No hablamos durante un largo tiempo. Lio caminaba de un lado a otro, mientras yo miraba por la ventana. Ahora que Franco era mi primo, las cosas cambiarian. Teniamos que pensar en un nuevo plan.
-Lio... -Dije finalmente.
-¿Se te ocurre algo? -Sentí su presencia a mis espaldas.
-No... ¿Y a ti?
-No. -Hizo una pausa, y luego sigió hablando. -Si no se nos llega ocurrir algo, tendremos que ocultar a Fran cuando lleguen.
-¿Por qué? -Voltié. Lo miré a los ojos.
-Se darán cuenta. Cuando tu papá vea su color de ojos y se entere de su edad, podria empezar a hacer preguntas. Franco no es muy bueno mintiendo, asi que podria decir lo que no debe. Que es vampilobo y que es adoptado. -Que Franco no era bueno mintiendo, ya me era conocido.
-Los lobos no le harán daño. Ellos podrian ayudarnos.
-No sabemos! No los conoces. Yo tampoco. No sabemos la verdad de como son. ¿Y si intentan matarlo? -Lio se veia enojado.
-No lo van a hacer. No le harán daño. Lo siento aquí. En mi corazón. -Puse ambas manos en mi pecho. -Lio... Creeme. Franco es mi primo. Y ahora que lo sé, no dejaré que lo lastimen. Es lo unico que me queda de mi tía.
-No quiero arriesgar.
-Yo no quiero mentir. -Miré por la ventana. -No voy a venir a la reunión. -Abrí la ventana. -Lo siento. -Salí.
- ¡Oye! ¡Espera! -Lio estaba corriendo atrás de mi. Era casi tan rápido como yo. En este momento yo no queria hablar ni con él ni con nadie. Queria desaparecer. Volver a Serbia. Volver a tener una vida normal. Si le miento a mi papá, él seguiria viviendo con el dolor de que mataron a su hermana y su sobrino. Si le digo la verdad, perderé a Lio. Ni siquiera se como reaccionarian los demás lobos al saber que un vampilobo camina entre nosotros. Si simplemento no voy a la reunión, me buscarán. Si no me encuentran culparán a a la familia de Lio. Podría haber guerra por mi culpa. No sabía que hacer. Lo unico que queria ahora era estar sola por un momento y pensarlo con claridad. Esto parecía no tener salida. Era como un... Labrinto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Vampiro
VampireJelena es de Serbia. Un país pequeño que queda en Europa y que muy pocas personas conocen. Después de haber vivido toda su vida con su mamá, a los 20 años se le presentó la oportunidad de irse a vivir con su papá a Córdoba. Segun sus padres, en Córd...