Mientras Lio y yo subiamos por las escaleras tomados de la mano, muchas cosas pasaban por mi mente. ¿Y si no lo logramos? ¿Y si de nuevo empieza una guerra? Una guerra entre mi familia y su familia. No queria ni pensar en lo peor. Pero lo pensé. ¿Y si mi papá mata a Lio? ¿Y si alguién de su familia sale herido por mi culpa? Yo no me lo perdonaria nunca.
-¿Estás bien? -Preguntó Lio, cuando nos encontramos en el segundo piso, al comienzo de un largo pasillo. -Estás tamblando. -Puso sus manos sobre mis ombros y me miró a los ojos. Su mirada era tan tierna. Sus ojos brillaban.
-No es nada. Es de la emoción por conocer tu casa, y a tu familia. No te preocupes, mi amor. -Toqué su cara. Pobrecito. Pude notar que estaba preocupado al igual que yo. Lo besé apenas tocando sus labios. Sonreí. -¿Me enseñas el resto de la casa? -Dije algre.
-Claro que si! -Él también sonrió.
Me llevó por el pasillo. Había muchas puertas. Cada puerta llevaba a una habitación. En las paredes del pasillo habia muchos cuadros. Algunos eran simples pinturas. También habia fotos de la familia. Una habitación estaba abierta. Pude notar que estaba llena de videojuegos. "La habitación de Fran." Pensé.
Cuando llegamos al final del pasillo, Lio abrió una puerta. Entramos a una habitación grande y espaciosa. En la habitación habian un sofá, un escritorio con una silla y con computadora, un piano, y un estante lleno de libros y CD's. También habia un armario, y al lado del armario, una puerta, que según pensé llevaba al baño. En la pared, cerca del sofá, habia un cuadro enorme y antiguo, una pintura de muchos colores que no entendí. Pero algo era diferente en esa habitación. Algo que la diferenciaba de las habitaciones de otros seres vivos. No tenía cama.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Vampiro
VampireJelena es de Serbia. Un país pequeño que queda en Europa y que muy pocas personas conocen. Después de haber vivido toda su vida con su mamá, a los 20 años se le presentó la oportunidad de irse a vivir con su papá a Córdoba. Segun sus padres, en Córd...