me miraban mal , me ignoraron y muchas cosas más. Se que Carlota está envuelta en todo esto.
Estoy tan estresada , siento como si fuese a enfermarme y...solo deseo estar todo el día en la cama. Gracias al cielo y es viernes , salí temprano de la academia y aquí estoy tumbada en mi cómodo sofá disfrutando de la tarde tranquila viendo una película.
-Hola.
Doy un brinco en mi lugar y me volteo a ver a mi lado. Ahí me encuentro con ese oji verde que a robado mi corazón ya en tan poco tiempo , al que me le eh entregado en cuerpo y alma , el que me saca cada uno de mis suspiros diarios.
-Hola. - susurro y le regalo una pequeña sonrisa.
Sonríe y se tumba a mi lado. Me toma de un brazo y me acerca a el , así haciendo que quedemos frente a frente a solo centímetros.
-¿Estás bien? - dice y prensa sus labios sobre los míos. -Te vez...
-No solo me veo , estoy...cansada. - suelto un suspiro y me acurruco en su pecho.
-Iba a decir hermosa pero si es verdad , te vez cansada y tienes unas ojeras horribles. - dice a la vez que toma mi rostro y lo examina. -¿Comiste? ¿Has dormido? - susurra y penetra su mirada en la mía.
-Si. - miento.
La verdad eh estado pensando tanto en lo que mi entrenadora me a dicho que se me han quitado hasta las ganas de comer. Estoy toda débil , hace tres días que no consumo nada de nada , ni un miserable café , solo agua , eso cuenta ¿No?
-No mientas. - dice serio.
Suelto una bocanada de aire y me salgo de su agarre. -Pues no me creas. - me pongo de pie y decido ir a darme a ducha ¿Cuando empezó a hacer tanto calor aquí?
-Tienes que comer. - dice y yo rodo los ojos y sigo mi camino. No me va a decir que hacer.
Rápido voy al cuarto de baño , me doy una ducha y luego que termino me pongo mis pijamas y me tumbo en la cama.
Dios , estoy exhausta.
-¿No piensas hablar?
Ahí aparece el y entra a la habitación. Suspiro y me le quedo viendo.
-¿Sobre que? - digo seria.
Rompe el espacio que queda y se tumba en la cama a mi lado. -¿Como te fue la semana? , sabes que siempre lo hablamos. - susurra mientras acaricia mi mentón.
Me le quedo viendo a los ojos y por un momento me siento tan idiota. ¿Porque lo trato de esa manera?
-Se que algo te molesta , dímelo. - dice y me toma de la cintura y me acerca mucho más a el. -Sabes que puedes hablar conmigo. - susurra y guiña un ojo.
Sonrío y trazo círculos en su torso desnudo.
-Es que...solo tuve que entrenar fuerte es todo. - vuelvo a mentir. -Toda la semana y estoy cansada. - sigo mintiendo , y iré al infierno.
Soy una estúpida lo sigo diciendo.
-Oh , yo pensé que... - lo interrumpo.
-¿Porque no me haces tuya? - ronroneo contra su cuello y en segundos ya lo siento preparado. Su entrepierna roza mi estómago así despertándome a mi.
-Ven aquí. - susurra con su voz ronca y yo suelto una risita.
-Te quiero. - susurra sobre mis labios ya cuando esta apunto de hacérmelo por segunda vez.
-Y yo a ti.
(...)
Abro los ojos a todo tope al ver todo mi alrededor oscuro. Trato de moverme pero se me es imposible ya que Harry me tiene atada a su cuerpo como siempre.
Un frío corre mi espalda al sentir que solo está sábana blanca nos cubre , siento su cuerpo caliente contra el mío y muerdo mi labio. Es un poco raro para ser sinceros.
-Hola.
Levanto el rostro y ahí me encuentro con esos diamantes verde esmeralda y una gran sonrisa acompañada de hoyuelos.
-Hola. - susurro y me acurruco en su pecho. -Me gusta esto pero necesito un vaso de agua o me voy a deshidratar. - confieso y el carcajea.
-Si , yo también.
Dicho esto nos levantamos y luego de vestirnos vamos a la cocina.
-¿No tienes hambre? - rompe el silencio y se acerca a la nevera.
-Solo un poco. - confieso y el hace gesto afirmativo.
Busca algo en sus bolsillos y saca una cajetilla de cigarros. Toma uno y lo pone en la punta de sus labios.
-Espérame y te hago algo de comer cuando termine ¿Si? - dice y me regala una pequeña sonrisa.
-No es nece...
-Pero quiero. - susurra y se me acerca. -Que vergüenza. - dice mientras me ve a los ojos.
-¿Por? - acaricio su mentón.
-Los vecinos me van a matar y de seguro y saben mi nombre gracias a todo ese escándalo tuyo haya arriba. - susurra con aire de pervertido y yo lo veo incrédula.
-No seas idiota Harry.- de doy un leve golpe en el brazo y el carcajea.
-Eso no decías cuando...
-¡Ya! ¡No! - grito toda avergonzada mientras cubro mi rostro al sentir mis mejillas arder.
-Tan inocente. - dice y deja un beso en mi frente.
Rodo los ojos y le pellizco el trasero cuando va saliendo de la cocina. Se voltea y sonríe mientras que yo le lanzo un beso en el aire y el me devuelve uno.
-Ya ya te quiero , dame un segundo nena - dice mientras sale al balcón y cierra la puerta.
Suspiro y niego con la cabeza. Este hombre me tiene echa vuelta un caos.
Me volteo para entonces ahí llevarme un susto. Ahí hay una mujer , es esa mujer , la mujer con la que eh hablado en la biblioteca. ¿Que rayos hace ella aquí?
Voy a hablar pero ahí siento que me toman de la cintura y escucho como cargan un arma y lo colocan en mi frente.
-No me hagan daño. - susurro mientras una lágrima cae por mi mejilla.
-No lo haremos preciosa solo tienes que hacer lo que te digamos ¿Si? - susurra esa persona a mis espaldas y yo solo asiento.
Veo a esa chica y siento un escalofrío correr mi espalda. Ella no se le ve bien , luce enferma y no me refiero solo a su aspecto sino mentalmente. Necesita ayuda.
-Llama a Harry. - susurra ese hombre que me tiene atrapada.
Hago gesto afirmativo y el se acerca aún junto conmigo a la puerta. Lagrimones se escapan de mis ojos mientras abro la puerta despacio y siento esa arma en mi cabeza.
-Harry...te necesito.
De la nada comienzo a temblar.
-Si dame un segundo nena.
El hombre me aprieta fuerte de la cintura y vuelve a susurrar algo a mi oído. -¡Dile que lo necesitas ahora! - suena molesto.
-Harry es ahora...
ESTÁS LEYENDO
Corazones Clausurados (Harry Styles)
Fanfic"Estoy jodido , no le importo a nadie Isabela , soy un maldito estorbo , todo está cayendo sobre mi ahora" ¿Porque dice eso? , el no es un estorbo , el es una buena persona. "No Harry , no eres un estorbo , tu eres bueno" Sonríe y suelta una risita...