Lio me abrazó. En su abrazo encontré calma, paz, tranquilidad... Se me olvidaron todos mis problemas, y solo quería que ese abrazo durara para siempre.
-Ya no tienes cara de lobo... -Susurró, sin soltarme del abrazo.
-¿En serio?
-Totalmente. Eres humana de nuevo.
-Oh, Lio... Besáme. -Era lo único que quería en ese momento. Besarlo hasta que nos quedemos sin aire. Besarlo mientras el mundo gire. Besarlo todos los días de mi vida.
-Me besó. Con mucha pasión, deseo, amor... Fue uno de esos besos que solo se ven en películas. Pero era real. Igual que todo a nuestro alrededor. Igual que el tiempo que seguía pasando, y no podía hacer nada para detenerlo. El mundo giraba, y ya no había tiempo. Ni lo necesitaba. Eran las dos y media de la tarde y sabía exactamente lo que tenía que hacer. Tenía que quedarme a su lado.
-Tenemos que irnos... -Dijo entre lágrimas. Mi cara estaba en sus manos. Nos mirabamos a los ojos. Mis manos estaban en su cuello. Y nuestras caras estaban a tan solo unos centímetros de tocarse.
-No se cuál es la mejor desición. -Apenas podiamos respirar. -Pero a donde tú vayas, yo iré. -Mis ojos se llenaban de lágrimas. -Vamonos... Por la ventana.
-¿No quieres despedirte de tu amiga?
-No hay tiempo. Lio... Presiento que si no nos vamos ahora, algo muy malo va a pasar. O talvés ya sea tarde.
-Sh... -Puso su dedo sobre mis labios. -No es tarde. Escuchame. Todo va a salir bien...
-Si. Te creo. -Nos volvimos a abrazar. Luego me cargó en su espalda.
-Sujetate bien. -Los dos reímos. -¿Lista?
- ¡Lista! -Saltó por la ventana.
* * * * *
-Llegamos más rápido de lo que me imaginé. -Dije al bajar de la espalda de Lio. -Aunque yo también pude haber corrido. Que no se te olvide que soy más rápida que tú.
-No quise porque sabía que me llevarías ventaja. -Aquí estabamos. Frente a la casa de Lio. Una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Vampiro
VampirJelena es de Serbia. Un país pequeño que queda en Europa y que muy pocas personas conocen. Después de haber vivido toda su vida con su mamá, a los 20 años se le presentó la oportunidad de irse a vivir con su papá a Córdoba. Segun sus padres, en Córd...