CAPÍTULO 11

1.8K 113 5
                                    

Mi semana no fue tan bien que digamos , mis prácticas fueron algo aburridas , quizás era por mi periodo , odio cuando lleguen esos días , mi humor es fatal y prácticamente no puedo hacer casi nada gracias al fuerte dolor que me da.

En lo actual era viernes , quede de ir por Harry ya que estaba peleado con su tía. Le ofrecí que se quedara en casa todo el tiempo que necesite hasta que ya vuelva todo a lo normal con su tía , el acepto. Ahora todos los viernes hasta domingo los pasaría conmigo , por el momento claro. No lo sé pero sentía una inmensa felicidad , unas ganas de gritar. Ya quería verlo y así poder terminar la conversación que lamentablemente no terminamos.

Luego de darme una ducha me dispuse a preparar algo de comer , moría de hambre , no comí nada en la mañana así que creo que por eso es que estoy así en este estado.

Salgo de mis pensamientos al oír que tocan la puerta. Salgo como bala a abrir pero antes veo por la ventana que da para el balcón y ahí una tonta sonrisa se dibuja en mi rostro. De inmediato abro la puerta para ahí encontrarme con el.

-Hola.

-Hola. - sonrío y el me regresa la sonrisa solo que está acompañada por unos encantadores hoyuelos.

Me hago a un lado y el entra. Ya cierro la puerta y me le acerco.

-Está vez no dormirás en la sala. - se voltea a verme y frunse el ceño.

-¿A si? - sonríe de lado y yo asiento. -No quiero molestar Isabela. - cambia la mirada y yo rodo los ojos.

¿Cuando va este hombre a aprender que nunca va a molestar? , me saca de mis casillas cuando sale con cosas como estás.

-Que no molestas , ven. - sin pensar tomo su mano pero rápido la suelto. Eh metido la pata y apenas el acaba de llegar. Soy una tonta.

Sonríe y niega con la cabeza mientras toma su mochila. No la había visto , supongo que tanta era la emoción que ni cuenta me di cuando la traía.

Le hago un ademán para que me siga y asiente. Le doy un pequeño tour por la casa hasta que llegamos a mi habitación. Para ser sinceros me daba un poco de miedo que se quede a dormir aquí conmigo pero era tan bien de muy mala educación que durmiera en la sala , el era la visita y eso no se veía bien.

-Aquí vas a dormir. - le muestro la habitación y cuando me volteo a verlo el trae el ceño fruncido mientras ve a todos lados en la habitación.

-Pero está es tu habitación. - ahora me ve a mi , yo asiento y salgo de ahí pero antes vuelvo.

-Puedes dejar tus cosas donde gustes. -sonrío y el me ve confundido. Voy dispuesta a ir a la cocina pero me detiene.

-Oye pero...¿Dormiremos...juntos? - susurra y yo sonrío. Estamos solos ¿Porque habla en susurro?

-No. Yo me iré a dormir a la sala. - me encojo de hombros y sigo mi camino. Escucho sus pasos lo siento ahí a mis espaldas pero no le presto importancia , en serio ya el hambre me traía vuelta loca.

-No quiero molestar , duerme tu cómoda en tu habitación y yo en la sala , no hay problema con eso.

Niego con la cabeza , y luego de preparar dos platos repletos con macarrones con queso le paso uno a el y me quedo uno para entonces ir a la sala y ver un poco de Tv.

-Isabela... - insiste.

-No Harry. Ya en serio eh dicho que dormiré en la sala y se acabo.

(...)

Ya la noche había caído y ya estábamos todos en nuestros lugares listos para ir a dormir. Apago la Tv para poder conseguir mejor el sueño pero justo ahí cuando cierro los ojos algo me lo impide , me impide conseguir lo que quiero.

-¡Isabela! ¿Puedes venir?

Frunso el ceño pero luego me encojo de hombros. Luego de ponerme mis encantadoras y cómodas pantuflas me dedico a ir a mi habitación ahora ocupada por Harry.

Al llegar quedo de piedra. Ahí estaba el en la orilla de la cama sentado sin camisa solo llevaba unos pantalones de dormir , solo eso.

Harry era , mejor dicho es un hombre que volvería loca a cualquier chica , es perfecto en todo el sentido de la palabra , es todo un rey griego. Robusto , espalda ancha , piel perfecta sin ni un rasguño y uno que otro tatuaje por su brazo izquierdo pero estos le quedaban bien. Dios , verlo así me hace flaquear.

-¿Todo bien? - sacudo la cabeza y logro decir algo. No quiero que vaya a pensar mal.

Sonríe y niega con la cabeza.

-¿Te quedarías conmigo? Por favor es que , me siento mal.

Frunso el ceño y me le acerco. Poso una mano en su frente pero esta todo normal ,, su temperatura está bien.

Voy a hablar pero el se adelanta. Se pone de pie , apaga la lámpara en la mesita de noche y se me acerca.

-Vamos. - me hace seña para que me acomode en la cama. Al principio dudo pero al final acepto y me acomodo a un lado de el gran colchón y Harry en el otro extremo.

-Buenas noches. - dice y yo sonrío no lo puedo evitar , está sería la primera noche que paso con un hombre y no pasaba nada malo solo compartíamos una cama como buenos amigos. Bien esto es un buen comienzo ya veo que si aún existen hombres de los buenos.

-Buenas noches.

Corazones Clausurados (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora