*****
[Isa]- Isa... mi amor, despierta. - escucho la voz de mi madre. - Llegaras tarde a la escuela. - me mueve y abro los ojos.
- buenos días mamá, ya ve arreglando te o llegaras tarde al trabajo. - le sonrío y me pongo de pie.
Mamá tiene el turno de la mañana, se va a las 7:30am y regresa a las 5:00pm, para mi está mucho mejor así, salimos las dos juntas, Abraham la va a dejar, también me lleva y luego él se va a la universidad, lo bueno es que falta una semana para que salgamos de la escuela, osea mi ahora graduación de preparatoria.
Bajé a preparar el desayuno, luego me metí a bañar, al salir me puse unos jeans azules, unas vans, una blusa no muy ajustada color blanca, me sujete el cabello en una coleta alta y me quite los lentes.
Cuando vuelvo a bajar mamá ya esta arreglada y desayunando, me siento frente a ella, platicamos y luego lavo los platos sucios.- Abraham está afuera. - me dice y yo asiento.
Me lave los dientes, me puse brillo labial y salimos, Abraham está frente a su coche con una sonrisa, me mira y sonríe más, saluda a mi madre, me abraza y me besa, nos subimos y fue directo al hospital, regresa a mí escuela y se baja conmigo.
- entraré contigo. - susurra besando mi frente.
Suspiro sin decir palabra alguna, entramos y las chicas lo miran, por parte de los chicos, pues ellos... evitan mirarnos, la mayoría de las chicas de mi año ya lo conocen, ya que estaban estudiando conmigo en primer año cuando Abraham estaba ya en último año, cuando todas querían salir con él.
- bueno... te dejo querida. - sonríe besándome frente a todos.
Se separa y llama la atención de todos, 《no otra vez》se sube a una mesa y todos lo miran.
- chicos a Isabel... nada de invitarla a sus fiestas, nada de acercarse a ella.. - todos me miran y yo le toco el tobillo. - ¿Que pasa? - pregunta cómo si nada.
- creo que ya no es necesario. - le digo bajito.
- mmm está bien. - me sonríe.
Se baja de la mesa, me toma de la cintura, me besa y camina por el pasillo, directo a la salida, desaparece por esas puertas de cristal y respiro aliviada.《Al fin un poco paz》pienso divertida.
- Isa.. - Danny me llama y yo volteo a ella. - Abraham ya parece loco, bueno.. la cosa es que hoy habrá una fiesta y bueno.. Tim tratara de convencer a Abraham para que vayan. - habla emocionada.
- bueno... vamos a clases. - le digo tratando de sonreír.
Paso a su lado sin escuchar más de lo que dice.
Han pasado casi dos años desde que nos hicimos novios, Abraham no es él mismo, es muy protector, no es que no me guste que me cuide, no, pero siento que me asfixia, aunque se que no lo hace con malas intenciones.
Duró un año y medio, un año y medio de ser tierno, atento, confiado, cariñoso y respetaba mi espacio, pero hace unos meses todo fue tan diferente, es como si me lo hubiesen cambiado, no se que le pasó para que de la noche a la mañana se comportará de esta manera, pero lo amo y tal vez con el tiempo vuelva a ser el mismo de antes o mejor.Llegamos a clases, el profesor de química entra, nos saluda y empieza la clase, mientras revisaba mi libreta me encontré con una pequeña nota doblada en dos, la tomé y la leo.
No olvides que te amo pequeña, cuando salgamos te llevare a un lugar muy lindo. Te adoro.
Con todo mi amor: Abraham Mateo, tu novio.Suspiré y sonreí, se le ha dado de costumbre dejarme notas así.
Tim y Danny ya han cumplido sus dos años de noviazgo, Dan tiene novia, lo admito, al principio cuando empezó a salir con ella me puse celosa, celos de amigos por supuesto, pero lo bueno es que él no me cambia por nada ni nadie, sigue de lindo cómo siempre, parecemos novios, solo que cuando Abraham está, tratamos de no abrazarnos tanto, recuerdo que una vez estábamos abrazados y no nos percatamos de que nuestros rostros estaban demasiado cerca, a Abraham no le gustó y casi se van a los golpes.
La chica con la que sale se llama Vera, es simpática... o eso creo, nos llevamos bien, aunque no pasamos tiempo juntas, pues yo en la escuela, ella en la universidad y su tiempo libre se la pasa con sus amigas o con Dan.
ESTÁS LEYENDO
El Odioso Posesivo De Mi Novio [A.M. #2]
Teen FictionSegunda temporada de: "Él Odioso De Mi Vecino". .............. El Llegó para amarla y para dañar la. Ella Lo ve cómo su príncipe azul y a la vez cómo a una pesadilla. Él La lastima sin darse cuenta, le hace daño desmotrandole su amor de esa manera...