III. Primer día

25 5 0
                                    

  La mañana siguiente no llovia pero seguia muy nublado. Me vesti, fui a la cocina, me comi tres sándwiches y empaqué dos mas para la universidad. Papá ya habia salido a trabajar. No quise gastar dinero en autobus, asi que ne puse los patines y me dirigi hacia la universidad.

  La ciudad universitaria era enorme. Me dirigi hacia la facultad de artes y no me tomó mucho tiempo encontrar el departamento de música. Ya estaba empezando a llover. Yo iba rápido, y...

  De repente choqué con algo. Mas bien con alguien. Era duro como una piedra. Era frio como nieve. Cualquier persona normal se hubiera caido. Pero yo seguia en pie. Mas bien, en patin. Firme. Senti sus brazos en mi cintura y luego me encontré cara a cara con él.

  -¿Estás bien? -Era él. El chico perfecto del aereopuerto. Solo que ahora sus ojos habian cambiado de color. De amarillos pasaron a ser marrones. Era algo que no pude entender.

  -Si... -Me noté nerviosa. Él era mas que perfecto. -Me duele un poco la cabeza pero no es nada... -Cuando choqué contra él, me golpee en la cabeza.

  -¿Cómo que no es nada? Si te duele la cabeza deberias ir a un médico a que te revisen.

  -No. En serio no es nada... -De verdad nunca iba al médico porque cada herida me sanaba por si sola, en uno o dos dias. Lo que era raro. -Además soy enfermera. -Agregué.

  -La próxima vez ten más cuidado. -De repente cambió de humor. Se veía enojado pero no pude entender que lo hizo enojar. Volteó. Subió los escalones. Y entró a la universidad sin mirar atrás. Otra vez sentí ese holor fuerte que me daba hambre. Era un olor dulce, pero tan fuerte que me picaba la nariz de una forma que dolia. Entre más cerca estaba de él, más me dolia la nariz. Me senté en uno de los escalones, me quité los patines, y me puse las botas. Hacia frío. Entré a la universidad. Empezó a llover.

Corazón de VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora