CAPÍTULO 14

1.9K 116 2
                                    

Un mes había pasado exactamente  y todo iba de maravilla  aunque entre Harry y yo  , aún no nos conocíamos bien pero si ya había un poco de confianza. Aún venía  los viernes y se quedaba hasta los domingos  , para ser sinceros ya no era incómodo ya que desde  aquélla noche  todo quedo claro entre nosotros. Ya no le tenía miedo y eso era un buen comienzo ¿No?

En lo actual era Sábado  y hoy quedamos en que Harry prepararía el desayuno.

-¡Ya esta listo!

Sonrío  y salgo rápido de la cama y me dirijo rápido  hasta la cocina.  Ahí al entrar  me encuentro con la mesa lista y ya el desayuno servido.

Me dispongo  a tomar asiento y ahí Harry rápido  se sienta  a mi lado muy sonriente.

-Hoy estás muy feliz ¿No? - le doy un sorbo a mi jugo y el carcajea. -Si , definitivamente ¿A que se debe tu alegría? - me volteo  a verlo y lo tomo con las manos  en la masa como dicen por ahí.  Estaba viéndome  y eso me hace sonrojar.  -¿Y bien? - insisto.

-La verdad  no lo sé  , solo me levante feliz. - se me acerca y deja un pequeño beso en mi mejilla  así provocando que mi pulso se acelere al igual que mis latidos. -Estás muy bonita hoy. - susurra en mi oído  para entonces  después volver a su posición anterior.

¿Está ciego?  ¿Acaso no me a visto bien? Si  , de verdad es que esta muy feliz hoy.

-Harry...- hago pausa , trago  la pequeña porción  de pan que tengo en la boca y continuo. -¿Acaso estás ciego? - me volteo  a verlo y el frunse el ceño.

-¿Porque o que? - le da un sorbo  a su café  y se me queda viendo. -Estás muy bonita. - sonríe amplio y yo lo sigo.

-Ni me eh bañado  , recién nos hemos levantado ¿Recuerdas? - se encoge de hombros y vuelve la vista a su desayuno.

-Tienes razón. - espeta  ahí sin más ni menos , lo veo de reojo  y hago pucheros.-Es broma , nena. - carcajea y me hala con suavidad de un brazo así obligándome  a voltear  para estar frente a frente. Los nervios  me invaden  al sentir  sus manos unidas con las mías y ver esa perfecta sonrisa suya. -Si tienes razón  porque  siempre estás muy bonita pero ¿Que digo , bonita? , hermosa. - deja a un lado mis manos y desliza las suyas hasta mi rostro  y ahí deja una que otra caricia. -Eres Hermosa. - susurra mientras me ve sin pestañear  a los ojos y provoca  que mis  mejillas tomen  un poco de color.

(...)

-¡Harry , basta! - chillo entre risa y risa.

Me hacía cosquillas.

-Shhhh yo no hago nada. - suelta una risita  en voz baja y toma mi mano así entrelazandola  con la de el. -Ya va a comenzar  , que conste tu escogiste  la película. - susurra  a solo centímetros de mi rostro  y por segunda vez en el día deja un pequeño beso  en mi mejilla.

Ya había caído la noche  y estábamos en el cine  viendo una película de terror , la de el masacre  en Texas.  Me gustaba mucho  vi casi todas y está era la última de la Saga.

Durante  la película lo único que se escuchaba  en la sala  eran los gritos  de las personas  y algunas veces risas. Al terminar  salimos  de ahí  y decidimos ya que no era tan tarde ir por un helado. El local  quedaba justo  a lado de el cine así que  no demoramos tanto en llegar.

-Pistacho - ordeno yo primero  y luego ahí después de pagar  no tardan en entregarme  lo que eh pedido.

Voy a una mesa  en el final de el local  y al rato  Harry no tarda  y se me acerca.

-¿Te gusta el Pistacho? - se me queda viendo  mientras lleva  a su boca una pequeña porción  de el helado.

-Si. - responde  y  luego me regala una pequeña sonrisa. - Veo que a ti te encanta. - hace un ademán  hacía mi y cuando veo mi vaso  , ya voy por la mitad. Suelto una risita y el me sigue.

Corazones Clausurados (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora