Analizo su pregunta por unos segundos y sonrío. ¿Que si lo amo? Amar se queda pequeño a lado de esto que siento por el , Amarlo es algo tan pequeño. El se a convertido en mi otra mitad. No entiendo como pudo cambiar todo pero así fue , el destino lo quiso así.
-Si. Claro que te amo Harry. - me le acerco y acaricio su mentón. -Te amo. - enredo mis manos en su cuello y tiro de el hacia abajo. -Te amo y no me cansaré de decirlo. - susurro a solo centímetro de sus labios y el sonríe.
Prensa sus labios contra los míos ya ahí sin más y me arropa con sus fuertes brazos.
-Tenemos que hablar entonces. - dice y yo frunso el ceño. -Quería asegurarme de esto para poder decirlo , no quiero perderte. - sonríe y me deja en el suelo.
Luego de entrelazar nuestras manos , volvemos a casa. Subimos hasta mi habitación y ahí rápido vamos a la cama.
Harry toma mis manos y me ve fijo a los ojos. Tenía que admitir que ya estaba comenzando a asustarme.
Carraspea su garganta y acaricia el dorso de sus manos. -Esto fue hace mucho. -Comienza y yo opto por asentir. -Era adolescente , no sabía que hacía , sabía que traería consecuencias pero no lo tome en cuenta. Tuve esta pelea por celos con una novia y para despejar la mente se me ocurrió ir a un Bar no tan lejos de nuestro piso. Me pase de copas y de la nada ella apareció allí. Comenzamos una pelea , entramos a mi auto y aún en el camino a casa íbamos discutiendo. Estaba tan ebrio...- su voz desvanece y sus ojos se cargan de lágrimas. -Todo fue demasiado rápido , ella gritaba tanto que perdí el control , yo no estaba consciente y chocamos contra un camión. Desperté en el hospital y ahí...me dieron la noticia de que ella se había ido. Por siempre. - susurra con voz entrecortada y mi corazón se vuelve pequeño. -Yo fui arrestado , me dieron cargos por ir ebrio y todos me culpaban de que yo la mate pero no fue así. Me dieron un par de años pero por mi buena conducta me restaron años y luego que los cumplí me llevaron a ese centro de rehabilitación. Yo sentía que no podía más con mi vida , estaba enloqueciendo , yo no tuve culpa de su muerte , solo paso. No estábamos en el momento ni en el lugar indicado y sucedió. - lleva mis manos a su boca y deja besos en el dorso de estás. -Algunas veces despierto a la hora que sucedió , es duro pero y eh aprendido a vivir con ella. Su familia me odia y creen que debo de estar en la cárcel y no en ese centro. Ellos son esas personas que estuvieron aquí aquél día. - mi pulso se acelera y el me da un leve apretón en las manos. -Es su padre y su hermana. Ellos quieren destruirme. Quiere darme fuerte por donde más me duele...- toma mi rostro en sus manos y une nuestros labios. -Pero no lograrán. Saben que te amo , lo saben , saben que eres mi chica. - vuelve a unir nuestros labios. -Voy a protegerte siempre , nunca te dejaré , eres mi todo. - sonríe de lado y yo lo sigo.
Me lanzo sobre el y lo abrazo fuerte. Se que es lo que necesita después de toda está confesión , se que lo necesita , me necesita.
-Te amo Harry. Siempre estaré aquí. - le susurro al oído y el me aprieta más contra su cuerpo.
-Te amo más nena , te amo mucho más
ESTÁS LEYENDO
Corazones Clausurados (Harry Styles)
Fanfic"Estoy jodido , no le importo a nadie Isabela , soy un maldito estorbo , todo está cayendo sobre mi ahora" ¿Porque dice eso? , el no es un estorbo , el es una buena persona. "No Harry , no eres un estorbo , tu eres bueno" Sonríe y suelta una risita...