Lio conducia rápido. Yo estaba mirando por la ventana sin intención de hablar con él.
-¿No me vas a decir dónde trabajas? No me molestaria llevarte a mi casa, pero no querrás perder tu trabajo. -Lio estaba sonriendo y parecia que todo esto lo divertia.
-Oh!
-Entonces... Ya llevamos diez minutos recorriendo las calles de Córdoba. Aún no me dijiste a dónde vamos.
-¿Por qué haces esto? -Lo miré y nuestras miradas se cruzaron.
-Solo estaba de paso. Vi que salias de la casa y pensé que necesitarias transporte.
-Instituto Nacional de Transfusiologia de Córdoba. -Seguí mirando por la ventana y no dijimos ni una sóla palabra en todo el camino.
* * * * *
Pronto me encontré en el instituto. Sóla. Habia una cama en el cuarto de enfermeras. Me senté en ella. Sabía que no dormiria la noche entera. Habia demasiadas cosas en que pensar. Cosas que ocupaban mi cabeza y no me daban tranquilidad. Sabía que lo que pasó hoy con Lio, no era casualidad. No encontré una razón lógica, pero en mi vida, desde el día en el cual me transformé en un lobo ya nada era lógico. Hasta empezé a pensar que Lio también era una especie de lobo y que pertenecia a otra manada. Una manada enemiga. Esa era la única explicación lógica que se me ocurria para explicar asuntos que no eran lógicos. Asuntos sobrenaturales. Seguí pensando. Y de repente...
Un ruido interrumpió mis pensamientos. Un ruido que solo yo podia oir por mis sentidos de lobo. Tenia que averiguar que era.
La ventana estaba abierta. Faltaban 5 bolsas de sangre. Menos que ayer! Talvés el ladrón me escuchó y se fue. O talvés no era un ladrón humano. Talvés era otro ser sobrenatural. ¿Un lobo? No. Si fuera un lobo no desapareceria sangre. Desapareceria carne del mercado o de la carniceria. ¿Un vampiro? Imposible! Lo que sea que haya sido, debia averiguarlo. Queria averiguarlo.
Salí por la ventana. Intentaré usar mis sentidos para rastear al ladrón. Usaré mi velocidad para volver antes de que amanesca. Si llego hasta el bosque me convertiré en lobo y asi tendré mas ventajas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Vampiro
VampireJelena es de Serbia. Un país pequeño que queda en Europa y que muy pocas personas conocen. Después de haber vivido toda su vida con su mamá, a los 20 años se le presentó la oportunidad de irse a vivir con su papá a Córdoba. Segun sus padres, en Córd...