La clase de canto fue interesante y pasó rápido. Siempre es así. El primer día de clases siempre pasa rápido. Cuando salí del edificio me puse los patines y me dirigí al Instituto Nacional de Transfusiologia de Córdoba. No pude dejar de pensar en Lio. Ni en las preguntas que me dejaban con mucha curiosidad. Cuando llegué al instituto, me quité los patines, me puse las botas, y entré al edificio. Era un lugar enorme. Lo que no era raro porque Córdoba era la segunda ciudad mas grande de Argentina, justo después de Buenos Aires.
Conocí al jefe, luego a mis compañeros, después me entregaron mi uniforme y me explicaron un poco más sobre mi nuevo trabajo. Me enseñaron el instituto.
-Cuando trabajes de noche estarás sóla. Hasta que no encontrenos otra enfermera. De día son varias y cada una tendra su puesto. Aqui tienes tu horario.
-Gracias.
El primer día de trabajo no fue dificil. Puncté algunas venas, llené formularios, guardé sangre. De todo un poco. Me hizo bien distraerme con algo para no pensar en Lio.
* * * * *
-¿Cómo que trabajarás de noche? Es peligroso! No sabes todo lo que está pasando en Córdoba. No solo en Córdoba. En Argentina entera. ¿Qué digo en Argentina? En el mundo! -Mi papá estaba gritando. Desde un principio supe que no le gustaria la idea de que yo trabajara de noche pero jamás pensé que se pondria así. -No vas a ir! -Cuando mi papá estaba enojado se le veian las venas en el pecho, y sus brazos los tenía apretados en los puños.
-Papá! No me va a pasar nada. Tranquilo. No estaré sóla. Hay dos enfermeras más... -Mentí un poco.
-Yo tengo mis razones para no dejarte ir!
-¿Son validas tus razones?
-No puedo decirte.
-Entonces no lo son.
-No vas a ir y punto final. Ve a tu habitación. Estás castigada!
Corrí a mi habitación. ¿Cómo puede castigarme? Tengo 20 años! Estaba tan enojada que sentí que podria comerme a alguien. Tenia hambre. Tenia ganas de ir al bosque y correr hasta no poder más. Nunca antés me habia sentido asi. Nunca nadie me habia echo enojar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Vampiro
VampireJelena es de Serbia. Un país pequeño que queda en Europa y que muy pocas personas conocen. Después de haber vivido toda su vida con su mamá, a los 20 años se le presentó la oportunidad de irse a vivir con su papá a Córdoba. Segun sus padres, en Córd...