La Universidad por dentro también era enorme y era fácil perderse. Por suerte me dieron un papel en el que decia que clases tengo y en cual aula. La primera clase que me tocó fue teoria músical. Ahi conocí a Aleksandra, una chica que más tarde se convertiria en una de mis mejores amigas.
Aleksandra y yo teniamos muchas cosas en común. Ambas eramos extranjeras y las dos proveniamos del mismo país, Serbia. Aleksandra habia venido gracias a una beca que le otorgó el Ministerio de Educación de Serbia, por su enorme talento tocando la guitarra. Además de ser extranjeras y amar la música eramos fans de libros sobre vampiros.
Después de una pausa de media hora en la cual logré conocer bien a Aleksandra, nos tocó separarnos. Solamente crusabamos algunas materias juntas ya que ella estudiaba guitarra, y yo piano. De nuevo me encontré en una sala llena de gente y caras desconocidas. Solo que no habia tanta gente como en teoria musical, ya que no todos estudiabamos piano y los que estudiabamos piano nos dividiamos en dos grupos. De nuevo estaba sola. Y me sentia invisible. Sentia que todos se conocian, y que yo era la única que no conocia a nadie. Lo cual no era cierto porque era el primer año y todos eramos nuevos. No era la primera vez que me sentia asi. Normalmente no me adaptaba a grupos de mas de cinco personas. La gente no me notaba. En un grupo yo solo era una hormiguita, un ser insignificante... Como Plutón en el universo.
* * * * *La clase de piano pasó bien y sin complicaciones. Me di cuenta que sabia mucho de piano y eso me ayudo a sentirme mas segura.
-Eso fue todo por hoy. Si quieren pueden usar este piano para practicar. También pueden usar el que está en el amfiteatro III. Me imagino que todos tienen uno en casa, pero para los que no tienen, o los que quieran usar su hora libre para practicar. Ya saben... -Los estudiantes empezaron a salir. El profesor salió tras ellos.
Esperé a que todos salieran. Me dirigí hacia el piano. Empecé a tocar.
-A thousand years? -Escuché una voz atrás de mi. Normalmente me hubiera asustado, pero esta voz era diferente. Era cálida, tierna y como que me atraia... Uf. Me atraia de una forma que no lograba explicar.
-Es mi canción favotita. -Unos dedos frios y blancos movieron mis manos del piano y empezaron a tocar. Era una mélodia cálida y tranquilizadora. Volví a sentir ese olor dulce que me picaba la nariz. Era él. Estaba tan cerca de mi. Pude sentir su frio aliento en mi cuello. Era tan... Romántico. Quise detener ese momento, y quedarnos ahí... Para SIEMPRE.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Vampiro
VampireJelena es de Serbia. Un país pequeño que queda en Europa y que muy pocas personas conocen. Después de haber vivido toda su vida con su mamá, a los 20 años se le presentó la oportunidad de irse a vivir con su papá a Córdoba. Segun sus padres, en Córd...