CAPÍTULO 19

1.4K 100 2
                                    

Había pasado mucho , ya el sol le daba la bienvenida  a la luna  y Harry aún no llegaba , ya me estaba comenzando  a preocupar , ¿Donde estaba metido?

Al final me doy por vencida , tomo mi abrigo y luego de cubrirme bien salgo de ahí.  Tomo mi móvil y mis llaves y  voy a buscar  a ese oji verde que en poco tiempo se  a ganado gran parte de mi corazón.

Voy   a buscar al parque pero no lo veo , voy  por el centro comercial pero tampoco está ahí   , el único lugar que me queda es ese y me aterra tan siquiera pensar que ahí este. 

Me armo de valor  y me dirijo ahí sin más. Durante el camino voy meditando muy bien las cosas , se que después de todo lo que  a pasado  yo no soy santa de su devoción  y tampoco soy bienvenida a su casa pero si se trata de Harry tengo que hacerlo , tengo que saber si esta bien.

Llego   a mi destino y ahí veo muchas patrullas  de la policía , mi corazón comienza  a latir con fuerza  al escuchar las sirenas de los dichosos vehículos. Acelero  un poco más el paso al ver que arrancan  a  toda velocidad.

-Es mejor prevenir  que lamentar  , lamentablemente  el no estuvo  al pendiente y como dice el dicho camarón que se duerme se lo lleva la corriente - dice ella en cierto tono psicópata y yo la veo incrédula. 

Por el  amor de Dios ,  es su sobrino , ¿Acaso se a vuelto loca está mujer?

-¿Porque insisten tanto en esto? ¿Que tienen todos contra el?  - susurro con voz entrecortada  , todo esto me traía muy cansada  y  ya no aguantaba  más.

-Alejate de el niña ,  la última es la vencida. -   dice seria y entra  a su lugar.

Voy a protestar pero ya ahí me doy por vencida , ella no me va  a escuchar. Suelto una bocanada de aire y me dispongo  a hacer lo que tenga que hacer.

Si  , tal vez Harry no tenía nada , era un simple hombre sin nada que ofrecerme pero  ¿Y eso que?  El no se merecía esto  , ¿Que rayos digo? Nadie se merece esto , ya han pasado los limites. 

No puedo evitar comenzar  a llorar con nada más imaginar  a Harry encerrado en una de esas asquerosas celdas , el no se lo merece.

-Necesito tu ayuda , por favor.





(...)

Doy mil gracias  al cielo  a que aún había un banco abierto en el centro comercial , tenía  unos cuantos ahorros y de ahí tome un poco de dinero para pagar los quinientos dólares  de fianza , ¿Fianza? , ni idea porque  , Carol  me dice que quizás es por lo de "alteración  a la paz"

Rápido  al llegar a la comisaría  voy directo  a pagar  el dichoso dinero ,  me ven  atentos  y al terminar  de firmar unos papeles   por fin lo dejan libre.

Al verlo salir  por esa gran puerta de metal   mi pulso se acelera. Lo escaneo por completo y ahí  vuelvo a respirar como es debido  al ver que esta sano y salvo.

Al ya tenerlo cerca me quedo ahí viéndolo fijo  a los ojos.

-Harry por Dios , pensé que nunca volvería a verte. - susurro mientras  limpio mi rostro  , eh comenzado  a llorar como una tonta.

No dice nada solo permanece ahí cayado ,  da un paso más así rompiendo el espacio personal  y toma mi rostro en sus manos , luce perdido  pero ya no más al ver esa típica sonrisa suya acompañada de unos encantadores hoyuelos  , Dios este hombre  me hace tan feliz , no puedo creer las cosas tan maravillosas  que me hace sentir  ,  odio estar lejos de el  , me siento perdida sin el.

-Gracias , muchas gracias Isabela pero no tenías que hacerlo. - susurra a solo centímetros de mi rostro  pero yo niego con la cabeza. -No tenías porque , en serio bebé.  - vuelve  a susurrar  mientras me ve  a los ojos sin pestañear.

-Te necesito  a mi lado Harry , no podía dejarte  ahí como si nada. - susurro y el sonríe de lado.

-Vamos  a casa ¿Mmm? - prensa sus suaves labios en mi frente así provocando que mis mejillas ardan. Opto por asentir  y el vuelve a sonreír.  -No se que haría sin ti , estaría perdido...







(...)

Llegamos sanos y salvos a casa , voy a hablar pero ahí algo me lo impide , suelto una risita  , Harry me acorrala a una pared  y captura sus labios con los míos como  si tuviera sed  de ellos.

Al separamos  por falta de aire sonrío toda roja como un tomate y el carcajea , mi rostro debe ser todo un poema.

Vamos al rato a darnos una ducha , y al terminar nos encontramos en la cocina. Ahí tomamos un té  y hablamos un poco sobre mis entrenamientos ,  estoy tan entretenida  hablando que ahí me sorprendo  ver que se me lanza encima y une nuestras bocas , ya esto me estaba gustando un poco.

Sonrío y suelto una risita  al ver que cuando nos separamos me toma en sus brazos   , llevo mis manos a su cuello mientras  que el me sostiene con cuidado de el trasero , me da gracia  que antes de tomarme por ahí  me pregunte.

Va caminando  hasta mi habitación y ahí al llegar se tumba  en la cama junto conmigo.  Caigo  muy torpe  a horcajadas sobre  el y me sonrojo  al sentir algo indebido   debajo de mi.  Me voy a salir de ahí  pero el con movimientos ágiles y rápidos  nos hace cambiar de posición , ahora el estaba sobre mi  , mis piernas en los costados de su tronco mientras que el se sostenía  al colchón con la palma de sus manos.

-Harry yo... - me pongo nerviosa al estar así de íntimo  con el.

-Lo siento Isabela , yo...yo solo quiero que esto sea perfecto para ti , no quiero que lo olvides , quiero que sea muy especial. - susurra  a la vez que acaricia mi mentón.  -Perdóname ¿S... - no lo dejo terminar , me le acerco y uno nuestros labios.

Al separarnos  sonrío  y el igual.

-No importa donde sea o como sea , lo que realmente lo hará especial es que sea contigo.  







Corazones Clausurados (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora