Era el momento de la verdad. Lio me explicó el plan una vez más. Cuando entramos a la casa, la sala estaba llena. Todos hablaban entre si. Pero algo me llamó mucho la atención. En una parte de la sala estaban sentados los lobos, y en otra los vampiros.
Nadie se dio cuenta cuando entramos. Todos estaban tan ocupados con sus cosas. Vi caras conocidas. Estaba papá. También estaban Davide y Michael. Junto a ellos estaban sentados una mujer de cabello oscuro, una chica alta y con ojos marrones, y un chico muy parecido a Michael. Los reconocí. La mujer de cabello oscuro era Vicky, la mamá de Michael. La chica era Alessandra, su hermana mayor. Y el chico, Kevin, su hermano menor.
- ¡Mike! -Grité pero no me escuchaba. Luego grité los nombres de los demás. Nadie me escuchó. Ni siquiera papá. Lio notó que estaba preocupada y me tomó de la mano.
En ese momento noté a una chica de cabello rojo y con ojos grandes. Era rara pero a la vez hermosa. Nos estaba mirando, a Lio y a mi. Se paró de la silla y caminó hacia nosotros.
-Tapense los oídos. -Nos dijo en voz baja. Nos tapamos los oídos. Entonces gritó. Gritó tan fuerte que hasta Lio y yo, que teniamos los oídos tapados, la escuchamos. Pero parecía controlar su voz y llevarla en dirección de los que hablaban. Todos nos miraron. De repente un silencio se apoderó de la sala. Nadie más hablaba.
-Gracias, Holland. -Dijo Mike. En ese momento noté que una chica rubia estaba sentada junto a él.
-Holland es una vanshi. -Dijo la chica rubia. Noté que Mike y ella estaban tomados de las manos. Sentí que algo se mesclaba en mi estómago. No entendí nada. No era el momento de hacer preguntas.
-Puedes sentarte. -Dijo Lio. Holland fue caminando y se sentó del otro lado de la chica rubia. La chica soltó la mano de Michael, y le dijo a Holland algo en voz baja. Sentí que de nuevo todo había vuelto a su lugar. Lio me tomó de la mano.
* * * * *
Lio terminaba de contar "nuestro plan" cuando de repente empezé a sentir olores, escuchar ruidos, ver imagenes frente a mis ojos... Eran personas con batas que cubrían todo su cuerpo y capuchas negras. Era aterrador. Luego volví a la realidad. Noté que todos estaban muy tranquilos. En ese momento supe que había tenido una visión. Mi primera visión verdadera. Algo me decía que debía de advertirle a todas esas personas. Solté la mano de Lio.
- ¡Alguién va a morir! -Dije con una voz, que estaba segura que no era la mia.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Vampiro
VampireJelena es de Serbia. Un país pequeño que queda en Europa y que muy pocas personas conocen. Después de haber vivido toda su vida con su mamá, a los 20 años se le presentó la oportunidad de irse a vivir con su papá a Córdoba. Segun sus padres, en Córd...