Aleksandra llegó tarde a clases porque se distrajo hablando conmigo. La acompañé hasta la puerta del aula II. Luego me fui a casa en patines. Me comí la carne que habia quedado del desayuno y pedí delivery por teléfono. La chica delivery me trajo pica pollo. Cuando le abrí la puerta me di cuenta que ya estaba algo nublado. De todos modos, nada me iba a impedir a hacer deporte esta tarde.
Cuando terminé de comer me cepillé los dientes, me puse ropa comoda, me llevé un termo con agua y salí a correr.
* * * * *
Ya estaba totalmente nublado cuando llegué al bosque. Decidí correr en el bosque porque no había gente en el. Podria correr a toda velocidad sin que nadie se diera cuenta que desaparesco de la rápidez. Hasta podria convertirme en lobo y practicar mi transformación.
De repente vi algo en el bosque. Se movia muy rápido. Tanto como yo. No habia muchos de mi especie, y papá conocia a todos los que vivian en Córdoba. Solian juntarse y contar legendas. Le prometí a papá que la próxima vez iria con él. Pero ahora, en el bosque, estaba segura que lo que se movia en el bosque no era de la misma especie que yo. Decidí perseguirlo. Para ser mas rápida decidí concentrarme y transformarme en lobo.
Funcionó. Lo que se movia ya habia llegado a una casa enorme en medio del bosque. La casa era hermosa. Tenia muchas ventanas de vidrio que cubrian la pared entera. Estaba rodeada de árboles. Era como de cuento. Me escondí atras de un árbol. Me di cuenta que lo que yo habia perseguido era un chico alto, blanco, rubio... Una chica rubia le abrió la puerta.
-Lio... -Su nombre se me escapó en voz baja. Estaba lo suficientemente lejos para que no me oyera. Estaba empezando a llover.
* * * * *
-Otra vez, hermano. Hueles a lobo. -Sasha puso una cara como si le daba asco. Yo sentí que se me quitó un peso de encima cuando escuché que son hermanos. Menos mal, no tiene novia. -¿Otra vez te juntaste con esa chica? Te lo dije. Ella es lobo.
-¿De qué hablas? Fui de cacería. No fui a la universidad hoy... -Lio hizo con la nariz como si tratara de oler algo. -Yo también siento ese olor.
-¿Y si hay un lobo cerca? -Sasha puso cara de preocupación. Ahora estaba lloviendo mas fuerte y yo volví a sentir ese olor que hacia que me picara la nariz.
-No lo creo. Este no es su territorio. Su parte es la otra mitad del bosque.
-Si, pero ellos quieren guerra. Piensan que porque nos habiamos ido pueden tomar el bosque entero. No les daremos lo que nos pertenece.
-Tranquila, Sasha. Volvimos y el tratado vuelve a funccionar. ¿Entramos? Creo que Julieta y Fran se van a preocupar si nos quedamos mucho tiempo afuera. Talvés la lluvia trajo ese olor. O no se. Talvéa yo sigo oliendo a ella. ¿Crees que sea lobo?
-Es lobo y tienes prohibido enamorarte de ella! Son nuestros enemigos!
Sasha y Lio entraron a la casa. Yo corrí lo mas rápido que pude. No pude entender la razón por la cual a la familia de Lio no le gustaban los lobos. Tampoco pude entender como Sasha sabia mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Vampiro
VampireJelena es de Serbia. Un país pequeño que queda en Europa y que muy pocas personas conocen. Después de haber vivido toda su vida con su mamá, a los 20 años se le presentó la oportunidad de irse a vivir con su papá a Córdoba. Segun sus padres, en Córd...