CAPÍTULO 23

1.2K 92 2
                                    

La puerta se abre lentamente dejándonos saber que Harry va a entrar en cualquier momento y ahí un escalofrío correr mi espalda. Tengo tantas ganas de salir corriendo pero eso es imposible , ese hombre me tiene bien atada a el.

-Nena ¿Que...

El hombre carga el arma y vuelve a ponerla en mi cien. Los ojos de Harry viajan de el hombre a mi y así sucesivamente hasta que habla.

-Déjala. - habla con la boca apretada. -No la involucren , este problema es...

-¿Ahora te preocupa? ¿Desde cuando te preocupa alguien? ¿Desde cuando te interesa la vida de alguien? - dice la mujer a nuestras espaldas.

Harry aprieta los puños hasta que sus nudillos se vuelven blancos. Se me va a acercar pero ahí el hombre habla.

-Un paso más y muere Styles.

Una lágrima cae por mi mejilla y comienzo a temblar como nunca en la vida lo eh hecho. El rostro de Harry cambia totalmente y ahí nuestros ojos se encuentran.

-Hijos de p...

-Acabemos con esto , cobremos ya la maldita justicia de una buena vez , terminamos contigo y todo vuelve como antes. - sugiere el hombre y Harry traga pesado. Puedo ver lo nervioso que se pone y como comienza a sudar.

-¿Porque no hacemos un trato? - dice Harry con una pequeña sonrisa y se nos acerca despacio. -Déjenla ir y me llevan. - susurra y yo niego con la cabeza. El se me queda viendo y se vuelve serio.

-¡No! ¡Ella debe morir! - grita la mujer enojada.

-¡Cierra la maldita boca Kim! - gruñe el hombre y la apunta con el arma. Ella baja el rostro y asiente. -No juegues chueco Styles o juro que la pasarás muy mal. - el hombre se voltea y Harry levanta los brazos en forma de defensa.

Me va dejando libre poco a poco y ya cuando estoy lejos Harry me hace un ademán queriendo decir que salga de ahí.

Lágrimas caen como cascadas por mis mejillas. Necesito tanto uno de sus abrazos pero también necesito una explicación , ¿En que rayos está metido? ¿Quienes son esas personas? ¿Que tienen que ver con el? ¿Porque quieren matarlo?

-Muy bien , aquí estoy.

Escucho como Harry habla desde la planta de abajo. Muerdo mi labio para evitar llorar , el no puede hacer eso , ¿Porque? , el no puede dejarme , no ahora.

Mi corazón se encoge al escuchar un balazo así haciendo que el ruido retumbe por toda la casa y que mi respiración vaya desvaneciendo. No Dios.

Rápido me pongo de pie y me armo de valor para salir de mi habitación. Arrastro los pies hasta la puerta y al salir me llevo un susto. ¿Que paso?

-¿A caso me crees imbécil?

Ahí delante de mi estaba el con una de sus grandes sonrisas. Se me acerca y me rodea fuerte con sus brazos.

-¿Los mataste? - susurro al separarme un poco.

-No soy un asesino. - toma mi rostro en sus manos y deja una que otra caricia. -Los muy cobardes se fueron cuando los enfrenté. - susurra y deja un beso en mi frente.

-Pero el...

-Ya no importa , ¿Estás bien? ¿Te a echo daño? - desliza sus manos a mis hombros y ahí deja masajes.

Solo opto por asentir aunque no estoy tan segura por su respuesta. El hombre estaba armado , ¿Como es posible que el no este herido?

-Oye , no pienses ¿Si? - susurra y da un fuerte abrazo.

-Como si fuese tan fácil. - digo y me salgo de su alcance.

Se me acerca serio y se cruza de brazos.

-Oye tranquila ¿Si?

-Harry por el amor de Dios , estuvieron a punto de matarnos y ne pides que este tranquila , ¿Estás loco?

-Estás aquí ¿No?

Quedo incrédula al escucharlo. No puedo creer su actitud.

-Necesito un maldito cigarro. - murmura y masajea su frente.

-Bien , adiós. - me lanzo a la cama y el sale de ahí sin más.

Genial , que ni crea que se va q deshacer de mi , me va a explicar que rayos es lo que está pasando.

Corazones Clausurados (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora