No paraba de llover. Para mi fue dificil no llorar. Tenia mucha hambre. El olor a lluvia se sentia muy fuerte. Con todas mis fuerzas abrazaba a mi mejor amigo, y luego a mi mamá. Luego me toco despedirme de mi mejor amiga, y al final de mi hermana. Sentia que la lluvia se mesclaba con mis lagrimas. Subimos la última maleta, y luego yo me subi al taxi. Pronto me encontre en el aereopuerto. Unas horas después despegó el avión.
En el avión me venian recuerdos a la cabeza. Sabia que no volveria a Serbia. Aunque el futuro era tan inseguro, y mucho más ahora, para mi. Aún no estaba segura de que tomé la desición correcta.
Me llamo Jelena, me pueden decir Lena. Tengo 20 años. Soy de un país pequeño que queda en Europa, justo en el corazón de los balcanes, cerca de Italia. Soy de Serbia.
* * * * *
Cuando llegué a Córdoba llovia fuerte. Lo que no era raro. Mi mamá ya me habia informado que en esa epoca del año llovia mucho y casi no salia el sol. De repente sentí un olor raro. Cuando pasé cerca de él, un escalo frío me pasó por el cuerpo. Era un olor que jamás habia sentido antés. Un olor que me dejaba ignotizada pero a la vez me ponia muy nerviosa. Me daba hambre.
De repente nuestras miradas se cruzaron. Sus ojos eran algo entre verde y azul, y brillaban de manera única. Su cara era palida y tenia una belleza que no parecia humana.
-Esa chica huele a lobo. -Escuché decir a Sasha, la chica que yo conoceria en tan solo unos dias. En ese momento no sabia su nombre. Ella no sabia que yo podia oirla. Pero yo tenia todos los sentidos más desarrollados que las otras personas.
-Controlate Sasha. Estás en un aereopuerto...
Todo el tiempo trataba de no pensar en lo que habia escuchado. Se que viaje dos días, pero no olia tan mal. ¿Que más da? En el taxi pensé en que jamás volvere a ver al chico bónito y a su amiga rara.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Vampiro
VampireJelena es de Serbia. Un país pequeño que queda en Europa y que muy pocas personas conocen. Después de haber vivido toda su vida con su mamá, a los 20 años se le presentó la oportunidad de irse a vivir con su papá a Córdoba. Segun sus padres, en Córd...