CAPÍTULO 18

1.6K 95 4
                                    

Sábado en la mañana fue algo vergonzoso ya que esto era tan nuevo para mi. Al despertar me lleve está sorpresa de que me quede dormida en los brazos de Harry , el me tenía arropada completamente  con su gran cuerpo , como si tuviera miedo , como si yo fuese  a escapar o algo así.

Sus pies rodeándome al igual que sus brazos y su cabeza descansando sobre mi mentón. Era algo muy bonito  pero ya no después cuando comenzó  a hacer calor.

En lo actual estábamos en mi habitación  jugando  a las cartas ya que estaba muy aburrido todo y ya habíamos visto la Tv.

-¡Ja! ¡Gane! - grita emocionado Harry y yo me cruzo de brazos haciéndome la enojada.

-No lo puedo creer , ya es la...

-Quinta vez. - termina por mi y yo saco la lengua , el sonríe y se me acerca.

Ya rompe el espacio personal y me rodea con sus brazos. Ya que estamos en el suelo , me toma suave por la cintura y me sorprende haciéndome sentar en su regazo.  Hoy estaba muy cariñoso.

-¿Jugamos otra cosa? - susurra en mi oído y yo me sonrojo.  Sus palabras subliminales  despiertan  algo que en la vida había sentido.  Cierro los ojos y respiro hondo , tengo que mantener la calma. -¿Que dic...

-¿Dominos? Soy buena en los Dominos.

Lo interrumpo y me salgo de su alcance. Por más que me llame la atención  eso sucio en lo que el ande pensando  , creo que aun no estoy lista para  ese tipo de cosas.

Me pongo de pie delante de el y le muestro una pequeña sonrisa.  El solo ve  a un punto fijo al suelo , yo carraspeo  mi garganta así llamando su atención , cuando lo logro , me ve a los ojos y sonríe.

-Lo siento. - susurro y me volteo. -Pensarás que soy una tonta pero...aún...eso yo...yo no estoy lista. - añado y muerdo mi labio , malditos nervios los que el me provoca.

Doy gracias al cielo y que estoy de espalda.  Cierro los ojos  y suelto una bocanada de aire al sentir como mis mejillas arden cuando ese oji verde a mis espaldas lleva sus manos hasta mi cintura.

-Puede esperar. - susurra en mi oído y ahí deja un pequeño beso.

-¿No me dejarás? - digo muy nerviosa y el suelta una risita. -Harry. - protesto y me volteo.

No le veo la gracia a esto.

-¿Que? - dice y toma mi rostro en sus manos.

-No es gracioso. - suelto un suspiro y el sonríe.

Voy a salir de su alcance , estoy un tanto molesta pero el me toma en sus brazos y se tumba conmigo a la cama.

-Nunca te dejaré , nena. - susurra sobre mis labios y me besa suave.

-¿Nunca? - susurro al separarnos. El sonríe y niega con la cabeza.

-Nunca.

Me envuelve en sus brazos y deja un tierno beso en mi frente.  A mi mente viene  todo lo que me han dicho esas personan y nada me cae. Quieren que me aleje de Harry pero eso es imposible.

-Me gustan tus pijamas.

Salgo de mis pensamientos y suelto una risita  al ver como se queda viendo mis shorts y luego mi camisa de dormir , es de plaza sésamo.

-Elmo es mi favorito.  - canturrea y yo sonrío. -A mi me encanta el come galletas. - digo y el sonríe.

-Amo las galletas , dame una galleta- dice el imitando la voz de el come galletas y yo comienzo a reír.

-Basta Harry , basta. - suplico entre risa y risa y el carcajea.

-¿Sabes que más me encanta? - susurra a solo centímetros de mi rostro y yo niego con la cabeza. -Tu. - dice y sonríe amplio.

Sonrío y me sonrojo , Harry es increíble. Cambio la mirada pero el me hace verlo a los ojos.

-¿Como puedo gustarte yo? - espeto ahí y el frunse el ceño.

-¿Como te atreves  a hacer tan siquiera esa pregunta?  - dice y toma mi rostro en sus manos.

Todo lo bonito se vuelve triste  , todo se va por el borde.

-Vamos Harry , solo mírame. - me salgo de su alcance y me pongo de pie  a lado de la cama.  -No soy nadie. - una lágrima cae por mi mejilla. -Y esto es tanto...yo ya no lo aguanto. - le doy la espalda y ahí a mi mente viene esa conversación con Carlota. -Quizás ya debemos terminar con todo esto y...

No me deja terminar , me hace dar la vuelta y me ve fijo a los ojos. Trato de esquivar su mirada pero no me deja , me lo impide.

-No , ¿Que sucede? Estábamos tan bien. -susurra y yo niego con la cabeza. -Isabela ¿Que sucede? ¿Te han dicho algo? - añade serio y me ve sin pestañear. -¿Te han dicho algo? - insiste y ahí soy toda lágrimas , niego con la cabeza  pero el insiste.

-Fue ella ¿Si? , ella me dijo que me aleje de ti...ella , ella...

-Maldición. - murmura y se aleja de mi.

Se pone sus zapatos y sale de la habitación , voy detrás de el.

-Harry. - tomo su mano pero el con movimientos bruscos se  sale de mi alcance.

-¿Que te dijo? - se voltea a verme y por un momento me intimida su mirada y altura. -¿Que te dijo? - insiste.

Mi pulso se acelera al igual que mis latidos.

-Harry...tranquilo...tienes que tranquilizarte...vamos  , ven veamos una película. - sugiero y le regalo una sonrisa.

-Espera aquí y no salgas , no abras la puerta a menos que sea yo ¿Entendido? - - susurra y prensa sus labios sobre los míos.

-Pero ,¿A donde vas? - cuestiono y me le acerco.

-Debo hablar con alguien , espera aquí todo va  a estar bien.

Mi corazón corre con fuerzas  al verlo salir y cerrar la puerta , se que algo iba  a salir mal de todo esto , solo espero y  este exagerando , no soportaría si algo le llega a pasar , creo que infarto.

Corazones Clausurados (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora